• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa de cobranza me pide certificados de tribunal.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
Las 2 demandas que el banco tenia contra mi, quedaron en nada, se archivaron.

Pero luego de esos eventos, me han empezado a contactar de una empresa de cobranza para cobrarme la totalidad del monto, sumando las 2 demandas. Los títulos ejecutivos ya no pueden ser usados en una nueva demanda, tendrían que desarchivar las anteriores, donde ni con el remate de los bienes que embargaron conseguirían ni el 10% de lo que les debo.

Probablemente esa es la causa de que no quisieron seguir avanzando en los juicios, les puse todas las trabas que podía, todas la excepciones dilatorias que se le ocurrieron al abogado. Y ya no me queda plata para seguir pagando un abogado.

En la empresa de cobranza me piden un "certificado de archivo de la causa" ¿y para que mierda quieren eso? si ellos mismos puden ir a internet y ver la wea en la página del poder judicial?

No entiendo el proceder, ellos mismos deberían saber que es lo que pasó con sus propias demandas.

No sé si de alguna manera me quieren hacer la cama o ganaré algo con presentar esos "certiicados" que yo dudo que existan y que se puedan solicitar en algún tribunal.... no le encuentro ni patas ni cabeza.

Para poder salir de dicom, necesito que pasen 3 años con la causa abandonada, sin desarchivar.
Los titulos ejecutivos ya están prescritos por fecha, pero la causa no está abandonada porque aún queda 1 año y medio para cumplir 3 años en una causa y 2 años para cumplir 3 en la otra.

Es poco probable que las desarchiven, porque haciendo incluso el remate, ganarían 100 pesos y gastarían 2 millones en puro abogado.
 
Ayayaiii...
16182141.jpg

Mejor cuéntanos si tu mina sigue traigandose la chele de carlitos, su compañero de trabajo... Jajajanaja
 
no hagas nada, si te quieren cobrar judicialmente tienen que desarchivar y luego de eso te notifican y cuando pase eso puedes oponer la prescripción del titulo o abandono del procedimiento. pero esa es pega de ellos tu no hagas nada
y si te quieren cobrar extrajudicialmente mandalos a la xuxa, ya que no tienen como obligarte, solo por medio judicial y si lo hacen considera lo que te puse al comienzo
 
Las 2 demandas que el banco tenia contra mi, quedaron en nada, se archivaron.

Pero luego de esos eventos, me han empezado a contactar de una empresa de cobranza para cobrarme la totalidad del monto, sumando las 2 demandas. Los títulos ejecutivos ya no pueden ser usados en una nueva demanda, tendrían que desarchivar las anteriores, donde ni con el remate de los bienes que embargaron conseguirían ni el 10% de lo que les debo.

Probablemente esa es la causa de que no quisieron seguir avanzando en los juicios, les puse todas las trabas que podía, todas la excepciones dilatorias que se le ocurrieron al abogado. Y ya no me queda plata para seguir pagando un abogado.

En la empresa de cobranza me piden un "certificado de archivo de la causa" ¿y para que mierda quieren eso? si ellos mismos puden ir a internet y ver la wea en la página del poder judicial?

No entiendo el proceder, ellos mismos deberían saber que es lo que pasó con sus propias demandas.

No sé si de alguna manera me quieren hacer la cama o ganaré algo con presentar esos "certiicados" que yo dudo que existan y que se puedan solicitar en algún tribunal.... no le encuentro ni patas ni cabeza.

Para poder salir de dicom, necesito que pasen 3 años con la causa abandonada, sin desarchivar.
Los titulos ejecutivos ya están prescritos por fecha, pero la causa no está abandonada porque aún queda 1 año y medio para cumplir 3 años en una causa y 2 años para cumplir 3 en la otra.

Es poco probable que las desarchiven, porque haciendo incluso el remate, ganarían 100 pesos y gastarían 2 millones en puro abogado.

Ten cuidado, puede que quieran que realices una actuación como demandado (pedir una mísera compulsa -copia-) para que gueveen con eso respecto al desarchivo de la causa. No hagas nada. Deja la wea ahi nomas, no muevas al aparato :lol2: judicial
 
Ten cuidado, puede que quieran que realices una actuación como demandado (pedir una mísera compulsa -copia-) para que gueveen con eso respecto al desarchivo de la causa. No hagas nada. Deja la wea ahi nomas, no muevas al aparato :lol2: judicial

Eso mismo estaba pensando.... no querrán que dé un paso en falso y haga alguna wea que termine por perjudicarme, en vez de sacarme el cacho de encima.

Primero empezaron a pedirme documentos donde acreditara liquidación de la deuda, osea que yo mediante el tribunal haya cancelado la deuda.
Yo solo les dije, las causas están terminadas por abandono de la parte de mandante y ahi comenzaron a pedirme un "certificado del tribunal para acreditar eso".

Osea los mismos culiaos que me demandaron, pidiendome que haga alguna wea para obtener documentos, algo quieren estos culiaos.

Como dices tu, no voy a hacer ni una wea.
 
Ten cuidado, puede que quieran que realices una actuación como demandado (pedir una mísera compulsa -copia-) para que gueveen con eso respecto al desarchivo de la causa. No hagas nada. Deja la wea ahi nomas, no muevas al aparato :lol2: judicial
El pedir "compulsas" no vale como gestión para interrumpir el plazo de abandono. Para que se produzca el abandono no se deben realizar "gestiones utiles" en el marco del juicio.
Pero conociendo a este conchetumadre, capaz que pida alguna estupidez :lol2:
 
http://www.defensadeudores.cl/
Es del abogado antroniano que tenia un programa en chv, el ql es seco pa explicar las weas. También tiene un espacio en la bio bio los marte o miércoles en la tarde, asesorate por el.
 
http://www.defensadeudores.cl/
Es del abogado antroniano que tenia un programa en chv, el ql es seco pa explicar las weas. También tiene un espacio en la bio bio los marte o miércoles en la tarde, asesorate por el.
No sea weon. La peor empresa de defensa de deudores del mercado. Trabajé como abogado para la superintendencia de insolvencia y reemprendimiento y puedo dar fe de ques estos wnes se pegaban cagada tras cagada.

Ademas no le de sugerencias al aweonao de @Goalkeeper si es super aweonao :lol2:
 
Tanto que se embalan por la xuxa, o la meti o no la meti, eso es todo, este weon parece que lo criaron en la epoca de solamente la puntita.
 
Y así con el show, los weones de normaliza bci me llaman y me dicen que me acerque a sus oficinas para llegar a un acuerdo.
Luego me dicen que el proceso judicial se encuentra en plena vigencia de embargo.

Entonces, al final es ilegal que me intenten cobrar extrajudicialmente algo que ya están exigiendo de manera judicial.

Ahora si los weones dejaron tiradas las demandas porque no están ni ahí con la wea, es wea de ellos, yo hice lo que tenía que hacer, me defendí como pude, yo no inventé las leyes, las tercerias de posesion no son ilegales.

Así que haré lo que muchos me dicen, que los mande a la chucha, total no se van a dar la paja de desarchivar las causas para retirar especies que con cuea en total le sacan 500 lukas, contra los 10 millones que me quieren cobrar jajajaja, no lo van a hacer, es seguro.

Y pensar que cuando fui la primera vez a cachar de cuanto era la deuda, eran 5 palos, en 2 pagarés y los intereses eran 3.8 millones y la suma de las demandas son 9.4 millones, banco culiao sinverguenza.
 
Te lo dire una vez:

Todo, todo, todo, absolutamente todo movimiento inclusive las consultas desarchivan una causa, no seas weon, a un amigo se la hicieron.

Aquelo tambien puede servir para que reconozcas que debes, lo que es aun peor.

¿hace cuanto debes? Quizas ya prescribio, pero debes esperar que ellos te demanden o reconoceras la deusa solito.
 
no hagas nada, si te quieren cobrar judicialmente tienen que desarchivar y luego de eso te notifican y cuando pase eso puedes oponer la prescripción del titulo o abandono del procedimiento. pero esa es pega de ellos tu no hagas nada
y si te quieren cobrar extrajudicialmente mandalos a la xuxa, ya que no tienen como obligarte, solo por medio judicial y si lo hacen considera lo que te puse al comienzo
No le des más tips a este aweonao

Lo que lo "salvó" fue el vivir bajo un puente, y no tener patrimonio embargable que valga la pena.

NO HAGAS NADA PORFIADO QL, NADA!!! ENTIENDE LA WEA PENOSO CONCHADETUMADREEE!!!!
 
Volver
Arriba