• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Viejo Truco Del Amante Que Se Convierte En "padrino" De La Guagua

Registrado
2012/10/18
Mensajes
167
Sexo
Macho
Hoy en el almuerzo, en esas conversas de grupo, caché al cuete un cahuín que me resulto a táctica conocida...

Caché que es como algo recurrente, particularmente en las minas, cuando están casadas/comprometidas/pololeando, y se meten con un weon y este weon las deja embarazadas... QUE LO NOMBREN COMO EL PADRINO DE LA GUAGUA :naster:

Si eres amigo o conocido de años, pasas piola... pero en estos casos, me he fijado, es como para que el cornudo de turno dude, ya que aparece un weon que con cuea conoce hace... con harta cuea, un año y medio (incluso a veces lo conoce sólo meses, Y SI ES QUE LO CONOCE, con cuea a veces la mina se lo ha mencionado alguna vez), y Zas! a la mina le baja el cariño por el weon, es el mejor amigo del mundo, y lo hace padrino de su guagua que viene en camino...

Es como el sexto caso que conozco :lol:

así que ojo antroniamos
 
Hoy en el almuerzo, en esas conversas de grupo, caché al cuete un cahuín que me resulto a táctica conocida...

Caché que es como algo recurrente, particularmente en las minas, cuando están casadas/comprometidas/pololeando, y se meten con un weon y este weon las deja embarazadas... QUE LO NOMBREN COMO EL PADRINO DE LA GUAGUA :naster:

Si eres amigo o conocido de años, pasas piola... pero en estos casos, me he fijado, es como para que el cornudo de turno dude, ya que aparece un weon que con cuea conoce hace... con harta cuea, un año y medio (incluso a veces lo conoce sólo meses, Y SI ES QUE LO CONOCE, con cuea a veces la mina se lo ha mencionado alguna vez), y Zas! a la mina le baja el cariño por el weon, es el mejor amigo del mundo, y lo hace padrino de su guagua que viene en camino...

Es como el sexto caso que conozco :lol:

así que ojo antroniamos

I Don't Know, a mí no me dejaron de padrino :troll:
 
Estay viendo muchas telenovelas venezolanas wn...


Te recomiendo dejar de ver los canales de la mujer y ver más ESPN y Fox Sports
 
La decadencia humana en su maxima expresión, no se lo deseo a nadie.
 
putanosekiwa...


¿alguien tiene un padrino que salido de la magia...digo, "majia"?

yo no soy madrina de nadie :sm:
 
problem? :troll:

Na' hablando en serio, una vez, hace aaaaaaaaños, cuando el Rumpy estaba en la otrora wena Rock&Pop... escuché un caso así, pero al "venado" le bajó la duda y comenzó a atar cabos sueltos cuando la guagua ya tenía como 14 años :lol2:
 
23206244.jpg
 
conozco una q lo haría cagada de la risa :zippysconf:
 
wena, no cachaba esa tecnica, le dire a todo el mundo ahora, por cierto que se siente que te calzaran con una guagua ajena?
 
Yo tuve una paciente que hizo eso XD De hecho dejó que "el padrino" fuera al parto, para que así creara un lazo más cercano con el bebé. Y lo peor es que el papá se lo creía todito D:
 
Yo tuve una paciente que hizo eso XD De hecho dejó que "el padrino" fuera al parto, para que así creara un lazo más cercano con el bebé. Y lo peor es que el papá se lo creía todito D:
Y ud reina, es enfermera?
 
Volver
Arriba