• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Desarrollo: LAW cancela todos sus vuelos

Que wea quieren que les reembolsen? Si ya viajaron y llegaron aca, dudo que esten lloriqueando por sus pasajes de vuelta...:zippymmm:
 
Q wea

Q wea estaban alegando?? Q les devolvieran la plata de q? Del pasaje de vuelta a Haití ? Monos culiaos carerraja como si tuvieran la intención de usarlos pos weon.

Cagaron no más
me parece que no es así la situación por lo que entendí era pasaje Puerto Basura a Santiago, deben haber comprado para traer a sus amigos y familiares de turismo a este nefasto pais
 
Que wea quieren que les reembolsen? Si ya viajaron y llegaron aca, dudo que esten lloriqueando por sus pasajes de vuelta...:zippymmm:
eran pasajes para traer mas masisis
ya que incluían las reservaciones de hotel falsas que les piden como turistas
 
250 millones que desaparecieron...el prestamista debe estar super contento y con toda seguridad asumirá esa pérdida sin chistar.
yil37y
 
Las mafias que traen a estos monos los están presionando.
Mmmm, no creo, pq si la agencia no estuviera en problemas los weones no estarían pidiendo su plata de vuelta.

Los weones care raja se están pasando de listos no más. Quieren la plata del pasaje de vuelta, culiaos patuos
 
En este momento en Canal 13, se habla de reestructuración y búsqueda de nuevos capitales.

La aerolínea Latin American Wings informó a sus pasajeros, que desde este 10 de enero dejará de ofrecer vuelos nacionales, cancelando viajes a Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

"Desde esa fecha en adelante, LAW se avocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como son Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami", declararon desde la compañía.

Además, admitieron que "la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial", indicaron.

Todos los pasajeros que ya adquirieron tickets con LAW tendrán el cumplimiento de su servicio, resguardándoles asientos en otras líneas aéreas, lo cual será informado "de forma individual y oportunamente".
3683766_n_vir3.jpg


:paco: EN DESARROLLO :paco:


Lean po weones por la chucha....
 
Lean po weones por la chucha....


Si entiendo bien, law al cachar que traer wnes desde Haiti directo ya no es negocio ( seguramente ya se trajeron a todos los que tenian algo de plata y se quedaron los wnes mas pencas y pobres) , comenzara a importar wnes que han sido expulsados de otros paises como RD o Miami
 
atentos a los pobres masisis estafados que no recuperaran sus platas :sadcry: va a correr sangre :lol2:
 
Volver
Arriba