• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la zofri las weas son más baratas o ni tanto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Escuché que en lo que se refiere a perfumes sí lo es, pero en lo demás ni idea. lo es?
 
perfumes sí, lo otro no, salvo que compres en las manzanas de la zona franca, al por mayor y con dólares (al por mayor hablamos de embalajes con 20 o hasta 200 o 500 unidades). Para los comerciantes minoristas sale a cuenta pegarse un pique a la zofri y traer cosas, porque al por mayor es más barato que en Stgo para ciertos productos. Lo demás está igual que en Santiago. No sale a cuenta comprar tecnología o electrodemésticos. Los precios son los mismos y peor: si quieres cobrar garantías tienes que ir a la chucha.

Lo que sí hay son novedades que a Stgo llegan como al año, pero nada más.

Aps... y mucha marca alternativa en cuanto a tecnologías, por ejemplo, tablet con todas los chiches a precio de huevo, pero marcas callampas que al mes comienzan a cagar.
 
Mi tío se compró una cámara fotográfica mucho más barata de lo que estaba acá en stgo.

Ése sería mi aporte, hermanito.
 
lo que se refiere a perfumes, es la mano... mucho más barato que pa stgo o en las tiendas un ejem un perfu de $40 se puede encontra por $20... el tema de copete = es barato... no se como serán los precios en las otras ciudades... x ej una caja de Corona de 24 unid. sale a $ 11 lucas aprox.
Claro y lo otro es comprar en los galpones por mayor.... hay harta weas y chucherías que en otros lados nop....
el tema de los deco... empezo por acá.... jejeje...
y los autos que son baratos, pero sólo se usan en la 1° y 15° región...

eso... si tienes otra duda consulta
 
perfume, copete y nadien mah.


:sisi:


lo demas es la misma mierda que otros mall :sisi:
a menos que compres al por mayor o con dólares :sisi:
si no, te puedes ir a la chucha :sisi:
 
Como te decían, al comprar al detalle no hay gran diferencia. Si compras al por mayor (en galpones), ahí sí se puede hacer un ahorro considerable.
 
¿y hay restricciones con que te manden algun producto via turbus? generalmente en paginas de venta tipo deremate, no salen productos provenientes de Iquique...
 
y loh celulareh movio emanito :pulento: ?
















:monomeon: kuma conchetumare sinvergüenza
hermanito, podría contar la historia del acto delictual cometido???
Siempre leo q el wn roba celulares, pero no se los detalles :orejon:

----------

Respecto al tema, sí, hay cosas más baratas, pero se ha extendido casi como mito urbano que es una gran ganga.
Eso.
 
Pocas cosas convienen, yo he comprado barato:
Red bull a $850
Una mochila doite a $18.000 (q no esta en stgo)
Perfumes
Whisky jack daniels a $10.000
Eso y algunos dulces como M&m, snickers y otros de origen gringo.

En cuanto a tecnologia de calidad es mejor esperar ofertas de retail em stgo.

Ahh, lo otro q es muy conveniente son los instrumentos en la tienda audiomusica de zofri...
 
Perfume , copete, chocolates, electrodomesticos, productos escolares varios etc,

Asi era al menos la única vez que fui en el 98 :tata:
 
Varias cosas si
Por ej los pendrive suelen valer la mitad ,y hay algunos mp4 chinos que te pueden salir 6 lucas (se desarman solos eso si xd)
Las colonias como las quorum grandes a 3 luquitas,traen galletas chinas,colombianas,argentinas,etc bien baratas al igual que los jugos.
En ese entonces un play 2 desbloqueado con dos controles y 2 juegos me costo 80000,y en ese entonces en la zona central no bajaba de los 125000 (sin desbloqueo ,sin juegos,etc).
Si coleccionas figuras,alli son mas baratas,por ej tengo un eddie de maiden que me costo 12 lucas ,aca en Valpo vale 30.
Las figuras de alien,predator,peliculas de terror,etc todas bordean las 10 lucas (que obviamente es un precio caro pero comparado a otros lados es una ganga),en otros lados como santiago esas mismas figuras las puedes encontrar al triple o a 25 lucas como mínimo. Autos coleccionables y tanques baratos,etc
Tambien cosas curiosas como replicas de espadas,budas y cosas asi . Hay una tienda de figuras egipcias que bordean entre luca y 3 lucas,aca en Valpo o Santiago valen por sobre 5000.
Hay harto por donde cachurear ,hay que ir regateando precios eso si tienda por tienda,porque hay lugares que son caros también y las cosas las venden al mismo precio normal de afuera. Pero los locales que si son baratos vaya que lo son.
Lo unico malo son los árabes y los hindúes cuenteros que no te sueltan para venderte algo XD la zofri esta llena de apus que te webean hasta la salida del local para venderte algo.
Y asi podría nombrar varias cosas.
 
Sale más barato que en el duty Free un perfume?
 
los perfumes son mas baratos pero tengo la duda que sean originales, todo lo tecnologico que he comprado cagó rápido de hecho una vez compré un mp3 le pusimos musica en la tienda y cacgó en el colectivo a la casa ajaja
 
los perfumes son mas baratos pero tengo la duda que sean originales, todo lo tecnologico que he comprado cagó rápido de hecho una vez compré un mp3 le pusimos musica en la tienda y cacgó en el colectivo a la casa ajaja
repusieron la internek en el peral?
 
Puta, no hay mucho que decir más de lo que ya mencionaron. Lo único que rescato es que en los galpones no es siempre necesario comprar al por mayor.
Yo por ejemplo tengo hartos juegos de mesa y en galpones he encontrado juegos a 5, 10 o 15 lukas que normalmente están por las 30 en cualquier otra parte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba