• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en la vida real el antroniano

No es que sean feas,pero la mayoría son enanas, y yo quiero una amazona de +180
 
Voy a todas broderito :buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda: El pico no tiene ojos ni sentimientos asi que hay que darle a lo que se mueva..........


ahora si hablamos de entablar una relacion estable, claramente pongo cortafuegos y pido ciertos requisitos basicos :angelito:
 
906328-debora-nascimento-e-a-nova-estrela-da-950x0-3.jpg


yo busco una asi, pa mientras hago lo que tu dices
 
como todo hombre del mundo... siempre le va a encontrar un detalle a una mina, y siempre va a terminar comiendose a la weona que no le haga asco al olor a curado de cuneta, que generalemnte (90%) termina siendo la guatona más mala del carrete
 
Mientras tengan agujero penetrable le pongo :buenaonda:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
un miembro de la elite lo mete donde le plasca sin inportar la edad, por que para eso tiene el poder.
 
hay de todo , pero la ley del antroniano es odiar todo , a todos y tener siempre la razon, si no, mereces el destierro de la faz de la tierra
 
a mi si me gustan las chilenas
son ricas las csm
obviamente a las pasadas a :caca: se les desprecia
 
creo que este es un deja vu de otro tema que fue hace menos de un mes.

Hay muchas chilenas bonitas. inclusive el promedio chilensis supera a muchas otras naciones y sectores del mundo, no somos la peor wea.

el problema es su conducta culia nefasta, cerrada, diva, ultra-defensiva-a-recontra-cagar que vuelve cualquier intento de filtreo en una tarea titanica y aleatoria con un riesgo altisimo de convertirse en una pesadez antes que en pasar un buen rato y derivar en una relacion sana. Incapaces de tomar iniciativas, estancas, fomes, constantemente evaluativas , en resumen todo es tan a tirones que te desquician o vuelven a cualquier weon un infeliz y un apagado.

Wea que no es comun. Excepto en sociedades mas dementes como los japoneses o derechamente weas limite como Irak sera mas dificil, pero en el resto del planeta la wea es en general mas amena, wea que exprese --> aca

y ojo que ni he hablado del fisico, pa que vamos a pelar como despues de los 30 se cortan el pelo y se vuelven unos Snorlax insufribles practicamente que a proposito, como si fuese un mandato.

mal po weon. podrian mejorar ene y ser minas bacanes. yo no las odio, sino que encontrar una wna que no sea un plomo (y que no tenga guaguas) esta siendo extrañamente dificil.
 
Me gustan todas las minas wn , da lo mismo el pais, aunque si molesta el tema de actitud me busco otra, mas aweonao que cagarse la onda por una mina cuando hay muchas buena onda , no se si yo soy afortunado, inteligente o uno proyecta también algo para que las minas tengan otra disposición, siempre me tocan minas la raja, al menos como pareja XD
 
Nadie pesa al antronero promedio en la vida real,pero en el foro es un tipo super culto,sabe mas de 3 idiomas,sus facciones son como las de un sueco cualquiera,saber todo tipo de artes marciales,estudió ingeniería,no se fue al extranjero,por qué es muy bueno para estar en otro país. Eso es lo que he visto en este foro :lol2:. Al final,todos los culiaos se arrastran por cualquier mina.

Cosa de ver cómo se arrastran por la Nuko y los trabucos de Manatinder :lol2:
 
Me gustan todas las minas wn , da lo mismo el pais, aunque si molesta el tema de actitud me busco otra, mas aweonao que cagarse la onda por una mina cuando hay muchas buena onda , no se si yo soy afortunado, inteligente o uno proyecta también algo para que las minas tengan otra disposición, siempre me tocan minas la raja, al menos como pareja XD
Amigo down, tantas vueltas que se dio solo para querer decir eso.
 
Volver
Arriba