• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendimiento con 4 palitos

zatan_yakuza

Culiad@
Registrado
2004/12/25
Mensajes
6.365
Sexo
Macho
Estimados:

Tengo ahorrado un capital cercano a los 4 millones de pesos (que puede crecer un poco mas con algun prestamo). Aparte de eso soy abogado, asi que ejerzo independiente. Sin embargo, estoy viendo ideas para emprendimientos - me muevo entre talca y el norte de la novena region, pudiendo radicarme en cualquiera de las dos zonas.

Confio en el ingenio y sapiencia antroniana, para armar algo entrete.
 
Hetmanito la mejor idea es traerse unas putingas de argentina, se arrienda o compra un container y se va a poner cerca de domde estaran trabajando en la construccion del puente de chacao. Va a ser grito y plata , se lo doy firmado :sisi:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
cipadrito un pub o una disco , siempre siempre te va a ir bien sobre todo si es para universitarios porque la becas se las beben completas .:climax:
 
Importar grasa de carreta, acá en el antro se usa con varios fines...desde sacar manchas hasta para curar el cáncer :buenaonda:

Igual puede ser traer cosas de china, de acuerdo a la temporada.
 
Cambialos por monedas de $1.
 
:lol2: lo de las maracas o asociarse con un contador no es mala idea, pero quedo muy expuesto
 
Como eres un abogado, eres un inútil para comenzar o manejar una industria, así que:

COMPRA UN NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO Y CONTROLAS EL DINERO Y EL INVENTARIO, COLOCAS A OTRA PERSONA QUE SABE A ADMINISTRAR:

Minimarket
Restaurant, cafetería,etc
Taller mecánico de autos o bicicletas
Vidrios y aluminios
Hojalatería
Aire Acondicionado de autos y casas
etc.

Igual la plata es una cagá considera mínimo unos $20 millones para algo bueno
 
Ándate un año con visa work and travel.
También hay para jóvenes profesionales, ni pico idea si eso significa trabajar en algo relacionado a lo tuyo.
Y aprovechas de culiarte extranjeras.