• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En libertad quedó un hombre que agredió a carabinero con un machete en Olmué

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.994
Sexo
Macho
Ayer El hecho se registró a las 4:00 de la madrugada del sábado en el sector de El Sauce. El sargento segundo Carlos Mundaca resultó con un corte en la muñeca. Tras ser reducido y luego del control de detención, su atacante (de 21 años) fue liberado.

hM8mLqj.jpg


AjLPsTp.jpg


skth5vn.jpg

Un brutal e irracional ataque, que pudo terminar en algo peor, sufrió un carabinero de Olmué al controlar a un individuo que merodeaba en el sector de El Sauce y que fue dneunciado por vecinos. El hombre, de 21 años, amenazó al uniformado y lo agredió con un machete.

Según relató a La Estrella de Valparaíso, el sargento segundo Carlos Mundaca, llegó hasta la localidad ubicada a la altura del paradero 34, "vecinos del sector informaron que un sujeto estaba observando en forma sospechosa las casas del sector. Al llegar al lugar hicimos un patrullaje y a los pocos metros nos encontramos a un sujeto de las mismas características del que habían descrito los vecinos".

Cuando el individuo se percató de la presencia policial, le dijo al carabinero "te voy a matar paco c... (sic)" y extrajo desde sus pantalones un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo con el cual comenzó a atacar al funcionario policial.

Mundaca recuerda que "me acerqué a él y en una fracción de segundo extrae el arma desde sus ropas. La verdad es que no me di cuenta por lo rápido que lo sacó", y agregó que "me tiró un machetazo al cuerpo en pleno pecho y cuando intenté frenarlo, me tiró otro a la mano".

Ese último golpe fue el que lo dejó con una herida en la muñeca izquierda, aunque asegura que la sacó "barata". Tras ello, lograron reducir al hombre y llevarlo hasta la tenencia, donde tras el control de detención, al otro día fue liberado, pues no mantenía antecedentes previos. La historia completa, haciendo click acá.

----

Cómo chucha un weón que ataca con un machete (ya sea a un paco o a un transeunte, lo que sea), queda libre como si nada :lol2: :lol2: :lol2:
 
La wea callampera, me imagino si ese wn cumplia su objetivo y lograba entrar en alguna casa
 
Se supone que los pacos tienen capacitación para ese ataque.
Pero no entiendo cómo lo sueltan así de rápido cuando el "maltratador de obra a Carabineros" suele recibir pateaduras.

Ah, cierto, detenerlo es represión violenta y dictadura :retard:

Pronto veremos a los pacos como los policías suecos:
Dq2Xy4s.jpg
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Capaz que pierda la pega el pobre paco wn... por causarle sufrimiento inhumano a esa plasta csm, obstaculizar su desarrollo delincuencial y retenerlo a pesar de que el wn quería seguir chupando.
 
Gracias Lorena fries por coartar el accionar de carabineros, espero que el ql no salga diciendo que perdió el bebe que esperaba por que no lo redujeron con delicadeza.
 
Yo digo si los PDI tiran a matar care palo y no les sale ni por curados, porque los pacos están tan atados de manos?, porque para que estamos con weás el flaite se merecía un par de plomos en el pecho, así de corta.
 
Yo digo si los PDI tiran a matar care palo y no les sale ni por curados, porque los pacos están tan atados de manos?, porque para que estamos con weás el flaite se merecía un par de plomos en el pecho, así de corta.
Los gobiernos de ozquierda post dictadura le quitaron atribuciones a los pacos. En canada, alemania, USA, y varios paises mas la noticia hubiese sido : "policia dispara 125 balas a delincuente que lo INTENTO atacar con arma blanca"

Chile pis reculiao tercermundista
 
Quería "vacilar" con el paco, pero se fue en volá :muerto:

 
Última edición:
Salió en libertad porque no tenía antecedentes de haber nacheteado a otro paco, es así cómo funciona el sistema legal en Chile? Algún abogado sabe?
 
Lo que no me explico es que le hayan otorgado la libertad, luego de haber cometido un ataque directo a un Carabinero, en otras palabras este sistema promueve este tipo de hechos. Estoy seguro que si haces eso en Europa, tremenda patilla acumulas esperando la libertad, en USA no la cuentas ni cagando.

Así con este país de cartón, experimento culiado pútrido.
:nonono:
 
En cualquier país decente ese indio estaría muerto con 10 balas en el cuerpo.
 
Asi con las modas colombianas
Huasos qlos :huaso:
 
suerte que no lo mató, hoy la noticia sería
carabinero es asesinado con un machete y victimario queda en libertad.... justicia culia mal echa :nonono:
 
Volver
Arriba