• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tujerio está de luto

consideremos el asunto en terminos pares e iguales: estos delincuentes, a la hora de matarte a ti o a los tuyos por una tele , un auto, o 100 lucas, no dudan un puto segundo en apretar el gatillo. no les importa un pico nada. ese es su juego y asi ha quedado en claro cientos de veces, de alli la explicita e insistente regla de que ante un atraco no se debe ofrecer ningun tipo de resistencia ni causar el menor estimulo, mira que cualquier parpadeo lleva a estos energumenos a matar. y aun asi, nada es garantia de que sigas vivo.

asi las cosas, a quien muere producto del robo que quizo llevar a cabo, no me queda mas que aplaudirlo de pie y agradecerle el hecho de que no exista mas, y no siga molestando a los ciudadanos con su impertinencia :clapclap: y suma valor con el hecho de no haber herido a inocentes y el culiao se extinguio solo(s) , como los absolutos e irrelevantes sacos de mierda que eran.



depende del auto.
X2, toda la razon
 
Según el empleado de Penta, Velasco, existe casi un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan, así que con que un 10% ande metido en la economía informal o sumergida es para que este la cagá. Problema del gobierno, porque deberían existir políticas de inclusión más profundas y de mediano plazo. Además hay que anticiparse a la dinámica del fenómeno de inmigración, que buena parte está también cayendo en esta exclusión, y su modo de vida, está siendo actividades ilicitas o de economía sumergida (comercio ambulante, estafa, trafico, prostitución, etc).
 
Se espera que dentro de las próximas horas, el automóvil sea formalizado por homicidio, arriesgando a ser condenado a cadena perpetua, sin derecho a fianza, y en el pabellón de los colombianos
Ya paso a control de detencion??

Pongamosle un abogado, se lo merece.
 
una cosa que no entiendo es porque se dieron los nombres si eran menores de edad :m
 
Pero aún así me da lata y no sería capaz de alegrarme por la muerte de dos pendejos, que probablemente si hubieran tenido los viejos que tuve yo no andarian robando, quizás.

Puede ser pero no fué así, y lo importante es que estas basuras ahora son comida para gusanos :sisi:


Pobres gusanitos :sm:
 
Aprovechando que estamos prontos a celebrar fiestas patrias, deberían tirarse las fotos de las lacras a carne molida :sisi:
 
cuantos atracos, asaltos incluso muertes se evitan con estos dos flaites culiaos menos.

Una buena noticia por donde se mire.
 
citizen_cane.gif
 
puta, yo conozco a la mina q escribio esa wea e igual da para pensar, en muchos casos la culpa no es de ellos, sino que tienen una familia amoral, que tienen hijos sin saber que hacer con ellos
 
puta, yo conozco a la mina q escribio esa wea e igual da para pensar, en muchos casos la culpa no es de ellos, sino que tienen una familia amoral, que tienen hijos sin saber que hacer con ellos
esa mina ahora tendra más tiempo productivo, estaba puro perdiendo el tiempo con ese difunto.
 
Mañana la marraqueta estara mas dura y la pasta mas pateada, ah chucha el titulo del tema me confundio. :awesome:
 
Dos delincuentes fallecieron tras chocar a gran velocidad el auto que habían robado. Tenían 16 y 17 años y ya contaban con un alto prontuario policial.

Hacía pocas horas, los menores de edad habían robado en la comuna de providencia un automovil, fue un robo rápido y silencioso pues su dueño no se había dado cuenta.

La inexperiencia del conductor o nerviosismo lo llevó a perder el control del auto, mientras escapaban por Vespucio hacía el norte.

Carabineros dijo que el vehículo transitaba a 160 kilómetros por hora, cuando se produjo el accidente en la salida a Lo Campino, quedando el vehículo destruido. El chofer falleció en el lugar, su acompañante horas más tarde en el Hospital San José.

Carabineros encontró dentro del auto elementos que comprobarían su participación en hecho delictuales, "el conductor se encontraba encapuchado con un pasamontañas", además según Carabineros Bryan Meneses Miranda de 16 años y Jordi Suárez Villagra de 17 ya contaban con un amplio prontuario relacionado a robos con intimidación.

Se espera que dentro de las próximas horas, el automóvil sea formalizado por homicidio, arriesgando a ser condenado a cadena perpetua, sin derecho a fianza, y en el pabellón de los colombianos

no murio ni resultó herido nadie mas?
 
Volver
Arriba