• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el 2000: P.O.D. y Alien Ant Farm anuncian visita a Chile, 17 de Octubre, Club Blondie

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
129377.jpg

Un show impensado se suma al tramo final de este año.

P.O.D. y Alien Ant Farm, dos de los grupos que más sonaban en radio y televisión a principios de siglo, ofrecerán un show conjunto en Chile.

En medio de un tour por Sudamérica que incluirá Argentina y Paraguay, ambas bandas llegarán el 17 de octubre a Blondie, para mostrar lo mejor de sus respectivas carrera.

El último álbum de los liderados por Sonny Sandoval salió en el 2015, pero sin duda sus fanáticos esperan escuchar hits como 'Alive' y 'Sleeping Awake'. Por otra parte, Dryden Mitchell y sus compañeros mostrarán parte del reciente "Always and Forever", pero también clásicos de su repertorio como 'Movies', 'Attitude' y 'Smooth Criminal', el popular cover del single de Micheal Jackson.

Pronto se revelará información sobre la venta de entradas.
pod_-_alien_ant_farm_en_chile.jpg



-------------
De ahí somos :sisi:
 
En su tiempo anduve muy pegado con esta cancion



En realidad Alient Ant Farm era una banda harto mejor de lo q veiamos en sus videos clips. Como q se fueron por el lado de las tallas y supongo q eso los mato. En realidad ni sabia q existia. Pero los discos q les cache no son para nada charchas.
POD chao. Terribles fomes en todo momento.
 
entre que me tinca y no me tinca la wea , no se por que le tengo como poca fe :lol2:
 
:idolo: POD
:monomeon: Alien ant farm


:babeando:


@kronos ¿va a ir a verlos cimpadrito? :orejon:
 
Volver
Arriba