• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuál de los siguientes locales de comida no compraría nikgando??

En cuál de los siguientes locales de comida no compraría ??

  • A

  • B

  • C

  • D


Los resultados solo son visibles después de la votación.
La verdad pronto estos establecintentos de comida rápida serán puros niggas con la miseria de sueldo que pagan los mona van a ser los unicos que van aceptar.
Te encargo el olor de fritura y el olor natural de los monos leprosos :ohno: :guajardo:
 
Tommy beans es bastante bueno. Los ingredientes se ven buenos y te lo preparan ahí mismo. Una mechada con Arroz, Porotos, guacamole, queso lechuga por 2.5 lucas, Pfffff, quedaste listo pa 6 horas.
Lo unico "tóxico" sería la masa de la fajita y la salsa opcional que le ponen.
Lo recomiendo. A demás siempre está vacío, no como las mierdas del McDonald, doggis y el resto de weás q come la gallá
Vale por el dato , en Viña lo he visto pero no me he arriesgado.
En este:



gdfgfdg1508552390.jpg
Algún día iré.
 
Al parecer las pegas de comida rápida llaman a los grones a trabajar en ellas, en gringolandia a cualquier local que fueras te atendía uno en la caja... y para que decir la cagada que quedaba tratando de que te entienda
 
Siempre lo he dicho... cualquier local de comida rapida en especial los de pstio de comida es lo mas bajo que puede llegar uno a trabajar siendo cabro... lo hice y si bien eran limpios pagaban una mierda y haces de todo wn... faltaba que estuviera en la plancha :lol2: ... esto significa que se llenara de negros culeaos porque siempre necesitan gente ya que nadie aguanta mucho trabajar en esas bazofias
 
Queeee? :naster:
En que ciudad pasa eso? :naster:

No me diga que en Santiago, por que seria el colmo que ademas de venderles completos sin palta, les cobren extra por la mayo :lol2:

:retard:

El post decía clarito "juan maestro", y hay de esos locales en todas las regiones :plop:
 
Gracias por el aviso.

confíe se harto de restaurantes, fui 2 veces a la wea y es uns mierda es barata la wea oero el. servicio y los platos nada que destaque que no encuentre rn un abuena trattoria, pedi un pisco sour y la wes parecía que lo hacían en tinajas mala la wea.
 
Volver
Arriba