• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eligen a la Travesti mas linda de latinoamerica

Registrado
2014/06/17
Mensajes
113
Sexo
Macho
bla bla bla :blahblah:

Las chicas trans tendrán su primer certamen de belleza. En el marco de la Semana del Orgullo TLGBIQ (Trans, Lesbianas, Gays, Bisexuales, Intersex, Queer) se realizará en La Plata el primer certamen Miss Latinoamérica Trans. Será el 20 de noviembre, a las 21, en “El Teatro Bar”.

“Obviamente que no es el típico concurso de belleza 90-60-90 porque justamente lo que buscamos es romper con los estereotipos y poner en discusión lo que es nuestro cuerpo”, dijo al sitio InfoNews Claudia Vásquez Haro, presidenta de OTRANS, la asociación civil organizadora del concurso.

El lugar elegido para la celebración tampoco es casualidad. “El Teatro de La Plata es un lugar tradicional donde se hacen recitales y shows y en el que la gente no está acostumbrada a ver a estas chicas, que la mayoría trabaja en las calles, arriba de un escenario mostrándose”, contó Vasquez Haro.

Lo importante, la foto :baba:

patricia-araujo-51731.jpg


:gaiahello:


EDITO EL POST PARA QUE EL QUE SE QUIERA MASTURBAR CON SUS OTRAS FOTOS :jijiji:

Su nombre?

Patricia Araujo

ATcAAAAQpxwEXiFIDke4IEd5Gprpucm6htSkPJYgUhZ7nJKaQuNQqJU-Y5J42pcf2E7VXkjzjlwZBJZVGc4xv8i_WHZlAJtU9VA5kbg4YJyqvjKccPw5HQRB8-lnLw.jpg


patricia-araujo.jpg


6169710703_d9168a23cf_m.jpg
 
no weon , no puede ser , esta muy ric@ ,entre un momento de duda :wensha:
 
Está para equivocarse, en Barranquilla se hacen carnavales en febrero, un día es para el desfile gay y hay reina travesti, mans@ min@.

Perdido en la costa
 
conchetumadre :eek: . De no saber que era un travesaño, le meto el pico cagao de la risa :yaoming:
 
lo bueno es que la foto no esta editada. :lol2:
 
Volver
Arriba