• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué invertir 1 millón?

Andrezvenites666

Exiliado
Registrado
2016/07/04
Mensajes
1.645
Con "invertir", me refiero solo a instrumentos financieros, está claro que con esa cagá de plata no me alcanzaría ni para un carrito de mote con huesillo.

Las weás a plazo fijo dan muy poco interés (creo que por debajo del % de inflación en algunos), te tienen obligado a mantener la plata ahí por buen tiempo (aunque eso no me importa mucho, no la ocuparé) y creo que tenís que ir depositando constantemente. Para mí eso pico en el ojo seguro.

APV?, rentan bien pero no tengo claro si los podís retirar. Creo que sí, pero te aplican un impuesto y a la chucha las ganancias.

Fondos mutuos?, rentan mejor pero son más peligrosos, pero de aquí a 5 años, el promedio geométrico de la rentabilidad debería ser alto, no?

Acciones?, ahí me pierdo, no cacho nada de eso y necesitas un manejo mínimo en el área.

Qué me aconsejan?, soy pendejo y estoy abierto al riesgo si es que existe la posibilidad de sacarle una ganancia decente (sobre el % inflación obviamente) a la inversión.
 
Con "invertir", me refiero solo a instrumentos financieros, está claro que con esa cagá de plata no me alcanzaría ni para un carrito de mote con huesillo.

Las weás a plazo fijo dan muy poco interés (creo que por debajo del % de inflación en algunos), te tienen obligado a mantener la plata ahí por buen tiempo (aunque eso no me importa mucho, no la ocuparé) y creo que tenís que ir depositando constantemente. Para mí eso pico en el ojo seguro.

APV?, rentan bien pero no tengo claro si los podís retirar. Creo que sí, pero te aplican un impuesto y a la chucha las ganancias.

Fondos mutuos?, rentan mejor pero son más peligrosos, pero de aquí a 5 años, el promedio geométrico de la rentabilidad debería ser alto, no?

Acciones?, ahí me pierdo, no cacho nada de eso y necesitas un manejo mínimo en el área.

Qué me aconsejan?, soy pendejo y estoy abierto al riesgo si es que existe la posibilidad de sacarle una ganancia decente (sobre el % inflación obviamente) a la inversión.
Viejo...con esa plata compra cosa en china o USA y las vendes por internet po locooooo....
 
Fácil
Puesto pokemon en garitas o animitas vendes weas de golosinas y weas de pokemon go
Ropa
Electro
Weas de aseo en la feria oezi no es mla idea.
Juegueeee
 
Mira yo tengo una idea la raja. Es sobre narcoticos pero no lo es.
Te lo cuento pero que nadie mas sepa porque es mi idea. Tengo pensado vender polvos royal afuera de las discos en bolsitas chicas, asi la hago pasar por coca la wea y no corro ningun riesgo de caer precioso por microtrafico. Por estafa quizas pero quien se va preso por 5 lucas y un buen bufete de abogados pagado por lo generado con mi emprendimiento? Nadie po wn, negocio redondo y seguro.
Con el millon te comprai varios kilos y les pagai a unos dealer, pero que no sepan que son polvos o te van a robar la idea.
 
Compre cosas que estén en boga, tal como pokemon go, algún tipo de carcasas de modas o mierdas así, cosa que rentes rápido, las otras alternativas son seguras de inversión pero por menor riesgo, menos rentas, eso es aquí y en cualquier lado.
 
Volver
Arriba