• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en la práctica ¿que diferencias hay entre tacna y arica?

En Tacna lo que han dicho del tránsito es bien cierto. Estuve dos días y vi más de cinco choques. Tocan la bocina para advertir que van pasando y que no se piensan detener. Los peatones no existen. ¿Lo bueno? La comida sin duda, muy barata y sabrosa. Me dio un poco de pena eso sí que al entrar al mercado un montón de señoritas me suplicaran para que comiera en sus locales. Para los que gustan del alcohol, muy barato también. Pedí un cuba libre y en vez de un vaso me trajeron una jarra y más encima tenía una pizca de bebida. Los taxistas sí estafan o lo intentan cuando te ven bien ebrio o se dan cuenta que no conoces bien la ciudad.

Arica, muy tranquilo. Me gustan las largas caminatas por bordes costeros con escasa o nula gente, así que estuve bastante a gusto.

pero si eso mismo pasa cuando vas a cualquier mercado.

caleta angelmó se lleva los aplausos... de cagaos no te agarran de un ala y te encadenan a un asiento
 
Creo que Tacna es más chileno que peruano en cuanto a su economía ahora si vemos el tema etnico no sé que quieren ver , minas o weones rubios ojos azules ? Si ahí predominan muchas etnias indígenas además de ser un clima califa que los deja más negros .....la gente bonita está para el sur .

2po9y05.jpg



Refutado :cafe3:
 
me compre equipacion para mi equipo hace poco en Tacna ridiculamente en 23 lucas!!! replicas excelentes de la nueva equipacion de la Roma de Italia
 
Volver
Arriba