• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella Vio una Bolsa de Basura moverse, te romperá el Corazón

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
La gente suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre, pero muchas veces se les olvida decir, que el hombre, no es amigo de nadie.

Siempre es difícil creer cómo es posible que una persona abuse de un perro. Sin embargo, tristemente parece ser algo que sucede diariamente, en muchos lugares del mundo. Estos son hechos sombríos, pero en medio de todo, también debemos reconocer que a pesar de todo el mal que habita en este mundo, todavía hay un montón de cosas buenas, y cómo no, un montón de gente buena.


Las piernas del perro habían sido atadas con un alambre eléctrico antes de ponerlo en la bolsa de basura y abandonarlo cerca del río (gracias a Dios no lo botaron allí). Pero como si no fuera suficiente, para añadir más horror a este inhumano hecho, adentro, estaba atrapado junto al cadáver de un ternero.

577.jpg


Linda Li, una voluntaria en el rescate de animales, pronto fue llamada a la escena. Se dio cuenta de que estaba cubierto de larvas de mosca y cientos de garrapatas. Este pobre e inocente ser, como imaginarán, estaba en completo shock y totalmente deshidratado, así que le dio un poco de agua.

9B5.jpg


Posteriormente, fue trasladado de urgencias al veterinario, donde se descubrió que sus patas traseras parecían estar paralizadas debido a un trauma desconocido. Sin embargo, este dulce perro todavía movía su cola.

135.jpg


Es increíble ver como ellos tienen una interminable capacidad de perdón por la crueldad injustificada del hombre. Pero ahora viene la parte feliz, ver su milagrosa transición hacia una nueva oportunidad de vida.

6BF.jpg


¡Y deberías verlo ahora!

3F8.jpg


Debido a su encantadora personalidad, fue rápidamente adoptado por Dominique Mastroianni.

9C4.jpg


Y ha estado con ella durante más de un año.

3FA.jpg


¿Y la mejor parte de todo? ¡Sus piernas están ahora muy bien!

0EA.jpg

Aquí con el marido de Dominique que también adora Oliveiro (así lo llamaron). El sentimiento es mutuo.

Ama su nueva vida, que incluye a un par de hermanos caninos ¡con los que le encanta jugar!

500.jpg


Oliveiro tiene ahora un nuevo contrato de arrendamiento de la por vida gracias a los amables extraños que se tomaron el tiempo para rescatarlo.

FE2.jpg


¡Ha pasado de estar abandonado y solo, a estar rodeado de una familia amorosa!

011.jpg


“Me siento en el cielo perruno”.

D7E.jpg


Es una transformación notable, que nos llena el alma de alegría al ver que este hermoso y afortunado perro, vuelve a ladrar y a ser feliz.
 
Me recuerda la historia del pastor belga chileno, que encontró a su dueño en un basurero .....

igual chocapic culiao no debes generalizar por el comportamiento de un saco de weas a todos los hermanitos humanos, pues la gran mayoría quiere a los perros
 
Me alegro por el perrito, uno afortunado de tantos que no lo son y mueren abandonados.
 
:sm:[DOUBLEPOST=1438292151,1438292059][/DOUBLEPOST]
Me recuerda la historia del caballero que tenia como 13 perros y sus lindos perros se lo comieron.


Una historia que le toco su corazon :clapclap:
Pero los perros no mataron al viejo, éste se murió y le comieron parte de su pierna. Además el viejo ql pao los alimentaba con carne cruda.
 
Generalmente escapo de estas noticias cuando las ponen en FB, pero si uno piensa, como pueden haber en este mundo weones tan inhumanos, capaces de hacerle algo así a un animal weon :nonono:

:maestro:gatos.
 
y los vagabundos que están en la calle y los vemos pasar todos los días? :ear:
Me importa un pico esos weones si te piden plata para puro tomar y ahi despues los ves en el super peleando para pagar al tiro el vino o el pack de cervezas que compraron!!!
Ya en el invierno por curados se quedan dormidos al aire libre y bajo la lluvia y ahi amanecen muertos y llega el SML para llevarselos.
Otro weon de los mismos curados frente a mi casa lo atropello una micro ahi quedo el weon boca abajo saliendo cualquier sangre es obvio que se murio.
Y el ultimo en la ultima lluvia ultra curado apenas se paraba todo mojado tratando de agarrarse a un poste cae al suelo y ahi quedo , resultado : Muerto!!! y porque? Porque solo piden plata para tomar.
Asi que del grupito solo quedan 4 no mas!!!
 
Volver
Arriba