• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejo asesinato de jhon kennedy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
]Los americano tienen muchos años investigando y estudiando , el asesinato de jhon kennedy quien mato a kennedy la asesinato de kennedy asido contado generaciones en , generación la asesinato de kennedy es muy viejo la verdad el asesinato de kennedy afecto, sufrió en los estados unidos y la verdad nunca encontraron la causa del asesinato de jhon kennedy pero tienen muchas sospechas el pais estados unidos .
 
es jhon, john o yon?....
porqué nadie me lo dijo.. debí parecer un idiota diciendo
"yon cena y nadien mah"

353.jpg
 
seregio ANALizando fotos del pasado, creo que usted es hijo natural del famoso actor chicano dani trejo enchilada aguacate tamales taco tequila machete, observe detalle facial:

4df76c62912259873fffd623b5fad8e9.jpg
rbwhw7.jpg


la pregunta es: sabian los cholos de esto??, su hermana deliciosa le oculto la verdad ??, esto servira para que usted se anime a perder de buenas al fin la virgoginidad??, se hara un emparedado de aguacate & torta de jamon por este motivo?
haiti tiene la culpa??, comera tamales y enchiladas sin fin lo que resta del año hasta explotar o implosionar segun lo que suceda primero por tristeza ??
por fin me va enviar a su hermana a chile para que yo la posea en todas las formas posibles y por todos los orificios capables, y luego construir un human centipede con ella y la manatinder nuko ? :lol2:
 
Se escribe "John" pedazo de imbécil diente chueco care mono sin educación básica :nonono:
 
Sera el mismo que mato a Marilin?

Igual le mataria la zorra a cachas a su hermana

Pero con respeto
:santa:
 
Que alegría comenzar el día con el bálsamo de la sabiduría de don Seregios....
 
]Los americano tienen muchos años investigando y estudiando , el asesinato de jhon kennedy quien mato a kennedy la asesinato de kennedy asido contado generaciones en , generación la asesinato de kennedy es muy viejo la verdad el asesinato de kennedy afecto, sufrió en los estados unidos y la verdad nunca encontraron la causa del asesinato de jhon kennedy pero tienen muchas sospechas el pais estados unidos .
y tu quién crees que fue el asesino, maestro de maestros?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba