• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elizabeth Loaiza: la mejor colita de Colombia 2014

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Una de las características más celebradas de la mujer colombiana es su anatomía, específicamente la retaguardia. No por nada el país del café recibió el apodo de “Culombia” entre los admiradores chilenos.

Entonces, imagina cómo es la diosa que según la revista TVyNovelas Colombia posee la colita más linda del país.

Se trata de Elizabeth Loaiza, una simpática chiquilla nacida en Cali hace 25 añitos y que aparte de su bondadosa retaguardia es rostro de televisió, ex participante de realities show y que representó a su nación en Miss Mundo del año 2006.

La belleza se alzó como la colita más rica de Colombia gracias a la votación del público y a sus medidas anatómicas de infarto: 90-58-90.

“Reitero mis agradecimientos a todos los que me ayudaron a cumplir esta meta y a mi novio apoyarme, acompañarme y consentirme en las foticos hasta el final. A todos mis fieles seguidores de nuevo gracias y más gracias”, escribió la belleza en su cuenta de Instagram.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...a-mujer-con-la-mejor-colita-de-colombia.shtml
KjDbLfgQ.jpg

Elizabeth+Loaiza+-+LMC+2.jpg

Elizabeth+Loaiza+-+LMC.jpg

600full-elizabeth-loaiza.jpg

600full-elizabeth-loaiza.jpg

baqt6bfcaambeus.jpg

elizabeth-loaiza-soHo-07.jpg

nude-beach-babe_1.jpg

0003812062.jpg

0003314674.jpg



tumblr_mev6mmm2kt1rw3kw9o8_500.jpg

Elizabeth-Loaiza3.jpg

acqZQLZ9.jpg

abq6ZK9k.jpg

adzT9IFW.jpg

adkxJTtb.jpg

abbggQDg.jpg

adqijQnP.jpg

abgqByVW.jpg

captura-de-pantalla-2014-06-19-a-las-16-03-41.jpeg

captura-de-pantalla-2014-06-19-a-las-16-03-56.jpeg

captura-de-pantalla-2014-06-19-a-las-16-03-31.jpeg




 
Tiene mas cara de paisa que caleña, en la costa se ven mas mulatas con la mansa raja, les recomiendo venir para carnavales en Barranquilla, son en febrero y es llegar y abrazar.

Perdido en la costa.
 
es perfecta, y mas ese acento caribeño calenton pfffff :baba:
 
He visto mejores culos colombianos en el aeropuerto de Bogotá que el de esta mina.

No está mala en lo absoluto, pero hay colombianas mucho más ricas.
 
Volver
Arriba