• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendimiento con 4 palitos

zatan_yakuza

Culiad@
Registrado
2004/12/25
Mensajes
6.365
Sexo
Macho
Estimados:

Tengo ahorrado un capital cercano a los 4 millones de pesos (que puede crecer un poco mas con algun prestamo). Aparte de eso soy abogado, asi que ejerzo independiente. Sin embargo, estoy viendo ideas para emprendimientos - me muevo entre talca y el norte de la novena region, pudiendo radicarme en cualquiera de las dos zonas.

Confio en el ingenio y sapiencia antroniana, para armar algo entrete.
 
Hetmanito la mejor idea es traerse unas putingas de argentina, se arrienda o compra un container y se va a poner cerca de domde estaran trabajando en la construccion del puente de chacao. Va a ser grito y plata , se lo doy firmado :sisi:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
cipadrito un pub o una disco , siempre siempre te va a ir bien sobre todo si es para universitarios porque la becas se las beben completas .:climax:
 
Importar grasa de carreta, acá en el antro se usa con varios fines...desde sacar manchas hasta para curar el cáncer :buenaonda:

Igual puede ser traer cosas de china, de acuerdo a la temporada.
 
Cambialos por monedas de $1.
 
:lol2: lo de las maracas o asociarse con un contador no es mala idea, pero quedo muy expuesto
 
Como eres un abogado, eres un inútil para comenzar o manejar una industria, así que:

COMPRA UN NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO Y CONTROLAS EL DINERO Y EL INVENTARIO, COLOCAS A OTRA PERSONA QUE SABE A ADMINISTRAR:

Minimarket
Restaurant, cafetería,etc
Taller mecánico de autos o bicicletas
Vidrios y aluminios
Hojalatería
Aire Acondicionado de autos y casas
etc.

Igual la plata es una cagá considera mínimo unos $20 millones para algo bueno
 
Ándate un año con visa work and travel.
También hay para jóvenes profesionales, ni pico idea si eso significa trabajar en algo relacionado a lo tuyo.
Y aprovechas de culiarte extranjeras.
 
pongase un café con piernas, pero vea primero como está el movimiento de clientes antes...
acá en Santiago los abogados son cliente frecuente de esos locales.
 
saca los permisos ....busca una esquina donde haya una estacion de combustible y hato movimiento de autos ... y coloca un carrito de acero inoxidable bien iluminado y muy limpio ... con dos washas lindas vendiendo completos y churrascos ... tengo un amigo que se puso con uno y ta cortandola con cincel ... de verdad ..es impensado y un muy buen negocio :buenaonda:
 
Putas harry, putas!

Instala un puticlub cercano a una zona industrial (mineria, pesquera, o el rubro que haya en esas regiones) los huasos qleaos por lo general los viejos son bien puteros :sisi:
Ponle a un huaso recién pagado una marakiwis meneandole el culo y el wn gastará hasta el último peso :zippy:
 
Volver
Arriba