• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En pais estados unido cuanto es un dolar.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
Hola a todos yo boy hablar cuanto es un dolar en los estados unido es un pais que les pagan bien y mucho los trabajos americanos los gringos , les pagan bien en sus trabajos
la comida y la ropa los aparatos electronicos son , baratos las tiendas americanas son baratos cuanto es un dolar bueno un dolar
.100 centavos un centavo (one cent ) es un dolar
.12 monedas de 5 centavo ( five cent ) es un dolar
.10 monedas de (dime ) es un dolar
. 4 monedas de ( Quarter dollar ) es un dolar
Ya entendieron suma los dolares ejemplo 1+2+3+4+5+6+7+
Bueno asi se usa el dinero cuando compras en los estados unidos si alguien se encuentra un centavo de 1943 y 1944 se gana un millon de dolares solo es valido en los estados unidos las monedas americanos son lo mismo cada años cambian de numero de años de cada moneda .
 
Última edición:
a mi me explico eso la hermana de seregio, me consegui el telegram de ella y me conto que le pagaban en dolares sus servicios pues era mejor y asi le alcanzaba para costear sus gustos caros como el telefono icono de porostas el iphone , y cosas relacionadas al mercado de alta transacciones
 
551218654aa2186c6c004f8a.jpg
 
Hola a todos yo boy hablar cuanto es un dolar en los estados unido es un pais que les pagan bien y mucho los trabajos americanos los gringos , les pagan bien en sus trabajos
la comida y la ropa los aparatos electronicos son , baratos las tiendas americanas son baratos cuanto es un dolar bueno un dolar
.100 centavos un centavo (one cent ) es un dolar
.12 monedas de 5 centavo ( five cent ) es un dolar
.10 monedas de (dime ) es un dolar
Ya entendieron suma los dolares ejemplo 1+2+3+4+5+6+7+
Bueno asi se usa el dinero cuando compras en los estados unidos si alguien se encuentra un centavo de 1943 y 1944 se gana un millon de dolares solo es valido en los estados unidos las monedas americanos son lo mismo cada años cambian de numero de años de cada moneda .
94408-Ice-Cube-HUH-wtf-WHAT-THE-FUCK-4pAG.gif
 
:maestro: Don Seregios

Don Seregios tengo un problema una duda quisiera saber si es lo mismo pero no es igual esa pregunta que le quiero hacer yo se trata de un nickel es lo mismo o igual o similar usted saber a five cents Ojalá me pueda responder Don Seregios siempre he tenido esa duda y sigo sus temas al pie de la letra grande Don Seregios

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba