• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuál de los siguientes locales de comida no compraría nikgando??

En cuál de los siguientes locales de comida no compraría ??

  • A

  • B

  • C

  • D


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Opción E:

restaurante-colombiano-450x305.jpg




:buenaonda:
 
Definitivamente el Doggis. Esa weá a diferencia d elo que era antaño, ahora ni siquiera se le puede considerar comida rápida o comida chatarra. Es más bien una mezcla entre diarrea y caca seca de 3 dias.
 
Yo no soy racista, pero la mayoria de la gente a nivel de subconsciente si lo es, mas aun cuando aun no estamos acostumbrados a migrantes de color. Si la carta de presentación de un local es un negro (lo primero que vez) probablemente lo evites. Es por eso que muchas empresas en USA hace decadas atras usaban gente blanca en recepciones o en la parte de la entrada a la empresa/local,etc.
eso mismo hacen el domino, tiene llenos de masisis las cocinas pero en la parte de atención chilenos, por eso jamas como ahí, de los locales mostrados son todos malos, el otro día me toco un doggis atendidos solo por haitianos así media vuelta y me fui.
 
Tarragona era mi restorant favorita de comida rápida, hasta q los weones cambiaron el ketchup jb por una wea q te darian en un suxucho de la pobla.
:monomeon: medidoas weonas pa ahorrarse 10 pesos.

Lo mismo q el bravissimo. Manual 1.0 como perder clientes :
Cambiemos el vaso más cono por vaso o cono. Si quieren ambos, paga 200 pesos más.
Ah, y subamos el precio 250 pesos a todos los valores.

Chao con las dos franquicias x weones y cagaos
 
En mi caso, cuando un weon cualquiera, que no sea negro, me atiende en algún local, la primera wea que hago es mirar si tiene las manos limpias y las uñas cortas. Se supone que el qliao preparará mis alimentos, asi que debo revisar que sea higiénica la manipulación. Ya si el ctmre no le gusta su pega y le tira su escupo con pollo a mi sándwich es otro tema distinto.

Pero volviendo al tema, si me atiende un negro qliao cualquiera, no puedo corroborar esos detalles de limpieza porque al ser sus manos negras (redundante), no se cacha si se las lavo o no, como tampoco si tiene las uñas cortas o si están con caca bajo ellas.

Para mi ese es el filtro para comprar mierderia de fast-food, y en estos casos, ni cagando compro en un local donde atiendan o preparen alimento negros/as.

A este paso, y como van las cosas, no tendré donde comprar ni una wea, y preparar mis propios alimentos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJ CTM ILUSOS VAN A UNA WEA NOMBRE "JUAN POPULAR " Y LA BOLETA DICE EN INGLES FAST FOOD O FOOD ENGLISH...... VAN A UNA WEA DOGGY EN INGLES Y LOS DUEÑOS SON ARGENTAS, VAN A OTRA WEA MEDITERRANEA Y LOS DUEÑOS SON CHILENOS.... AHORA LES PREGUNTO SABEN LA WEA QUE CONSUMEN, LA VIENESA O EL CHURRASCO O LA CARNE MONGOLIANA SU PROCEDENCIA? SE CAEN DE RAJA WN

JAJAJA NO ES REIRME DEL CONSUMIDOR SI NO QUE EN GENERAL NO SABEMOS NADA Y ME INCLUYO. TODO ESTA MANIPULADO MARKETERAMENTE.


CITENME CON CONFIANZA, TENGO NICK Y DOMICILIO CONOCIDO... ESPERO PASAR A LA POSTERIDAD "IRONICAMENTE"
 
Subway. Pedi un vegetariano venia hasta con pelo negro tieso de haitiano. Como colocan a negros hacer comida si estos weones en sus paises no conocen el agua ni el jabon

yo pedia de vez en cuando un sandwich de Roast beef ahi. La ultima vez me dieron una wea rancia que no parecia nada RB.(tenia forma de mortdela, era blanda pero mas oscura)
De ahi se me quitaron las ganas para siempre ir ahi.

Ahora con lo que relatas, con mayor razon :ohno:
 
Hace tiempo no como en esas weas, pero si uno le suma lo mierda que son en calidad con la mierda de la actitud de los pendex para atender es mejor no ir, lo que hago a veces es comer en el rincon jumbo, me tomo su te y un trozo de torta o un pan y se ve mucho mas higiénico XD
 
Volver
Arriba