• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tujerio está de luto

pobres pendejos wn, su vida no valio un peso, menos mal que no mataron a nadie
 
Ooh el csmdre wn, infaltable la cago
Que alguien le diga que la moda de picarse a :monomeon: izquierdista progre esta pasando de moda wn!
:idolo: sentido común anti flaites/picanterio
Ese qleao es un TROLL/Baiter probablemente. No creo que una persona real sea así de aweoná.
 
Ese qleao es un TROLL/Baiter probablemente. No creo que una persona real sea así de aweoná.
No recuerdo en que tema, pero de esto mismo, en que hablaron harto de el :lol2:. El ql existía, militaba en no se que wea y blablabla:blahblah:. Existe, hay varios que piensan como el, pero son una minoría escandaloza nomas.
Pueden pensar lo que quieran estos progre, pero una cosa es muy distinta a que nos hagan a todos co-responsable de esas lacras culias y que estemos en la obligación de sentir pena y prender velitas. Esa caga no se las acepto.
 
No recuerdo en que tema, pero de esto mismo, en que hablaron harto de el :lol2:. El ql existía, militaba en no se que wea y blablabla:blahblah:. Existe, hay varios que piensan como el, pero son una minoría escandaloza nomas.
Pueden pensar lo que quieran estos progre, pero una cosa es muy distinta a que nos hagan a todos co-responsable de esas lacras culias y que estemos en la obligación de sentir pena y prender velitas. Esa caga no se las acepto.
Onda como un Josh Mcintosh Chileno :ohno:

https://twitter.com/radicalbytes
Si quieren leer weos imbeciles en su maximo esplendor, lean cualquier twit de este weon.
 
no podia faltar este wn
:monomeon:


yo no se por que se calientan tanto la cabeza con ese weon :lol2: yo solo espero que el dia en que lo asalten con cuchillos y armas hechizas weones de 13 años, el weon entregue hasta las claves de las tarjetas con una amplia sonrisa, con un abrazo humanitario y para cerrar un poema epico respecto a la sociedad y la moral. y que a su persona "los comentarios de emol le den asco" me importa pero lo que es un reverendo pedazo de corneta :lol2: :lol2:

coincido si, en su estereotipo. cada vez que te topai con un flaco famelico, con bigotitos de estilos europeos, pañuelos, bandanas, morrales, y wea asi, estai claro que estas frente a un hippie neo izquierda infumable y amante de todo lo que es mierda para el desarrollo, como delincuentes y peliculas de la dictadura. es como un uniforme la wea.
 
yo no se por que se calientan tanto la cabeza con ese weon :lol2: yo solo espero que el dia en que lo asalten con cuchillos y armas hechizas weones de 13 años, el weon entregue hasta las claves de las tarjetas con una amplia sonrisa, con un abrazo humanitario y para cerrar un poema epico respecto a la sociedad y la moral. y que a su persona "los comentarios de emol le den asco" me importa pero lo que es un reverendo pedazo de corneta :lol2: :lol2:

coincido si, en su estereotipo. cada vez que te topai con un flaco famelico, con bigotitos de estilos europeos, pañuelos, bandanas, morrales, y wea asi, estai claro que estas frente a un hippie neo izquierda infumable y amante de todo lo que es mierda para el desarrollo, como delincuentes y peliculas de la dictadura. es como un uniforme la wea.

Recien cache el perfil. El weon tiene culquiermierdaprogre@radical (tipico tag de los weones picaos a progre) y estudia en la Finis Terrae.
Nada mas que decir :lol2:... el wn probablemente jamas a visto un paso de cebra en su vida :risa:
 
yo no se por que se calientan tanto la cabeza con ese weon :lol2: yo solo espero que el dia en que lo asalten con cuchillos y armas hechizas weones de 13 años, el weon entregue hasta las claves de las tarjetas con una amplia sonrisa, con un abrazo humanitario y para cerrar un poema epico respecto a la sociedad y la moral. y que a su persona "los comentarios de emol le den asco" me importa pero lo que es un reverendo pedazo de corneta :lol2: :lol2:

coincido si, en su estereotipo. cada vez que te topai con un flaco famelico, con bigotitos de estilos europeos, pañuelos, bandanas, morrales, y wea asi, estai claro que estas frente a un hippie neo izquierda infumable y amante de todo lo que es mierda para el desarrollo, como delincuentes y peliculas de la dictadura. es como un uniforme la wea.
Recien cache el perfil. El weon tiene culquiermierdaprogre@radical (tipico tag de los weones picaos a progre) y estudia en la Finis Terrae.
Nada mas que decir :lol2:... el wn probablemente jamas a visto un paso de cebra en su vida :risa:
Jajaja un uniforme ajajj
"Me debo a mis ideas y la humanidad", jajaja buena po jesucristo
 
Puta entiendo que todos estemos puteados con la delincuencia, a mi casa se metieron a robar 2 veces el año pasado.

Pero aún así me da lata y no sería capaz de alegrarme por la muerte de dos pendejos, que probablemente si hubieran tenido los viejos que tuve yo no andarian robando, quizás.

Un auto no vale la vida de 2 personas, alegrarme de eso es mmmmm medio enfermo
 
Puta entiendo que todos estemos puteados con la delincuencia, a mi casa se metieron a robar 2 veces el año pasado.

Pero aún así me da lata y no sería capaz de alegrarme por la muerte de dos pendejos, que probablemente si hubieran tenido los viejos que tuve yo no andarian robando, quizás.

Un auto no vale la vida de 2 personas, alegrarme de eso es mmmmm medio enfermo
Puta el loco tela wn :yaoming:

Dónde queda su casa hermanito? :ear:
Como para que te roben por 3ra o 4ta vez? :tecito:
 
Puta el loco tela wn :yaoming:

Dónde queda su casa hermanito? :ear:
Como para que te roben por 3ra o 4ta vez? :tecito:


Puta wn obvio que me dió lata que se metieran a robar, me enojé más k la xuxa que se robaron hasta weas que aún estoy pagando.

Pero de eso a matar a un pendejo por una tele, la dura no.
 
Puta entiendo que todos estemos puteados con la delincuencia, a mi casa se metieron a robar 2 veces el año pasado.

Pero aún así me da lata y no sería capaz de alegrarme por la muerte de dos pendejos, que probablemente si hubieran tenido los viejos que tuve yo no andarian robando, quizás.

consideremos el asunto en terminos pares e iguales: estos delincuentes, a la hora de matarte a ti o a los tuyos por una tele , un auto, o 100 lucas, no dudan un puto segundo en apretar el gatillo. no les importa un pico nada. ese es su juego y asi ha quedado en claro cientos de veces, de alli la explicita e insistente regla de que ante un atraco no se debe ofrecer ningun tipo de resistencia ni causar el menor estimulo, mira que cualquier parpadeo lleva a estos energumenos a matar. y aun asi, nada es garantia de que sigas vivo.

asi las cosas, a quien muere producto del robo que quizo llevar a cabo, no me queda mas que aplaudirlo de pie y agradecerle el hecho de que no exista mas, y no siga molestando a los ciudadanos con su impertinencia :clapclap: y suma valor con el hecho de no haber herido a inocentes y el culiao se extinguio solo(s) , como los absolutos e irrelevantes sacos de mierda que eran.

Un auto no vale la vida de 2 personas, alegrarme de eso es mmmmm medio enfermo

depende del auto.
 
Volver
Arriba