• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en la vida real el antroniano

Lo que siempre le critican a las minas acá es que son re charchas y se creen princesas, no se la juegan.

Va más allá de la nacionalidad. Hay weonas bknes en Chile y debe haber otras re pencas en el extranjero.
 
Me gustan todas las weonas que cuando terminan de dar un paso, el cachete rebota un poquito :sisi:
 
cualquier mina de menos de 80 kilos que me preste la chirimoya tendrá mi beneplacito :sisi:
 
yo amo a las chilenas ....me importa lo de adentro .. un par de kilos de mas no es impedimento pal amorsh :B
 
El antroniano promedio denigra la belleza chilena. A la única mujer que respeta es a la india culiá de su madre.
 
actualmente me estoy pelando con una peruana que esta harto rica, mas encima como a nosotros nos miran con compleojo dei inferioridad, mejor jajaj vamos a ver que pasa
 
Que se sepa....
''haay no me gustan las morenas'' :gaiahello::uy::plumaplumagay:

puta el comentario culiao fleto weon :lol2:



:idolo:

7D0.jpg


0F2.jpg


304.jpg


B35.jpg
Que se sepa.... esta mijitarica está preña
 
en la vida real,independientemente de donde vengan y como sea su apariencia, nos interesan solamente los sentimientos .... cof cof
 
Cada vez que veo a wnes en la calle de la mano con su respectivo manatinder pienso que es un antroniano promedio haciendo de las suyas
 
desprecia la mujer chilena y esta buscando siempre a la eslava o la de europa del este en su mente, mientras se macaquea en el pc o es solo la posse para el foro??
de su opinion
No la desprecia, sino que es lo que hay.
Podrían ser mejores, pero son flojas, dejadas o da lo mismo que sean mejores si hay una fila de cazadores de ballenas siguiéndolas.

Es que las blancas eslavas son lejos más lindas, de lejos, donde las vemos por lo general.
No como las chilenas paticortas que se creen princesas, que su trabajo es su real amante y que el hombre siempre está en tercer o cuarto lugar más abajo que ellas.
Pero como las eslavas son caras, más en relación sentimental, muchos se agarran cualquier cosa como hoyos golosos, cierran los ojos y se imaginan todas esas fantasías. Cómo no van a querer buscar esa fantasía.

Nótese que puse "van a querer" y no "voy a querer".
 
Volver
Arriba