• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El violador más feo del mundo

ohhh el culiao pa feo

el medio trauma wn pa la minas que se violó
 
PSYCROW dijo:
comprensible.....
yo creo q las minas violadas llegaban a remojarse el zapato con cloro y acido umriatico wn

la wea komika wm .... ese fue exactamente mi pensamiento wm :lol2:
 
antro.jpg


Luli descubri tu secreto

hooooooooooooooooo:zippymmm::zippymmm:el parecido :zippymmm::zippymmm::zippymmm:



:twosconfs::pozozippy::zipconf::zipconf::zipconf:el es tu padre:resiconf::resiconf::pozosconf:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
pobres minas,si ya era una pesadilla que las violaran imaginate soñando con ese gueon....feo culiao
 
6-frost-6 dijo:
antro.jpg


Luli descubri tu secreto

hooooooooooooooooo:zippymmm::zippymmm:el parecido :zippymmm::zippymmm::zippymmm:



:twosconfs::pozozippy::zipconf::zipconf::zipconf:el es tu padre:resiconf::resiconf::pozosconf:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

ojajoajoajojoajoaojaojajaoaojaojajaojajoajooajaojaojaojaojaojaojaojaojoaj
ojaojaojaojaojajoaojaojaajoa

wena ctm!
 
brakluis dijo:
por lo mismo violaba po!! nadie le daba la pasa!

X999999999999999999999999999999999999999999999 veces
video ql jajaja y la foto de lazy town al min 00:27 q chucha XD
marciano asqueroso ql q le den como caja en la carcel eso si los reos maricones tendrian q hacerlo con la luz apagada :retard:
 
6-frost-6 dijo:
antro.jpg


Luli descubri tu secreto

hooooooooooooooooo:zippymmm::zippymmm:el parecido :zippymmm::zippymmm::zippymmm:



:twosconfs::pozozippy::zipconf::zipconf::zipconf:el es tu padre:resiconf::resiconf::pozosconf:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
chajajajajajajaajaja:lol2: :lol2: wena wn
pta q es fea la luli salva el puro cuerpo no ma
 
Horrible y asqueroso.


A los violadores deberían castrarlos y a los asesinos quitarles algún órgano como un riñón, las corneas, onda que ellos sigan viviendo, pero que paguen dando vida a otras personas y por supuesto cadena perpetua.
 
wuajajajajaa pobre weon, no le quedo de otra que violarse a las minas ...si quien se iba a comer esa wea!!
 
Volver
Arriba