• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales en EEUU 2016, Trump es electo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entendi esa wea :orejon:
es porque puso que los loquitos que estaban en reddit se movieron a 8ch??

o sea si puso que se movieron a 8ch lo más probable es que el link sea de 8ch :zippymmm:

los de reddit se movieron a la pagina que di...
como había gente que estaba siguiendo la cuestión en reddit podía ser interesante saber adónde se habían ido para seguir conversando.
(los insultos del otro forista me tienen sin cuidado...)
Trump arremete contra la CNN: "Odio su cadena, son mentirosos"
El electo presidente no deja de polemizar con las principales cadenas informativas de su país. Esta vez le tocó a la CNN.
Donald Trump y los representantes de las principales cadenas televisivas de Estados Unidos (Fox, NBC, ABC, CBS y CNN) han tenido una reunión que, según medios locales y reportes filtrados, no ha concluido en los mejores términos ni ha sido tan amistosa como pensaron los periodistas.

Una de las fuentes ha revelado al The New York Post que el magnate y electo presidente norteamericano confrontó al director de la CNN Jeff Zucker y le dijo: "Odio tu cadena, todos en la CNN son unos mentirosos y deberías sentirte avergonzado por eso". El testigo aseguró que estar en la reunión era como ver a un pelotón de fusilamiento.
:buenaonda::buenaonda::clapclap::clapclap:

http://rpp.pe/mundo/estados-unidos/...odio-su-cadena-son-mentirosos-noticia-1012359

jajajjaja notable :rofl:
que alguien avise cuando salga Cochayuyo lloriqueando sobre lo dictatorial y lo malvado que es Trump porfa...
:lol2:
 
los de reddit se movieron a la pagina que di...
como había gente que estaba siguiendo la cuestión en reddit podía ser interesante saber adónde se habían ido para seguir conversando.
(los insultos del otro forista me tienen sin cuidado...)

si pero por eso no entiendo la respuesta :lol2:

"miren ahora estan en 8ch: [link de 8ch]"

"OYE PA QUE CHUCHA PONI LINKS DE 8ch?"

:lol2:
 
No leíste la wea, bot chupabono culiao. Los unicos que van a estar con el culo a 2 manos son los europeos cuando Cristiano Donaldo saque tropas de todos esos paises culiaos mientras mantenga relaciones comerciales en condiciones mas favorables con ellos que los que le ofrezcan los chinos (que los europeos quieren bajar a toda costa). Son aliados les guste o no y aunque Don Trump se ponga medio cuático, en realidad los que más pierden son ellos. Fueron los gringos con la UK quienes liberaron Europa de Hitler y esa wea a nadie se le ha olvidado, los judios arrancaron a USA cuando se vieron perseguidos y ahora controlan los bancos mundiales de casi todos los paises, wea que tampoco mencionan ahi. Ya tiene a los judios en su familia, podria tener influencia en las políticas monetarias desde adentro.

Don Donaldo no es weon.
En realidad fue la URSS la que libero europa, pero eso no se dice en el mass media occidental. Igual estoy de acuerdo q los que mas pierden si eeuu se vira son los europeos, ya me tinca que deben estar pensando en asesinar a donaldo
 
En realidad fue la URSS la que libero europa, pero eso no se dice en el mass media occidental. Igual estoy de acuerdo q los que mas pierden si eeuu se vira son los europeos, ya me tinca que deben estar pensando en asesinar a donaldo

45659538.jpg
 
En realidad fue la URSS la que libero europa, pero eso no se dice en el mass media occidental. Igual estoy de acuerdo q los que mas pierden si eeuu se vira son los europeos, ya me tinca que deben estar pensando en asesinar a donaldo
Error, perrito...
Fue la apertura del frente occidental y la tecnología USA, la que permitió el avance URSS...
En caso de dudas, recomiendo leer acerca de la guerra de invierno para saber que URSS sola no llegaba muy lejos (básicamente, Finlandia les voló la raja a los soviéticos, con ayuda en tecnología del tercer Reich).
Saludos
 
Error, perrito...
Fue la apertura del frente occidental y la tecnología USA, la que permitió el avance URSS...
En caso de dudas, recomiendo leer acerca de la guerra de invierno para saber que URSS sola no llegaba muy lejos (básicamente, Finlandia les voló la raja a los soviéticos, con ayuda en tecnología del tercer Reich).
Saludos

Humm, tema discutible y da pa mucho, primero porque la apertura del frente occidental fue en 1944 y pa esa época ya la URSS le había propinado serias derrotas a los alemanes (stalingrado, kursk, cruce del dnieper, Kiev)
 
Humm, tema discutible y da pa mucho, primero porque la apertura del frente occidental fue en 1944 y pa esa época ya la URSS le había propinado serias derrotas a los alemanes (stalingrado, kursk, cruce del dnieper, Kiev)

De acuerdo al 100%, pero con la distinción que esas batallas fueron para recuperar territorio en suelo soviético, muy distinto a "liberar" europa.
 
De acuerdo al 100%, pero con la distinción que esas batallas fueron para recuperar territorio en suelo soviético, muy distinto a "liberar" europa.
La ola ya venía de vuelta y era imparable ya a la fecha que se abrió el otro frente. Deje el raspado de muralla amifo.
 
De acuerdo al 100%, pero con la distinción que esas batallas fueron para recuperar territorio en suelo soviético, muy distinto a "liberar" europa.

En esas batallas fue donde los alemanes perdieron el 80% de su fuerza militar

De ahí en adelante fue un paseo, en bagration por ej, fue derechamente una sacada de chucha impresionante (3/4 del ejército alemán murió o fue hecha prisionera allí)
 
seco, politicamente incorrecto por donde se le mire :lol2:

:monomeon: Políticamente correctos que se cagan a los pueblos
 
Última edición:
Que siga el tolueno :troll: :emotidance:
https://voat.co/v/pizzagate/1461221
hombre armado entro a comet ping pong (el local de pizza mencionado algunas paginas más atras)

segun los toluenos de pizzagate seria false flag
https://voat.co/v/pizzagate/1461475

la camara que estaba en la calle de esa pizzeria la movieron hoy antes de ese supuesto ataque
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

y justo habian movido la camara de seguridad....? pero que casualidad...!

ayer en el referendum de italia, sonaron los SJW ... los anti SJW estaban cantando "viva TRUMP, Marine, Putin, la Liga".... preveo muchas risas y alegria para esta semana, lloriqueos de Cochayuyo, columnas de Noesnalaferia, sentidos tweets de Mercier, Yaksic subiendo mas fotos de fachadas rayadas del SJM, etc.... va a estar bien interesante la semana...
#efectotrump
 
"Eres un tipo estupendo, estoy esperando verte" "tu pais es sorprendente y su gente realmente inteligente" "la gente pakistaní es sorprendente y todos los que he conocido han sido excepcionales" "Estás haciendo un trabajo ibcreible desde cualquier punto de vista"

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba