• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa de cobranza me pide certificados de tribunal.

Todavía sigue con el tema este pobre hueón? Qué hueá más patética.

SUICIDATE LUEGO PERDEDOR CONCHETUMADRE, ESTAS PURO GASTANDO AIRE
 
El loco porfiado, la cagó.

Aquí la wea es ser pragmático:
- Quien tiene la carga de impulsar la causa es el banco
- Si no hacen gestión útil comienza a correr el plazo para el abandono
- Las empresas de cobranza son las weas más callamperas y canallas que existen, son weones que ganan comisión por deuda recuperada
- Te van a decir cualquier wea para que pises el palito y te llegues a recagar nuevamente

En terminos simples: no hagas nada. Cortales el telefono.
 
knvnc8.jpg
 
me tinca que son "empresas" que toman deudas viejas y tratan de revivirlas a ver si la gente se asusta y paga... mi hermanita me dejo metido con una cuenta, la cancele en su totalidad (intereses incluidos) y despues de 4 años me llego un mail de una empresa de cobranza jajajaja
 
Si amigazo, vaya y saque un certificado de archivo de causa, entréguelo a la empresa de cobranza y diga textual: "Esta deuda es mía, la reconozco pero ya se archivó".

:buenaonda:
es lo mas sano, justo y de bueno corazón :sisi:
 
Y pensar que cuando fui la primera vez a cachar de cuanto era la deuda, eran 5 palos, en 2 pagarés y los intereses eran 3.8 millones y la suma de las demandas son 9.4 millones, banco culiao sinverguenza.

Sin verguenza es pedir plata prestada a sabiendas de que no la vas a pagar. :hands:

Deja que ellos hagan toda la wuea, ellos son los interesados, tu ya te cagaste al sistema :troll: y si la quieres hacer de oro, NO HAGAS MAS GASTOS, ni de tiempo ni de plata y cuando te llamen, cortales el telefono o blekea ese numero
 
Claro, para lograr ese certificado deberan des-archivar la causa, es un pico en el ojo nivel Bachelet, ni se te ocurra hacer nada.
 
Volver
Arriba