• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en San José de Maipo: Autoridades recomiendan juntar agua potable

Con la intervención del río maipo y weas q están haciendo, est o se hará muy reurrente
 
no zi bibir en stgo ez loh mejol

:risa:

guetto culiao
ciudad nefasta :risa:
 
Autoridades confirman corte de agua potable en la RM a partir de las 2 de la madrugada
http://www.emol.com/noticias/Nacion...otable-a-partir-de-las-2-de-la-madrugada.html

file_20170420221237.jpg


C95chTlXkAATbux.png


:zippynoico:
 
La capital del país sin agua, que wea más bananera. Esto es el resultado no ponerle plata a la investigación. Apostaría a que cualquier ingeniero hídrico (o como se llame) podría anticipar y proponer soluciones a este problema antes de que ocurriese.

Menos mal que no vivo en esa cagá de ciudad.
 
puta la wea, me habia salvado del corte, pero acabo de llegar a mi edificio y cago una bomba, asi que igual no tengo agua
 
La capital del país sin agua, que wea más bananera. Esto es el resultado no ponerle plata a la investigación. Apostaría a que cualquier ingeniero hídrico (o como se llame) podría anticipar y proponer soluciones a este problema antes de que ocurriese.

Menos mal que no vivo en esa cagá de ciudad.

eso debe saberse hace años, pero todas ess medidas le cuestan plata a la empresa, y como solo le llega un raspacachos verbal en estas situaciones, obvio es mucho mas rentable no hacer nada
 
No será todo esto brujería de los inmigrantes haitianos quienes con su vudú hicieron que también inmigrara su clima tropical para que ellos no sientan el típico frío chileno de antaño???

:O
 
Volver
Arriba