• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que cosa chile es mejor que los paises desarrollados?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola Elite Antroniana,ya que, siempre puteamos a Chile.Estuve pensando en que igual tenemos lo nuestro en algunas pequeñas cosas.
Por ejemplo:
-El metro de Santiago por muy penca que sea,es superior al de Nueva York y el resto de America.
-Nuestra Policia es más confiable y profesional , que la de algunos paises desarrollados y hasta de Usa.
-Nuestro internet es mejor que Nueva Zelanda o Australia ,porque si la contratamos en nuestra casa es ilimitada la descarga de MB,mientras que allá les dan una cuota mensual de GB(que es poca y cara).
jueguen !!!!
 
Los feriados pos perrín... tenemos mas feriados que la chucha acá.... :brindis: y fiestas patrias :zippycueca:


Lo que conlleva al inmediato ardor anal del empresariado que llorá mas que fondero en dia de lluvia..
que no se cuantos miles de miles de miles de millones de dolares deja de producir el pais posom.... mientras ellos igual que nosotros se tiran las bolas esos dias :lol2:

GgzhGmK.gif
 
la calidad de construcciones es mejor,en alemania la aislacion acustica de los departamentos es digna de una casa chubby
 
nuestros politicos son los que mas se enriquecen por no hacer nada XD
 
Larga distancia nacional al costo de la local
Hacemos los mejores asados que el resto de muchos países desarrollados
Nos bañamos todos los días (bueno, la mayoría creo yo por lo menos en Stgo.)
 
hace unos meses anduve por alla, me quede en el depto de un amigo y arrende otro y weon, en ese q arrende se escuchaba todo de los vecinos pos weon, hasta me daba lata ir al baño y q los qliaos me escucharan , bueno aparte q al mas minimo temblorcito se vendria toda la wea abajo, como ha pasado en italia y españa
 
hace unos meses anduve por alla, me quede en el depto de un amigo y arrende otro y weon, en ese q arrende se escuchaba todo de los vecinos pos weon, hasta me daba lata ir al baño y q los qliaos me escucharan , bueno aparte q al mas minimo temblorcito se vendria toda la wea abajo, como ha pasado en italia y españa

pero esa es una generalización muy callampa hermanito, es como decir que todos los inspectores en chile son sobornados para aprobar obras callamperas cuando en realidad solo es el 90%
 
tenemos a las mujeres con las caderas mas anchas de latino america, ah era mejor, pero es algo en que lidera Chile
 
pero esa es una generalización muy callampa hermanito, es como decir que todos los inspectores en chile son sobornados para aprobar obras callamperas cuando en realidad solo es el 90%
bueno es lo q hay, si quieres crees
 
Volver
Arriba