• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video que todos los santiaguinos deberían ver...

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho


tumblr_mekqo74GPv1rwk7m9.jpg
 
Pero si esta wuea tambien pasa en santiago solo que no colocamos camaras como los wueones, ademas son muy caras wueon
 
La cagó... me saco el sombrero por esos conductores. Acá en Santiago lloverían los bocinazos, si hasta cuando le das la pasada a otro auto muchos te miran como si fueras weón, son pocos los que hacen algún gesto de agradecimiento. Y ni hablar de Buenos Aires, allá hasta cruzar en un paso de cebra o en un semáforo es casi un suicidio si no te fijas bien que no venga nada cerca.

La única vez que vi algo así fue con mis vecinos... con mi viejo íbamos a nuestra parcela cuando quedamos enterrados en el barro, y mientras aún seguíamos tratando de salir llegaron los 2 vecinos, uno con una camioneta y el otro con una retro a sacarnos... pero no se puede esperar menos de gente que se arrancó de la ciudad (como ellos) para vivir tranquilos con sus familias en su pedacito de tierra.
 
esa wea nunca va a pasar en santiago, nunca caerá tanta nieve... aparte que los viejos aquí no andan dando la cacha en la calle... aqui los viejos a esa hora están trabajando sacándose la chucha ya que las jubilaciones no les alcanza para ni una wea.
 
HAce unos años cuando iba a mi amado Tomé en mi antiguo auto, iba subiendo la cuesta "quebrada honda" de noche y con mucha lluvia, en una de las curvas habia un forado en el cemento que no pude esquivar, me fui con las dos ruedas del copiloto reventadas.....

No les miento, pararon 5 o 6 vehículos a ayudarme, incluso uno me ofreció su rueda de repuesto hasta llegar a una vulca.

Desde ese momento cuando puedo trato de ayudar a algun conductor que esté en pana cuando tengo la posibilidad.

Hace como dos semanas, en Tomé igual, un socio quedó botado en su chevrolet cavalier ( :hands: ) con toda su familia arriba, su auto no partía. Y comenzó el show de los bocinazos, especialmente de los colectiveros y micreros... (Que pueden llegar a ser unos verdaderos hijos de perra) nadie se dignó a ayudarlo... me estacioné y le eche una mano... para darme cuenta que se le había caído el fusible de la alarma y se habia activado el cortacorriente. Cuento corto, le dí uno de mis fusibles de repuestos, partió su auto y cumplí con mi buena acción del día.

Antronianos... cuando puedan, ayuden a su projimo.... no sean uno más del montón.
 
Bonita accion de los rusos...son unos locos...pero wena onda son...aunque eso si, los rusos estan clasificados como los peores conductores del mundo.....

De todas formas wn..se agradeceria que postees el link del video original (el canal de ArkadiYM93) y no el video robado.
El canal oficiales el de ArkadiYM93 ....por si quieren darle un me gusta..
http://www.youtube.com/user/ArkadiYM93

oreo video..aca como los rusos ayudan cuando hay un accidente..
 
No me extraña nada del video ya que soy así de consciente y solidario en mi vida diaria, soy un magnífico ejemplo de bondad y cooperación y por lo mismo merezco todo lo bueno que me pasa

:awesome:
 
notable wn!, me gustaron todos :clapclap:
 
jajja pero si los rusos son los que peor manejan en el mundo, osea dafuq???? :lol2:

y los de regiones no manejan mejor ni son más solidarios que en Santiago :hands:
 
Buen video , se va a favoritos.

Hace un par de meses atras igual me paso que venia en la carretera y se me revento un neumatico. Cuento corto casi quede metido en una cuneta tipo 11 de la noche ( No venia curao xD , venia del aeropuerto de pto mont ) La cosa es que hartos autos que pasaban se detenian a preguntarme si estaba bien o necesitaba algo.
Incluso termine cambiando la rueda con 3 tipos mas de otros autos que se detuvieron :D

Actos asi como los del video o en los que le puede sucede a uno son en los que te demuestran en que no es tan mala la humanidad despues de todo.
 
Me emocioné wn, lindo video. Llega a ser increíble lo simple que resulta ser bondadoso.

Trataré de hacerlo en Santiago, aunque los malditos flaites lo dificulten.
 
Volver
Arriba