• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales Perú 2016.

Diría que el voto duro de keiko es del facho pobre medio nacionalista,
porque al gringo no lo pueden ver ni en pintura
El votante fujimorista no puede ser chovinista
seria incongruente con el origen japonés del gran líder

El votante promedio fujimorista es conservador en lo social
y ultra liberal en lo económico.

PPK esta a favor del aborto y el matrimonio homosexual
Y eso en Perú aún es tabú por lo que Keiko sumará más votos

La izquierda peruana esta botando espuma por esta gran derrota.
 
Encuesta DATUM:

PPK: 41,1%
Keiko: 40,4%
Blanco o viciado: 8,6%
No sabe/no responde: 9,9%

zona urbana:
PPK: 42,3%
Keiko: 39,1%

zona rural:
PPK: 36,9%
Keiko: 45,5%

La encuesta se aplicó a 1200 personas entre el 15 y el 18 de abril, cuenta con un margen de error de 2.8% y un nivel de confianza de 95%.

Empate técnico.
 
1367680.jpg


1367682.jpg
 
peruanos culiaos :lol2:
los gobernó un japones, ahora los gobernará un gringo....
 
Estos qlos son un chiste, PPK se fue de vacaciones a EEUU, y Keiko anda en dimes y diretes......con su hermano.
 
Yo creo que lo único "bueno" de que llegara a salir Keiko es que por el condoro que se mando su papá estará mas vigilada por la prensa y debera tener mucho cuidado con lo que hace en su gobierno.
 
Después de una campaña de un poco más de un mes marcada por el conventilleo y condoros de ambas partes, hoy explotó la bomba atómica:

Keiko Fujimori: DEA investiga caso de presunto lavado de dinero
Investigación de Univisión señala que el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez aseguró que en la campaña del 2011, Keiko Fujimori le dio 15 millones de dólares en efectivo para lavar.
keiko-fujimori-dea-investiga-c-jpg_604x0.jpg

La Agencia de Investigación de Narcóticos (DEA) admitió que ha iniciado investigación a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y a su entorno político por una grabación donde el secretario general del partido fuerza popular, Joaquín Ramírez, admite que lavó 15 millones de dólares otorgados por la lideresa fujimorista.


El medio Univisión y Cuarto Poder consultaron a la citada agencia sobre lasdeclaraciones del piloto peruano Jesús F. Vásquez, quien trabajó de encubierto para ese organismo estadounidense y que habría grabado el audio con las declaraciones del secretario general de Fuerza Popular.

Vásquez señala que tuvo una conversación con Joaquín Ramírez en la cual este último afirmó que Keiko Fujimori le dio 15 millones de dólares para la campaña del 2011.


“Él [Ramírez] de repente estamos conversando y me dice: ‘¿Tú sabes que la china [Keiko] me dio 15 millones de dólares en la campaña anterior para lavarlos, para la campaña del 2011 de las elecciones, y yo los lavé a través de una cadena de grifos, de estaciones de combustible?’”, dijo Vásquez.

ramirez2.jpg


Incluso el piloto afirmó que le hizo la repregunta incluyendo el nombre de Keiko Fujimori, para confirmar que se trataba de la candidata fujimorista y la respuesta volvió a ser positiva.

“Entonces le digo como para verificar, le digo: ‘¿La china Keiko Fujimori te dio 15 millones de dólares para que los laves?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me los dio’. Todo eso se estaba grabando’’.


Cabe resaltar que actualmente Joaquín Ramírez es investigado por el Ministerio Público por lavado de activos utilizando una cadena de grifos que él posee.

“Yo me vinculo a la DEA por una investigación que empezó en el 2006 o 2007 por ciertos narcotraficantes. A mí el narcotráfico me ha hecho mucho daño, yo intenté poner una compañía de aviación pequeña en Perú y los narcotraficantes no me dejaron”, señaló Jesús Vásquez a Univisión.

ramirez_YlS0PWy.jpg


Vásquez afirmó que conoció en el 2010 a Joaquín Ramírez cuando buscaba inversionistas tras obtener en cesión de uso 30 hectáreas en el Aeropuerto de Chiclayo. Incluso hay fotografías entre el aviador comercial y Ramírez que confirman que ambos se conocen.

“Mi enlace me dice 'esto es bomba, esto es algo formidable'”, declaró a Univisión y afirmó que ha dado las declaraciones por voluntad propia porque “no quiero que mi país caiga en malas manos”.

Incluso, el reportaje de Univisión muestra una carta, escrita en inglés, por Jesús Vásquez dirigida a la DEA, en el cual pide si es que podría obtener copias de las grabaciones que él realizó a Joaquín Ramírez.

“Necesito su apoyo para desmantelar esta banda que está a punto de tomar mi país, actualmente el productor número uno de coca en el mundo”, dice la carta

Fuente: http://diariocorreo.pe/politica/kei...iga-caso-de-presunto-lavado-de-dinero-672850/

:naster:

 
Última edición:
Camino libre para PPK entonces? :ear: :ear:

No les ligó mucho, al menos Keiko no creo que pierda votos.

