• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en chile es legal o ilegal el autocultivo?

Creo que sí y a la vez no... en las noticias de la radiobiobío se esmeran por catalogar a la marihuana como una ------> D R O G A <------. Sí, con esas letras.
Según lo que he leído en la ley de drogas, si logras demostrar que tu cultivo es para consumo personal y próximo en el tiempo estás eximido.
Si te pillan con indumentaria para su comercialización, sean estas bolsitas plásticas, pesas o etc... estás cagado.
 
Aprovecha y les pasai el dato que tení la inquietud de hacer una pyme con la wea ....................... (2) 2708 1043. :D

pd: Vo no me conocí
 
Creo que sí y a la vez no... en las noticias de la radiobiobío se esmeran por catalogar a la marihuana como una ------> D R O G A <------. Sí, con esas letras.
Según lo que he leído en la ley de drogas, si logras demostrar que tu cultivo es para consumo personal y próximo en el tiempo estás eximido.
Si te pillan con indumentaria para su comercialización, sean estas bolsitas plásticas, pesas o etc... estás cagado.

pero igual quedas detenido por un tiempo ?

estoy ansioso por tener mi propia plantita
 
pero igual quedas detenido por un tiempo ?

estoy ansioso por tener mi propia plantita

pqlbh4.jpg
 
Siempre ha sido ilegal, no tengo idea si la nueva ley de "2 plantas por persona" la aprobaron, pero creo que no.
 
Corte Suprema: No se pueden decomisar plantas de marihuana sólo por tenencia
https://www.publimetro.cl/cl/nacion...-se-decomisar-plantas-marihuana-tenencia.html
hay que ver cuanto aplica la jurisprudencia acá en chile.....


la ley que modificaba la 20.000, y asi poder plantar X plantas por persona aún duerme en la burocracia legislativa (ni siquiera pasa la cámara de diputados aún). Y si llegase a aprobarse ahí, nunca se olviden de "la vieja confiable" Tribunal Constitucional
 
hay que ver cuanto aplica la jurisprudencia acá en chile.....


la ley que modificaba la 20.000, y asi poder plantar X plantas por persona aún duerme en la burocracia legislativa (ni siquiera pasa la cámara de diputados aún). Y si llegase a aprobarse ahí, nunca se olviden de "la vieja confiable" Tribunal Constitucional
entonces por qué permiten que se vendan semillas ?:nonono:
 
hay que ver cuanto aplica la jurisprudencia acá en chile.....o


la ley que modificaba la 20.000, y asi poder plantar X plantas por persona aún duerme en la burocracia legislativa (ni siquiera pasa la cámara de diputados aún). Y si llegase a aprobarse ahí, nunca se olviden de "la vieja confiable" Tribunal Constitucional
entonces por qué permiten que se vendan semillas ?:nonono:
ufff, eso es porque la ley actual tiene vacios que penan varios puntos (plantación, comercialización, tenencia, etc) pero NO la venta y tenencia de semillas (sin germinar). Son legales hasta que las saques de su envase, la germines y plantes
 
Cultivo solo para fines paliativos de alguna enfermedad diagnosticada y recetada por algún medico.

Igual los pacos te las quitan y después sales libre (ni cagando te devuelven las plantas)
 
Piola no mas, y no mucha cantidad, ademas no debes tener pesas o cosas por el estilo que hagan inferir que la venderás.
 
Amigos de la PDI, pueden proceder a chuparme lo que es pico.

Chaosito :)
 
Volver
Arriba