• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué mutaron las estafas telefónicas flaites?

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Lo último que supe es que pasaron de el cuento del tío fingiendo ser un familiar a otro donde fingen un secuestro, pero estoy perdido.
Cuáles son las últimas técnicas que ocupan los flaites en las estafas telefónicas? :ear:

Y para el recuerdo aquellos tiempos en que elantro daba las primicias.




Su clásico. :buenaonda:
 
el otro dia llamaron a mi hermana chica y le dijieron que habian atropellado a mi papa, y le empezaron a sacar informacion, menos mal que estaba yo, llamo de nuevo el culiao, me dijo que era carabinero y mi papa estaba herido de gravedad, y me pidieron la direccion para ir a dejarlo, :lol2:, terrible de inconsecuente el flaite culiao, eso si me llamó la atencion que los flaites culiaos llamaban de un numero desconocido, no salia niuna wea en el celu, ojo con eso.
 
en mi casa varias vecen han llamado y mi vieja les sigue el juego para ver con que salen. La ultima vez dijeron que mi tio (que mi vieja les dijo que salio en la mañana) había chocado y en el auto chocado iba un mina embarazara y estaba perdiendo el bebe...pedían depositar :blahblah:
 
Conozco a dos personas que los han llamado a sus celus y saben sus nombres completos y salen con el viejo cuento del accidente... Que xuxa tienen una base de datos??? Y uno cuando quiere averiguar un n° de celu ni por weviar

Lo del secuestro creo que lo hacen como tipo encuesta para sacar info, después piden que apagues tu celu y llaman a tu familia, yo no apago nunca mi teléfono porque me llama mucha gente (si oh, es para no tener que perder tiempo en encenderlo para ver la hora)
 
En los weones que se hacen pasar por gringos y te quieren cagar por mercadolibre :sisi:
 
Me han llamado 3 veces a mi fijo:

Flaite: Alo
Yo: Si diga
Flaite: hola primo
Yo: yaaa, que primo?(nunca me llama ninguno pq nadie tiene el numero)
Flaite: tu primo poh
Yo: ahhhh, el Francisco....
Flaite: SIIII!!!, Soy yooo
Yo: haaa, dime
Flaite: mira es que vengo a la region, y quede en panne y necesito dinero para bencina y pagarle a la grua...(lo interrumpo)
Yo: mira CTM cagaste no me pifas weas ni llames de nuevo...te hiciste pasar por el primo que mas odio...a ese CTM aunque se estuviera muriendo le mando un peso..
Flaite: (cuelga el fono)



Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
la gente ya no cae en estas weas, o si?, a mi mamá le llego hace poco un sms que venia de un numero de celular pero tenia como encabezado del texto +103Entel :lol2:, menos mal que yo revise el mensaje y los mande a la chucha.
 
Me han llamado 3 veces a mi fijo:

Flaite: Alo
Yo: Si diga
Flaite: hola primo
Yo: yaaa, que primo?(nunca me llama ninguno pq nadie tiene el numero)
Flaite: tu primo poh
Yo: ahhhh, el Francisco....
Flaite: SIIII!!!, Soy yooo
Yo: haaa, dime
Flaite: mira es que vengo a la region, y quede en panne y necesito dinero para bencina y pagarle a la grua...(lo interrumpo)
Yo: mira CTM cagaste no me pifas weas ni llames de nuevo...te hiciste pasar por el primo que mas odio...a ese CTM aunque se estuviera muriendo le mando un peso..
Flaite: (cuelga el fono)



Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
La misma wea a mi Celu y la respuesta también es parecida xd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
"Hola. Venimos a buscar el auto para reparaciones. Necestitamos que abran el porton"
 
A mi hermano lo llamaron hace un año diciendo que yo había tenido un accidente camino a la pega, :retard:

:idolo: llamar al rey del webeo
 
Última edición:
Muchas están mutando en emails para entregar las claves y/o coordenadas. Hace como 1 año me llegó una y deje la denuncia en el banco, pero los inútiles dijeron que no podían hacer nada si no tenían una constancia de Carabineros ó la PDI y que era uno el que tenía que denunciar y blablabla... En fin.
 
Muchas están mutando en emails para entregar las claves y/o coordenadas. Hace como 1 año me llegó una y deje la denuncia en el banco, pero los inútiles dijeron que no podían hacer nada si no tenían una constancia de Carabineros ó la PDI y que era uno el que tenía que denunciar y blablabla... En fin.


Siempre esas weás son cazanembitos, pero me acuerdo que una vez me llegó una que se veía muy real. Una paja que el banco le tire la responsabilidad a uno de hacer las constancias, como si no te estuvieran tramitando siempre los weones.

Igual después al menos en mi banco aparecen esas weás en la portada :lol2:
 
Muchas están mutando en emails para entregar las claves y/o coordenadas. Hace como 1 año me llegó una y deje la denuncia en el banco, pero los inútiles dijeron que no podían hacer nada si no tenían una constancia de Carabineros ó la PDI y que era uno el que tenía que denunciar y blablabla... En fin.

Típicas esas weas de los bancos... hacen responsables a los clientes, siendo que ellos son los que fallan en identificar al cliente. Yo creo que a esta altura debiéramos tener seguridad de dos o tres factores con los bancos.
 
se dieron cuenta que las estafas bajo el amparo legal son mejores y en chile es fácil montarlas
 
a mi me llamaron a la casa, diciendo que mi papa habia tenido un accidente en santa isabel con bilbao, en la comuna de santiago :sconf: y que tenia que llevar 400 lucas a la comisaria para dejar sin efecto la detencion de mi viejo.

me asuste mucho, porque mi papa estaba con licencia en la casa, pero lo que mas me cago la onda es que no conocia esa esquina :sm:
 
Volver
Arriba