• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Qué opina el creador del tema de estas declaraciones de Rafael Correa? :cafe3:


¿Si a correa le gusta comer caca significa que esta bien? pffff . En todo caso es algo comun de la derecha no disociar al candidato y su vida privada,no por nada son expertos en hacer farándula de la política (que este otro dijo esto,vive en donde,gana tanto,que su hijo estudia en tanto,etc)o sea webadas.
 
chile es conservador, pero es mucho más liberal que otros paises sudamericanos. dame tus datos que te compro unos tickets en LAN, para que te des una vueltecita por el continente

no gracias, no necesito pedirle plata a probretones culiaos. Pa eso trabajo. Y bueno, me falta colombia y ecuador nomas, así que no te apures en dar recomendaciones, porque el resto me los recorrí hace años. Por lo demas, Chile en las zonas urbanas es bastante liberal, sí, pero no mas que Sao Paulo, por ej. Finalmente, se nota que no conoces el campo chileno profundo. Bye.
 
no gracias, no necesito pedirle plata a probretones culiaos. Pa eso trabajo. Y bueno, me falta colombia y ecuador nomas, así que no te apures en dar recomendaciones, porque el resto me los recorrí hace años. Por lo demas, Chile en las zonas urbanas es bastante liberal, sí, pero no mas que Sao Paulo, por ej. Finalmente, se nota que no conoces el campo chileno profundo. Bye.
la gente de campo es la minoria en cualquier pais, eso cualquier weon de 4to medio lo sabe con la famosa migracion campo-ciudad que se dio en los 50-60-70, es obvio a que me refiero a la poblacion urbana saco de wea
D7A.jpg
 
Última edición:
la gente de campo es la minoria en cualquier pais, eso cualquier weon de 4to medio lo sabe con la famosa migracion campo-ciudad que se dio en los 50-60-70, es obvio a que me refiero a la poblacion urbana saco de wea
D7A.jpg

y quien dijo que eran mayoria?. Cualquier gueon con 4to basico tambien deberia saber contextualizar su argumento, porque insisto, ¿quien esta hablando de eso?. Ahhh, pero verdad, Santiago y las capitales Regionales, son tal pulcras, limpias, desarrolladas, :lol2:. Claro que sí campeon. ¿conoces Sao paulo?, ¿sabias que en la misma ciudad en la cual puedes andar en ropa interior y beber en la calle sin que nadie te mire, tambien te pueden degollar con hilo curado para robarte la motoneta?, ¿cachabai eso?. Juicios generalizadores no sirven amigo. Viajar por sudamerica me enseño eso .

Por lo demas:

no-creas-todo-lo-que-lees-en-internet.jpg

la frase de tu meme es un provervio chino, agueonao :risa:
 
Última edición:
No es negativo que el saldo de deuda pública crezca si la economía también crece, por eso que esos montos suelen graficarse como % del tamaño de la economía representado por el PIB, lo cual cambia completamente la curva de esos graficos a favor de la administración de Correa y en desmedro de las anteriores. :idolo: "los números se pueden torturar hasta que confiecen"

ZYaW8xN.png


Visto de este modo ni es tan alarmante como lo pintas, ni las administraciones anteriores fueron mejores tampoco porque aun cuando el saldo era menor, representaba una carga mucho más pesada de lo que hoy saldos mayores son para una economía mucho más grande.

http://www.finanzas.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2017/02/DEUDA_SECTOR-PÚBLICO-DEL-ECUADOR_diciembre2016_corregido-1.pdf

:zippyhello:

Lo que quiero expresar es que se facilita bastante el tener buenas cifras, gastando más de lo que gastaron sus antecesores, lo que no me gusta de eso es que genera incentivos perversos, porque mientras más gastes mejor se va a ver tu gestión, aunque hipoteques el bienestar futuro del país.
 
No es negativo que el saldo de deuda pública crezca si la economía también crece, por eso que esos montos suelen graficarse como % del tamaño de la economía representado por el PIB, lo cual cambia completamente la curva de esos graficos a favor de la administración de Correa y en desmedro de las anteriores. :idolo: "los números se pueden torturar hasta que confiecen"

ZYaW8xN.png


Visto de este modo ni es tan alarmante como lo pintas, ni las administraciones anteriores fueron mejores tampoco porque aun cuando el saldo era menor, representaba una carga mucho más pesada de lo que hoy saldos mayores son para una economía mucho más grande.

http://www.finanzas.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2017/02/DEUDA_SECTOR-PÚBLICO-DEL-ECUADOR_diciembre2016_corregido-1.pdf

:zippyhello:

No es alarmante, un tercio de PIB de deuda no puede ser alarmante, menos cuando has casi doblado el gasto público en los últimos años, y la baja que ha tenido el petroleo.
 
Lenin moreno ganando cómodamente las elecciones.
Continúa la revolución :menani:

Claro cómodamente, bajando de un 57% de apoyo que tuvo Correa el 2013 a un 39% :rolleyes-98:
Aunque con un 40% de apoyo ya podría salir electo, y aún falta escrutar un 13% de las mesas, pero su porcentaje de apoyo ya no va a variar mucho.
 
En efecto la inmigracion colombiana es como una plaga de langostas, van donde hay pasto y una vez que se comen todo se marchan a otra parte.

Hace unos años eran muchos los colombianos en España (trayendo sus tan "positivas" costumbres) pero despues de la crisis varios marcharon quizas adonde (alo Chile ... El nuevo milagro)

Asi ojala entre en bonanza la economia de Marte para que se vayan pronto.

Ojalá Ecuador prospere y sea una potencia económica, asi se irían todos los mandriles colombianos a webiar allá
 
El usuario del foro que conoce bien la realidad ecuatoriana es @El Tucan , que vivio unos años en una reserva indigena del Amazonas. De ahí su gusto por lo cholo y renegar de su mestisage.

En cuanto al tema, desconosco si Correa ha sido buen presidente, pero si se que es uno de los pocos izquierdistas que ha mandado a la mierda al progresismo y sus minions social justice warriors, feminazis, hipsters, cuicos abajistas y marikas.

Homosexual = pedofilo
Pederasta = sodomita


 
:alabar: don Rafael Correa :maestro:
Exterminador de periodistas ridiculos y fachos en general
No mas derecha
chaolin
 
No le alcanzó a Lenin Voltaire :risa: Moreno por UN punto porcentual :lol2:

Si logró mayoría absoluta en el Parlamento y la aprobación de la consulta sobre impedir que funcionarios públicos tengan cuentas y capitales en paraísos fiscales (leninismo puro y duro :jajahisteria: )

En segunda lo veo complicado eso sí... Grandes opciones que gane el banquero Lasso.
 
No le alcanzó a Lenin Voltaire :risa: Moreno por UN punto porcentual :lol2:

Si logró mayoría absoluta en el Parlamento y la aprobación de la consulta sobre impedir que funcionarios públicos tengan cuentas y capitales en paraísos fiscales (leninismo puro y duro :jajahisteria: )

En segunda lo veo complicado eso sí... Grandes opciones que gane el banquero Lasso.

Sí, se le puede complicar, pero sigue siendo claro favorito.
 
Volver
Arriba