• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Desarrollo: LAW cancela todos sus vuelos

My-Little-Pony-Rarity-Fainting-Reaction-Gif.gif
 
es parte del plan la wea, ahora cagamos nomas con los negros que se quedaron....se que esta demás este consejo, pero ni miren a los negros, a los mejor desaparecen.
 
Todos los vuelos que estaban reservados hasta el 2019 fueron cancelados.

@Tintolio , @Glats
Pongan este tema en portada :grito:

si por favor, me enferma ver el caballo con su premio oscar cada vez que entro al forazo :ohno:

En el 13 dijeron que tuvieron que cerrar sus oficinas en el centro porque recibieron amenazas de muerte por parte de Haitinos. Yo creo que se equivocaron, los seres de luz no hacen eso, lo mas probable es que eran bendiciones para que les fuera bien en su próximo emprendimiento.

quizas le dejaron estampitas con la foto del negro de la maldicion :naster:
 
es parte del plan la wea, ahora cagamos nomas con los negros que se quedaron....se que esta demás este consejo, pero ni miren a los negros, a los mejor desaparecen.

que rabia wn, lo unico que falta ahora es que amnistia internacional haga su parte del plan y les de perdonazo a todos los ilegales ctm :furia:
 
que rabia wn, lo unico que falta ahora es que amnistia internacional haga su parte del plan y les de perdonazo a todos los ilegales ctm :furia:
en dos días nicagandom, acuérdate que el piñi va poner "algo" de orden, sobre todo en donde mas se a visto afectada la situación, las regiones cagaron, Arica y Antofa están perdidas,
 
Volver
Arriba