• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el viejazo en los padres.

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
cabros, los users más grandes, me pueden relatar como vivieron el viejazo en sus papás y mamás ( :lol2: ) onda, cuando le vienen los achaques de viejo, cuando empiezan a perder la dentadura, cuando se miran sus manitas y ven esas manchas de la vejez, cuando ven que las orejas de sus padres están más grandes y ellos lo notan, como lo enfrentan ellos y como uno puede ayudarlos??? :sm:
 
Última edición:
La solución:

giphy.gif
 
En mi caso, cuando salgo con mi papá a hacer un trámite o cualquier wea simple como comprar en el supermercado, el viejo pelea/reclama por cualquier wea :ohno: esas típicas mañas culiás de viejo bagre, donde al final soy yo el que tiene que pedir que disculpen al viejo...
Creo que a esa altura ya no hay nada que hacer, el viejo ya es así y le queda poco. Pa que calentarse la cabeza.
 
mi viejo murio a los 70 y no tenia mañas de viejo, claro que era mañoso y bueno pa reclamar de que me recuerde :lol2:
mi vieja siempre fue mas light, pasadas las 6 decadas sigue igual.
 
Son saco de weas los que postean bajando el perfil al tema, lo que plantea el creador del tema es un tema muy profundo de quienes tenemos vínculos con nuestros viejos y vemos como cambian con los años, en un proceso largo, progresivo e irreversible

Me cago de miedo el día que vea a mis viejos y uno de ellos no me reconozcan, fuera de todo las diferencias, es con quienes siempre he contado, el resto es challa
 
Yo no vivo en Chile y todos los dias siempre me prepapro que me pueda llegar un email, diciendo que mi vieja se fue. Desque que le dio un infarto, siempre espero ese email.

La traigo a Australia o Japon por un par meses, desde los ultimos 3 ansos, para que asi tenga un objetivo mas en su vida y cambie de escenario, pero cada vez que la veo, noto los cambos en ella, a lo que yo recuerdo hace ya mas de 10 anos. Espero que no tenga problemas de memoria y que siga envejeciendo, pero de buena forma.

Por suerte en icaso la tecnologia, skype, whatsapp, etc hace que tengamos contacto mas facil, espero que siga asi lo mas que se pueda.
 
mi viejo murio a los 70 y no tenia mañas de viejo, claro que era mañoso y bueno pa reclamar de que me recuerde :lol2:
mi vieja siempre fue mas light, pasadas las 6 decadas sigue igual.
Como??? No tengo que estar de acuerdo con lo que escribo??

Todavía es pronto, mis viejos como diría Coco Legrand estan en la juventud de la 3ra edad, asi que por lo pronto no es un tema que me preocupe.
 
Como??? No tengo que estar de acuerdo con lo que escribo??

Todavía es pronto, mis viejos como diría Coco Legrand estan en la juventud de la 3ra edad, asi que por lo pronto no es un tema que me preocupe.

las mañas venian de antes, no vimos ningun cambio ni viejazo :lol2:
 
el viejazo?

cuando llegan y tiran las weás sin anestesia y a toda voz :lol2:

y si les dices algo, te contra atacan con un: "pero si tengo razon.... o me lo vas a negar?"
 
Mi papá falleció a los 44
A mi mamá le falta poco para jubilarse, últimamente ha cambiado mucho para bien, esta mas tranquila, como es empleado publico va a recibir una plata que la va a invertir, quiere hacerse un bazar para que tenga sus moneditas ya que su jubilación va a ser una mierda.

Con mi hermano tenemos pensado tomar medidas para que no quede sola, ya que en un par de años yo ya estaría teniendo mi casa propia, cuando termine los estudios.

Hay que cuidarlos a ambos, no dimensionamos que la vida es de pasada y todo lo que vemos o palpamos en algun momento va a dejar de ser, y es ahí en el vacío que dejan es donde mas nos duele.
 
Volver
Arriba