Pepe Chlimper (el candidato a vicepresidente) logró un comunicado oficial de la DEA diciendo que Keiko no es ni ha sido nunca objeto de investigación, el tema es que el "investigado" sería Joaquín Ramírez, congresista, secretario general del Partido y financista de la campaña de Keiko, quien hace 10 años era cobrador de combi y ahora tiene una Universidad, propiedades inmobiliarias, bombas de bencina, etc, incluyendo entre sus propiedades dos casas en Miami (las cuales no ha declarado), una de ellas avaluada en 2 palos verdes.

Igual la historia es medio tirada de las mechas.

LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS: LA DEA ESTÁ INVESTIGANDO AL PRINCIPAL “FINANCISTA” DE KEIKO

Jesús Francisco Vásquez es un expiloto peruano y un exagente de la DEA. Para quienes no lo sepan, la DEA (Administración para el Control de Drogas), es una entidad norteamericana que lucha exclusivamente contra el narcotráfico y el consumo de drogas. Este señor ha realizado una denuncia que, para ser sinceros, es la que más estragos podría ocasionar en la candidatura de Keiko Fujimori (y a su vida en general). Jesús ha denunciado que Joaquín Ramírez(hace poco te contamos la historia de sus dos departamentos millonarios en Miami), secretario general de Fuerza Popular, le confesó haber lavado 15 millones de dólares de Keiko Fujimori.

Sin-t%C3%ADtulo.png


¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?! ¡¿CUÁNDO?! ¡¿DÓNDE?!
Tranqui, aquí te vamos a contar la historia completita para ahorrarte los megas.

1. Breve historia
Vayamos en orden cronológico. Todo empieza en el 2010, cuando el expiloto Vásquez y la mano derecha de Keiko Fujimori se conocieron en el norte del Perú, en momentos que el primero buscaba un inversionista para un negocio de aviones. Vásquez ya trabajaba con la DEA desde el 2006.

“En 2010 logré que la Fuerza Aérea me diera en cesión de uso 30 hectáreas en el aeropuerto de Chiclayo, busqué inversionistas (para el negocio de aviación comercial) y un amigo me presentó a Joaquín Ramírez”, indicó.

Lo que agrega el reportaje de Cuarto Poder (que trabajaron la investigación al lado de Univisión Investiga) es que ambos personajes congeniaron inmediatamente. En el 2013 la idea del negocio empezó a crecer ya que, según constata Vásquez, Joaquín Ramírez lo llamó para contarle algunas novedades.

  • “Me dice: ‘Jesús, esta vez el negocio sí va porque acabo de hacer un precontrato con la Federación Peruana de Fútbol para movilizar a todos los equipos de fútbol profesionales’”, dijo Vásquez.
  • Ramírez es dueño de cuatro equipos de fútbol entre ellos del Club UTC (Universidad Técnica de Cajamarca) que ascendió a primera división en 2013″.
En pocas palabras, lo que Ramírez estaba confirmando era que el negocio sí se llevaría a cabo y para ello viajó hasta Miami para observar los aviones. Antes de su llegada, Vásquez avisó a la DEA, ya que ellos ya sospechaban del congresista fujimorista.

Para esto la DEA ya había una sospecha de algo, afirmó Vásquez. Porque yo tenía un amigo que era mi contacto ahí y él me dijo: ‘Mira, necesitamos que tú lo investigues, vas a tener que grabar todas tus conversaciones’.

Tanto el registro migratorio del actual congresista como una fotografía inédita confirman este hecho.

descarga1.jpe

9843521684.png


Sería por aquellos días que Joaquín habría realizado la alucinante confesión.

2. La confesión de la mano derecha de Keiko
Lo que cuenta Vásquez es que durante esa visita del 2013 y mientras hablaba con el actual congresista, este le confesó haber ‘lavado dinero’ para la actual candidata presidencial Keiko Fujimori.

  • “Él [Ramírez] de repente estamos conversando y me dice: ‘¿Tú sabes que la china [Keiko] me dio 15 millones de dólares en la campaña anterior para lavarlos, para la campaña del 2011 de las elecciones, y yo los lavé a través de una cadena de grifos, de estaciones de combustible?’.”.
  • “Entonces le digo como para verificar, le digo: ‘¿La china Keiko Fujimori te dio 15 millones de dólares para que los laves?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me los dio’. Todo eso se estaba grabando’’.
Es aquí cuando nos detenemos a realizar una verificación de los hechos. Según cuenta el expiloto, Ramírez le confesó que el lavado de dinero de Keiko se realizó mediante grifos.

¿Es Joaquín Ramírez dueño de grifos en el Perú?
. En la investigación que le realizaba la Procuraduría en el año 2014 se detectó que el congresista era dueño de inmobiliarias, inmuebles y grifos que conformaban sus 19 empresas.

imagen-joaquin-ramirez.jpg


3. ¡Esto es una BOMBA!
Una vez obtenida la grabación de la confesión de Ramírez, lo que cuenta Vásquez es que un oficial hispano de la policía de Miami, que trabajaba en la operación encubierta, no pudo ocultar su entusiasmo y dijo: “esto es bomba, esto es una noticia, es algo formidable”.Y claro, tener en tu poder un audio en el que se confiesa una turbia transacción que sirve de eslabón perdido tiene que alegrar a cualquiera.

