• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimo paso de baile

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
en el comercial de Claro, donde Martín le dice a Tonka que con el internet en el cel se puede "conocer el ultimo paso de baile"

Y pienso "q xuxa" , aún hay gente que "practica" el paso de baile de moda? el perreo? Zumba?
 
Obvio ¿como no lo conoces? Seguro ni te mueves de la cueva, ¿ o no se te mueve la cueva?


Loco es un comercial, hablan puras falacias.
 
No se, pero le daria vuelta el blai a la tonkita
 
¿Qué chucha?

¿Hay weones preocupados de lo que Martín le dice a Tonka en un comercial de la TV?
 
Está claro que el ultimo paso lo vieron acá en el antro

Sus iniciales? C. N.
 
url
 
Mas mierda es el comercial de París con esa rucia que sale caminando con cara de 2 metros :lol2:
 
Pucha..los feo mala onda... Igual no cachan que para los que trabajamos ver tv el domingo y los comerciales son novedad ... No lo había visto y me llamo la atención que ocuparán como gancho "el último paso de baile"

Pero, bueno, aquí tampoco saben cual es el último pAso de baile...
 
Pucha..los feo mala onda... Igual no cachan que para los que trabajamos ver tv el domingo y los comerciales son novedad ... No lo había visto y me llamo la atención que ocuparán como gancho "el último paso de baile"

Pero, bueno, aquí tampoco saben cual es el último pAso de baile...

fuera de webeo, debe ser de algún video callampero de youtube o de alguna moda culiá de hollywood (como cuando se tiraban un balde de agua). cuál es? ni idea. dehecho, hace pco super lo que era el turn down for what y lo encontré terrible fome
 
Volver
Arriba