• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Puerto Montt se abrió portal a otra dimensión, carabinero fue victima de poltergeist

En este tipo de weas siempre hay dos opciones.
1.- La wea es un simple hoax de una familia culia de bajo nivel socio-económico que quiere plata y fama. (En Chilevisión).
2.- La wea es real, pero al ser como tal, la familia ya fue silenciada y los medios van a hacer lo posible para ridiculizar y/o hacer pasar por falso el episodio paranormal.

De cualquier manera nunca vamos a saber la verdad. Pasa con los avistamientos de OVNI's, fantasmas, duendes etc.
Les doy un ejemplo, y me gustaría que investigaran un poco (dentro de lo que sea posible con la información disponible);
En Marzo de 2010, se habló mucho acerca de un Bus que se dirigía a Santiago, y en la carretera que une Iquique con Tocopilla, la gente vió emerger del mar unas naves luminosas, y al rato vieron a un ente luminoso de "3 metros de alto" caminando hacia la carretera.
Difícil que sea histeria colectiva, si en un bus no viajan 2 o 3 pelagatos, viaja un grupo de como 20 personas.
Según los testimonios, la gente efectivamente sacó sus celulares para grabar, pero sin embargo, no hay registros audiovisuales, ni hay investigaciones posteriores. En mi opinión, todos esos pasajeros fueron silenciados y podría decir que hasta amenazados.

El punto es, que hay ciertas cosas que las entidades gubernamentales (o incluso entidades que trabajan secretamente manipulando masas), no quieren que sepamos. Recuerden que al negarle el conocimiento a la población, esta se vuelve más rudimentaria, y por ende, más manipulable.

Es mi humilde opinión.

Tampoco es que si viviera en P.M. iría a esa casa care' raja con un celular en mano a capturar algo, porque me cago de miedo, no me darían los huevos.
Pero, ¿hay otra forma de asegurarse de que esta wea es cierta?.

Fuente --> Salfate
 
La lata que siempre da en casos de fantasmas es que los pobres fantasmas nunca logran una manifestación corpórea completa, sino que apenas alcanzan para mover un par de muebles, tirar algo al aire, abrir-cerrar puertas y nada mas.

Las leyes del otro mundo al parecer son bastante restrictivas....

Mas encima NADIE pero nadie puede grabar algo como la gente, siempre son puras imagenes terrible confusas, borrosas, donde uno debe poner parte de su imaginación para completar lo que falta.

Si se quisiera hacer un tema que desviara la atención, sería prácticamente imposible porque hay muchos medios actualmente y no todos cubren lo mismo.
A diferencia de los 80 o 90 que eran 4 canales fuertes de TV quienes acaparaban TODO el espectro noticioso.



DD
:gato:
 
Desde aca se siente el olor a tongo.

Si piensan un poco y revisan un par de videos se daran cuenta q el mueble que cae lleno de weas no esta en los primeros videos, osea fue puesto y preparado para el video.
 
:lol2:
si de verdad piensan que es un fantasma quemen la casa y dejense de estupideces.
esto es un show del gobierno para desviar la atencion mediatica, como no se dan cuenta, enfermitos hijos de puta.
 
Ya llegó a salfate, la red,dice que es una infectación,que ya hay mas casas en la misma.
 
Jajaja los mismos weones que me trataban de bertita por ver el matinal en el caso de karol dance desnudo estan pegados viendolos, que inconsecuntes jajaja fomes culiaos.

En cuanto al tema yo creo que es falso y un vil engaño.
 
lo unico que quiero agregar al respecto...
Desde aca se siente el olor a tongo.

Si piensan un poco y revisan un par de videos se daran cuenta q el mueble que cae lleno de weas no esta en los primeros videos, osea fue puesto y preparado para el video.

si el vid no es d elos primeros es por que se trata de la camara del paco.... supongo. alguien que corrobore
 
Jajaja los mismos weones que me trataban de bertita por ver el matinal en el caso de karol dance desnudo estan pegados viendolos, que inconsecuntes jajaja fomes culiaos.

En cuanto al tema yo creo que es falso y un vil engaño.
Si pero la.diferencia es que acá se está tratando de encontrar la pillería,el engaño.

Cómo te fué con la denuncia? Te contestaron? :ear:
 
lo unico que quiero agregar al respecto...


si el vid no es d elos primeros es por que se trata de la camara del paco.... supongo. alguien que corrobore
por que habria q ser el rey de los weones si sabes que en tu casa los "fantasmas" estan haciendo cagar todos los dias las weas y colocar un mueble de 10 cm de ancho (ultra cañufla) y llenarlo de copas y weas de vidrio.

hay que ser muy weon para creerse ese cuento
 
En la red estan mostrando un video del interior de la casa cuando se quiebra la ventana, y claramente se ve que es el tipo que graba quien lanza algo a la ventana, con esto me queda claro que es falso este caso.
 
Volver
Arriba