• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que lugares extraños te pajeaste ?

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Hermanitos, escuche por ahi que si tienes sueño en la oficina te debes correr una paja para que circule sangre.
Alguien lo ha hecho ?
Algun otro lugar atipico en donde se han pajeado ?


El que deje fotos sin spoiler sera reportado.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
en el culo de tu hermana
 
Hermanitos, escuche por ahi que si tienes sueño en la oficina te debes correr una paja para que circule sangre.
Alguien lo ha hecho ?
Algun otro lugar atipico en donde se han pajeado ?


El que deje fotos sin spoiler sera reportado.

Enviado desde un prolapso con pus.




Qlo freak.... jajajajaja...
 
Su paja rapidita en los baños del trabajo
gaiahello.gif
 
SALE CULIAO ME PAJEO Y ME TENGO QUE PEGAR UN TUTO DE POR LO MENOS MEDIA HORA.
IMPOSIBLE QUE ME CACHEN....:ph34r-61:
 
Yo en un viaje en avión, la fila estaba vacía y estaba más aburrido que la chucha.
 
Una vez conversando con una auxiliar de aseo de una determinada empresa, esta me confesó que en más de una ocasión le había tocado limpiar semen en la taza del baño común.

Me pareció aberrante. Si se van a pajear en la oficina, por último háganlo de pie frente a la taza, achúntenle, y si no, limpien bien :lol2:.
 
mientras hacía mi SMO, estaba en mi puesto de guardia y pa pasar el frío de la pampa (la pampa del tamarugal, con temperaturas bajo cero), dejé el fusil a un lado, un escupito en la manopla y... métale pajas, bacán! ayuda a pasar el frio.

no había celulares ni internet en ese tiempo (igual creo que aún no llega la señal por esos lares así que deben seguir matándose a pajas los wnes).

:pajero:
 
Volver
Arriba