• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la B... El gran héroe americano tendrá un remake en televisión

Flah_Gordo

Huevon sin Vida
Registrado
2006/11/20
Mensajes
20.864
Sexo
Macho
30608_big.jpg

La serie de televisión que marcó a una generación, “El gran héroe americano” o “The Greatest American Hero” en su versión original, contará con un remake destinada también para televisión a modo de una serie en la cadena Fox (frente a la cadena ABC que emitió la serie original) con capítulos de una hora de duración.

El remake se basará en la serie original de los 80, y tendrá como responsables a los escritores y directores de “The Lego Movie” o “Infiltrados en la universidad”, los cineastas Phil Lord y Chris Miller. Además, como productor ejecutivo estará también Tawnia McKiernan, la hija del creador de la serie Steven J. Cannell.


De momento se está trabajando en un episodio piloto y a partir de él se verá si se convierte en serie. El principal responsable de escribir el guión de ese piloto es Rodney Rothman (“22 Jump Street”, “Grudge Match”), aunque cuenta con la colaboración de David Letterman, y obviamente la de Lord y Miller que son los que están detrás del proyecto como principales cabezas visibles.
Aún es pronto para saber quién hará del profesor Ralph Hinkley, sustituyendo así al actor William Katt.

La serie original gozaba de un tono humor mostrando las aventuras de Ralph Hinkley, un profesor de alumnos con problemas de conducta que se topa en una noche con un traje con poderes especiales que le dan los extraterrestres. Aunque Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, el agente del FBI Bill Maxwell que es testigo con él del extraño acontecimiento le convence para que use el traje en la lucha contra el crimen. El lado cómico de la serie viene cuando se pierde el manual de instrucciones del traje y Ralph debe aprender a usarlo sobre la marcha, generándole algunos tortazos y problemas al protagonista, y entretenimiento para el espectador. El traje le proporciona a Ralph una amplia cantidad de poderes, como volar, alta resistencia a golpes y balas, invisibilidad, visión a largas distancia, supervelocidad…

La Intro...



El piloto original...
 
Una de las weas que más me llamaba la atención de pendex, era que los weones que "mataban", después venían a darte mensajes o entregar algo (como que los E.Ts controlaban sus cuerpos)... y como olvidar cuando el weon aprendía a volar y se pegaba un tortazo en cada muro o cartel publicitario en el área :lol2:
 
Editado por sacoweas
-------------------------------------

Ojalá no caguen la serie con un remake cutre......
 
Última edición:
Volver
Arriba