Es a partir de este punto de la historia cuando entran a tallar ambos equipos periodísticos (Univisión y Cuarto Poder). Gerardo Reyes, periodista de Univisión, jefe de la unidad de investigación denominada Univisión Investiga y ganador del Pulitzer en 1999, mandó un correo a la DEA para obtener comentarios sobre la denuncia de Vásquez. Al no obtener comentarios, tanto Univisión como Cuarto Poder se presentaron en la sede de la DEA en Miami cuando Vásquez se disponía a entregar una carta pidiendo resultados de la investigación. Fue aquí que finalmente obtuvieron una respuesta.

“Es una investigación delicada y está en curso y no podemos hacer ningún comentario”.


DEA-confirma.jpg


Sobre este punto es necesario realizar algunas conclusiones. Para empezar, las declaraciones de la portavoz de la DEA Miamiconfirman que la investigación existe. Así de simple. Esto no se trata de un rumor, de un reportaje mal realizado, como algunas personas irresponsables declaran, o de suposiciones. La investigación se está llevando a cabo.

4. ¿Ramírez hablaba con Alberto Fujimori?
Un punto de la exclusiva de Univisión que no podemos pasar por alto es un fragmento de las declaraciones de Vásquez. El expiloto contó, entre muchas cosas, que Ramírez lo invitó a conocer los departamentos que Hildebrandt en sus trece destapó hace semanas,valorizados en 2.5 millones de dólares. Y justamente durante estas visitas, Vásquez cuenta que el congresista estaba en constante contacto con Keiko y con Alberto Fujimori.

  • “Durante su estadía en Miami, Ramírez estaba en constante contacto con Keiko y su padre a través de mensajes electrónicos instantáneos, aseguró Vásquez”.
  • “Incluso [Alberto] Fujimori le encargó que le comprara en el primer viaje unas semillas árabes para que lleve allá”, agregó el piloto”.
5. La respuesta y la primera mentira de Ramírez
Inmediatamente después de la emisión del reportaje de Cuarto Poder, el congresista Ramírez -quien fue contactado en reiteradas oportunidades por el dominical- llamó al programa para dar su versión de los hechos.



Lo que dice Ramírez es simple: todo es mentira. La investigación de la DEA, la declaración de Vásquez y todo lo que tenga que ver con la presunta confesión de lavado de dinero es falso. La razón que habría llevado al expiloto a realizar la denuncia es netamente política ysu única intención es la de desprestigiar la candidatura de Keiko Fujimori.

“El señor que sale ahí denunciando, voy a tomar las acciones penales el día de mañana para poder denunciarlo no solo por calumnia sino por apropiación ilícita. Ese señor, tengo los correos correspondientes, desde hace tres años me para mandando correos desafiantes queriéndome cobrar por una supuesta asesoría por compra de un avión por $200,000. Eso es ese señor Vásquez. Entonces yo haré mañana las acciones para denunciar a este señor”.

Luego de repetir constantemente que denunciaría a Vásquez y que todo se trataría de una treta política, Sol Carreño le preguntó por qué no había realizado la declaración de los departamentos millonarios que tuvieron que ser destapados por Hildebrandt. La respuesta de Ramírez fue la siguiente.

“Señora, las propiedades están declaradas en la medida en que se puede declarar. El formato del Congreso de la República no tiene un rubro específico para hacer una declaración exacta”.

¿De verdad no existe un rubro en el formato del Congreso en el que se deban declarar propiedades en el extranjero?
FALSO. Sí existe un rubro en el que solicitan la declaración de bienes inmuebles y sociedad de gananciales en el extranjero.

98651.png


Como es de esperarse en este tipo de situaciones, la bancada fujimorista que repite una y otra vez que se someterán a todas las investigaciones necesarias cada vez que sea necesario niegan absolutamente todo y se atreven, tragicómicamente, a insinuar que PPK estaría detrás de todo esto. La posterior llamada telefónica de Keiko Fujimori, que estuvo repleta de gritos y nos recordó la llamada de Nadine Heredia a Rosana Cueva sugirió irresponsablemente que su contrincante estaría detrás del informe. Keiko, quien cortó la llamada abruptamente y volvió a enlazarse para controlar los daños, declaró después que “ella no estaba enterada de las propiedades de Ramírez y que ella no le pregunta eso a ninguno de sus partidarios”. Todo esto nos resulta increíble. Eso sí, sorry por ser los chinchosos de la fiesta, pero esta investigación es real.

Gane quien gane, la verdad se sabrá más pronto de lo que esperábamos.

http://utero.pe/2016/05/16/la-madre...a-keiko-su-principal-financista-la-involucra/


 
Última edición:
La DEA investigando a nuko y univisión lanzando la bomba... justo después de que PPK se anduvo paseando por gringolandia :yaoming:
 
Volver
Arriba