• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales en EEUU 2016, Trump es electo

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
imagen-sin-titulo.jpg


Estados Unidos celebra su jornada electoral este 8 de noviembre. Al cierre de la votación se decidirá quién de los dos candidatos principales, la demócrata Hillary Clinton o el republicano Donald Trump, ocupará el máximo cargo en el Ejecutivo estadounidense.

trump.gif


Donald Trump Nuevo Presidente de Estados Unidos


giphy.gif
 
Última edición:
El Colegio Electoral de EE.UU. cuenta con un total de 538 votos. Para lograr la presidencia un candidato tiene que obtener una mayoría absoluta o la mitad más un voto. El número clave es 270 votos.

No estando Bernie... vamos por Hillary... :gafas:
 
11:30 GMT. Ha empezado la votación en Carolina del Norte, Ohio y Virginia Occidental.

11:00 GMT. La votación ha arrancado en los estados de Nueva York, Connecticut, Maine, Nueva Jersey, Virginia y en algunas partes de Indiana y Kentucky. Una hora antes se abrieron las urnas en Vermont.

giphy.gif
 
Va a salir la Killary gracias a toda la mierda que le han tirado los de la prensa a :idolo: Don Trump

Que cuatico, una presidenta que al primer día de su mandato la pueden someter a un Impeachment por comprometer materias de seguridad nacional, si hasta mandaba a la nana a responder correos con información clasificada :lol2:

Y mas encima capaz que desvíe la atención del Impeachment armando una guerra contra China y/o Rusia, o mandarse un megahiperatentado como el del 11/S :ohno:
 
Que cuatico, una presidenta que al primer día de su mandato la pueden someter a un Impeachment por comprometer materias de seguridad nacional, si hasta mandaba a la nana a responder correos con información clasificada :lol2:

Y mas encima capaz que desvíe la atención del Impeachment armando una guerra contra China y/o Rusia, o mandarse un megahiperatentado como el del 11/S :ohno:

latest

nnnnnnnnnooooooooooouuuuuu
 
La misma weá que coloqué en el foro de política:
El :monomeon:juden-establishment, si llega a ganar el :troll: de :idolo:Donald Trump, va a hacer todo lo posible pa' que "gane" la :monomeon:KILLary Clinton, o pa' echarlo del Poder como a Nixon o de matarlo como a Kennedy.

Assange: “El establishment no va a permitir que gane Trump”
"Los bancos, la Inteligencia, el sector armamentístico, el de divisas... todos están unidos para apoyar a Hillary Clinton. Igual ocurre con los medios, tanto los dueños de conglomerados mediáticos como los propios periodistas".

Juan Robles - 05/11/2016

julian-assange-696x392.jpg

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha descartado en una entrevista ofrecida al canal ruso RT que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, vaya a vencer en las elecciones presidenciales estadounidense al afirmar que “no le permitirán que gane”.

Assange ha considerado poco probable la victoria del magnate. “Mi análisis es que a Trump no le van a permitir ganar”, ha pronosticado el periodista australiano.

“¿Por qué lo digo? Porque tiene a todos los estamentos del ‘establishment’ en su contra. No tiene ni uno solo a su favor, quizás con excepciones de los evangélicos si eso puede considerarse como un lobby de influencia”, ha señalado Assange.

“Los bancos, la Inteligencia, el sector armamentístico, el de divisas… todos están unidos para apoyar a Hillary Clinton. Igual ocurre con los medios, tanto los dueños de conglomerados mediáticos como los propios periodistas”, ha concluido el fundador de WikiLeaks, que vive asilado en la embajada de Ecuador en Londres desde hace más de cuatro años.

Los correos de Clinton
El pasado mes de octubre, el Gobierno de Ecuador reconoció haber “restringido” de forma temporal el acceso a Internet a Assange, en un momento en el que el portal está sacando a la luz numerosos documentos relacionados con el período durante el que la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ejerció de secretaria de Estado.

WikiLeaks denunció que Quito le había retirado el acceso a Internet a Assange, asegurando que detrás de esta maniobra podría estar el Gobierno de Estados Unidos.

En las últimas semanas, a raíz de la filtración de correos de Clinton, se ha acusado a Assange de querer influir en la carrera presidencial de Estados Unidos y desequilibrar la contienda a favor de los intereses del Kremlin, que vinculan a la candidatura de Trump.


http://www.actuall.com/democracia/assange-el-establishment-no-va-a-permitir-que-gane-trump/

No es que crea que el engrupido de Assange tiene poderes adivinatorios, pero lo que dice es muy cierto.
En todo caso hay que esperar hasta la noche de hoy.
Si llega a perder Trump, al menos hay que agardecerle que haya roto en Gringolandia con la cancerosa :monomeon:corrección política imperante reqlia, que irradia precisamente desde ese país, impuesta a todo Occidente por la :monomeon:alianza juden-progre reqlia, y el haber hecho rabiar al qliao hipócrita de Twinsen :lol2:
Pero si llega a ganar, el ardor anal de los SJW y demás lacra progre va a ser pa' cagarse de la risa por días, meses, años... :lol2:

Y hablando de incorrección política, gane o pierda la bruja qlia:
14915173_10154680157336171_829388706028177853_n.jpg

:risa:
:idolo:INCORRECCIÓN POLÍTICA
 
Son entretenidas las elecciones gringas así que vamos a estar monitoreando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba