• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tujerio está de luto

jajajaja nombres qls de los pendex XD

1SlGVtF.jpg
 
Mala cosa poh wn, eso es no comprender la inocencia ni lo mal que estamos como sociedad. ¿A quién se le ocurre poner un árbol en esa salida? ¿Se salvó el arbolito?
Qué mal wn, estamos mal...
 
Ojala se recuperen paraque paguen con carcel
 
Que risa , ya lo había leído antes .. Ninguna brayan llega a viejo , por algo será .
 
ojalá sucedan dos cosas.
que el auto este con seguros comprometidos y sea restituido completamente al dueño, víctima del robo.
que quienes hayan defecado a esos muertos de bien, tengan que asumir los costos de los daños provocados por sus mojones.
 
Ante el frío gesto de Bene y su odio, me han dado ganas de hacer la mega funa hiper pack.

Pero lo quiero mucho. Bene, si estás leyendo, deja de odiarme, me hace mal y me da pena.



Que prosiga el tema.


DD
:gato:
hermanito no me considere en su funa, por el bien de la humanidad :sisi: de su humanidad :sisi:
 
que lata wear caleta pa tener un cacharro y que dos ridiculos culiaos lo destruyan por las puras,

par de weones con "amplio prontuario", la tipica, sin ningun disuasivo para querer dejar de ser los estorbos que son. positivamente muertos el par de mierdas, por lo menos no van a seguir weando a nadie.
 
Volver
Arriba