• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

empotado

Clonaldo

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/09
Mensajes
872
conocí una mina el sabado, todo bn llego a sentarse con sus amigas a la mesa q compartiamos en un bar x ya q una de las minas tenia onda con un amigo, paso la noche y por esa casualidad quedamos sentados al lado, congeniamos enseguida y cuento corto terminamos en mi casa, conversamos piola unos besos y la mina se fue a las horas.

Nos juntamos el lunes y paso de todo pero la mina me dice , tengo 3 hijos 2 del ultimo y 1 a los 18 años ( la mina tiene 27) .. me dejó peinado a lo balero mas grave q enyesao en verano pero seguimos nomas

hoy viernes será la 4 vez q me voy a juntar con ella y de verdad es por lejos una de las minas mas bonitas con las que he estado, tiene el pelo rojo blanquita y las facciones finas, una nariz muy linda en realidad me gusta bastante pero sus 3 hijos y un ex medio loco me tienen en la duda de como proseguir, no hay proyeccion ahí lo tengo claro pero recurro a la elite para q me guien en este nuevo camino, será posible que pueda seguir avanzando un tiempo y luego abandonar la partida sin mas??? o quedaré ahi atrapado..?

cabe destacar q con la mina no compartimos ningun amigo en comun y no conozco su circulo ni ella el mio ni tampoco nos tnemos en facebook, nos comunicamos llamandonos al telefono nada mas
 
Última edición:
conocí una mina el sabado, todo bn llego a sentarse con sus amigas a la mesa q compartiamos en un bar x ya q una de las minas era polola de un weon q andaba con nosotros, paso la noche y por esa casualidad quedamos sentados al lado, congeniamos enseguida y cuento corto terminamos en mi casa, conversamos piola unos besos y la mina se fue a las horas.

Nos juntamos el lunes y paso de todo pero la mina me dice oye, tengo 3 hijos me dijo 2 del ultimo y 1 a los 18 años ( la mina tiene 27) .. me dejó peinado a lo balero pero seguimos nomas

hoy viernes será la 4 vez q me voy a juntar con ella y de verdad es por lejos una de las minas mas bonitas con las que he estado, tiene el pelo rojo blanquita y las facciones finas, una nariz muy linda en realidad me gusta bastante pero sus 3 hijos y un ex medio loco me tienen en la duda de como proseguir, no hay proyeccion ahí lo tengo claro pero recurro a la elite para q me guien en este nuevo camino, será posible que pueda seguir avanzando un tiempo y luego abandonar la partida sin mas??? o quedaré ahi atrapado..?

cabe destacar q con la mina no compartimos ningun amigo en comun y no conozco su circulo ni ella el mio ni tampoco nos tnemos en facebook, nos comunicamos llamandonos al telefono nada mas

Aplicando la cita correspondiente.

En cuanto a tu tema,

 
conocí una mina el sabado, todo bn llego a sentarse con sus amigas a la mesa q compartiamos en un bar x ya q una de las minas tenia onda con un amigo, paso la noche y por esa casualidad quedamos sentados al lado, congeniamos enseguida y cuento corto terminamos en mi casa, conversamos piola unos besos y la mina se fue a las horas.

Nos juntamos el lunes y paso de todo pero la mina me dice oye, tengo 3 hijos 2 del ultimo y 1 a los 18 años ( la mina tiene 27) .. me dejó peinado a lo balero mas grave q enyesao en verano pero seguimos nomas

hoy viernes será la 4 vez q me voy a juntar con ella y de verdad es por lejos una de las minas mas bonitas con las que he estado, tiene el pelo rojo blanquita y las facciones finas, una nariz muy linda en realidad me gusta bastante pero sus 3 hijos y un ex medio loco me tienen en la duda de como proseguir, no hay proyeccion ahí lo tengo claro pero recurro a la elite para q me guien en este nuevo camino, será posible que pueda seguir avanzando un tiempo y luego abandonar la partida sin mas??? o quedaré ahi atrapado..?

cabe destacar q con la mina no compartimos ningun amigo en comun y no conozco su circulo ni ella el mio ni tampoco nos tnemos en facebook, nos comunicamos llamandonos al telefono nada mas

Clonaldo :risas:
 
A estas alturas con tanto ex y cabro chico no es como tirar una salchicha en un pasillo?

Yo no me engancharía de una mina así, tremendo cacho con 3 guaguas de 2 papás, imagínate si te proyectai y tení tú una guagua con ella son 4 pendejos po weon, y sólo uno tuyo :lol2: y los pendejos mas confundidos que la chucha.

Disfruta un rato nomás pero sin proyectarse.
 
5lcwib.jpg
 
mata a la gueona y te la culiay antes que se enfrie.

despues de dos semanas le vay a poder meter el pico por donde se te antoje.

o por el contrario, puedes hacerte a un lado para que otro afortunado se la lleve
 
Gracias broderitos por los consejos

No soy ningun idiota y siempre estoy haciendo diferentes estrategias por eso esque tengo una coartada con esta mina..

le dije q en unas semanas mas me sale una pega mas al sur( cosa q es verdad pero no es 100% seguro) y q posiblemente tenga q irme, ademas en presencia de ella hablé con un tio sobre eso ya q el me anda moviendo
entonces si desaparezco no creo que haya mala onda de parte de ella, digo esto por la sencilla razon de que hay q moverse con extremo cuidado en estos casos cubrir cada detalle ya q uno nunca sabe la reaccion de la gente y mas aun con un ex dando vuelta por ahi medio loco aunq con el paso del tiempo todo se olvida asi q es mi gran aliado ( hasta el momento conoce solamente mi nombre de pila y mi casa )

pero el otro problema esque es bastante probable que me empiece a gustar la mina porq sin alardear es bastante guapa y en ese caso estaria en una clara desventaja, tendré q confiar en el factor suerte nada mas y ver q ocure en los proximos 10 dias
 
Última edición:
Volver
Arriba