• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que industria pagan bien la mano de obra

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso ... aparte de la mineria , donde mas hay buenas lucas pal antroniano obrero ????



cuanto ganan los de la fruta temporeros y esas cosas??
 
el maestro albañil gana lucas, por el estuco y esas weas, tambien el ceramista.


:santa:
 
el puerto hermanito

37.5k el turno de 8 hrs en teoria
34 a la mano por 7 hora y media pero hay que restarle la media hora de descanso, osea son 7 horas confirmadas por que trabajo en al sector


sobre la pregunta
chofer de camiones tracto o articulados eso si pasas mas en la carretera que en tu casa durante la semana
 
34 a la mano por 7 hora y media pero hay que restarle la media hora de descanso, osea son 7 horas confirmadas por que trabajo en al sector


sobre la pregunta
chofer de camiones tracto o articulados eso si pasas mas en la carretera que en tu casa durante la semana
sip, se me habia olvidado la media hora de colacion, en iqq esa wea esta de hace poco. Tecnicamente son 7 horas pero en la practica la verdad es q la wea son entre 4 o 6 nomas, segun el area. igual el % de tirarse las weas es alto :lol2:
 
sip, se me habia olvidado la media hora de colacion, en iqq esa wea esta de hace poco. Tecnicamente son 7 horas pero en la practica la verdad es q la wea son entre 4 o 6 nomas, segun el area. igual el % de tirarse las weas es alto :lol2:
y no es chiste a veces no hago ningún movimiento con la maquina o bien remate temprano de la nave y para la casa (soy operador porta contenedor y tracto camiones )
el patio mas pelao que la cresta a veces me da vergüenza cobrarme el turno................mentira :lol2:
aunque a veces el destino cobra todo la wea :ohno:
una cosa por otra
 
La wea es como entrar ahi :pensandolo:

Los de la contru ganan más que yo... y los mueblistas igual :sisi:


yo estuve trabajando un tiempo, hice el curso, que en ese tiempo salia unas 60 lucas, y dura una semana, para sacar el pase para trabajar en los puertos de Chile, después fui a hinchar las weas todos los días a una empresa portuaria, hasta que el wn me dijo, "ya csm ven mañana a la practica" y así hice la practica 3 turnos "me lo pagaron a mitad de precio" y listo me empezaron a llamar, en la temporada baja hacia como 350-450 lucas mensuales, y en el verano como 700 + -, por ahí por el año 2004. ^^
 
Yalero, chofer de micro a porcentaje. Camionero.

En empresas
Goodyear
Cristal Chile
Chiletabacos
 
Solo :idolo: Sobras tiene la respuesta a tu pregunta chaval.
 
Volver
Arriba