• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en chile es legal o ilegal el autocultivo?

Y a quien chucha le entran a la casa y le sacan las plantas?? Hay qur ser muy weon prinero los pacos ni pueden entrar asi como asi solo por sospecha

Lo otro dudo que esten interesados en quitar 2 o 4 plantas aunque quisieran no podrian

Lo otro hay que ser muy weon para preocuparse por los pacos de los que hay qur preocuparse es de los animales que te la comen o de los animales que te saltan la reja y te llevan de raiz la wea:risa:
 
hoy dia me llego la foto de una mata de 3 metros de un amigo de rancagua , la wea esta cargada de cogollos , deben ser minimo unos 4 o 5 kilos de cogollos del demonio wn ... no se si sera ilegal , pero de que son lindas como plantas de interior lo son :lol2:


tios de la pdi es mentira :ninja:
 
me parece que el autocultivo personal es legal ...
 
Compadre, el autocultivo es legal, lo único que debes tener claro, es en no alumbrar tus plantas, tenerlas en un lugar resguardado y no tener elementos como esas pesas digitales o cosas así.
Los carabineros ya no pueden entrar a quitartelas, sin embargo si hay mucha gente que está en conocimiento de tus niñas, no faltará el o los weones que entren a robartelas... Anda ahí a denunciar el robo, te meten preso por weon xd
Así que voh Dale, nada mejor que dejar de darle plata a los zánganos jipientos que te venden una caga a precio de oro.

Saludos !

Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk
 
Mientras no te alumbres, todo bien :hands:
 
Volver
Arriba