• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que momento dejo de estar de moda ocupar...

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
... Banners como firma en foros? También estuvieron de moda los userbars que eran como fotos pero compuestos de varias barras con los gustos personales del usuario. Incluso aquí en ElAntro hace años se hizo más algún petitorio a los admins para que se puedan insertar fotos para poner en la firma. De cuando que dejó de ser moda usar esas weas como firma? Lo encuentran flaite? Se siguen ocupando todavía estas weas? Se colocarian uno como firma actualmente?

Ejemplos

notitulado-1.gif


firma_que_hice_para_un_foro_de_rol_by_annieanesthesia-d855px2.png



2ce4092.jpg


firma.jpg
 
Última edición:
Me acorde de :monomeon: Portalnet puta que se veia cuma y desordenado con tantos banners y firmas, personalmente utilice userbars y firmas en foros que pertenecian a comunidades de juegos (one,zomby,nod,go etc) jugaba cod asi que en el clan siempre haciamos firmas para identificarnos en el foro, en chw creo que hay varios que aun ocupan estas weas .
 
hacen mas pesado el foro

Pero se ocupaban en la mayoría de los otros foros menos acá. Al final ahora solo he visto texto de firma en todos los foros y eso que ahora los foros van cada vez más en baja y tienen menos usuarios porque la mayoría de la gente prefiere postear en Facebook.
 
porque antes el servidor pasaba dando la cacha :rezo:, cualquier wea que pudiera ralentar a la elite, se evitaba
 
Se dejo de usar porque en la mayoria de los foros hacia mas lenta su carga. Curioso ya que en esos tiempos, 10 años atras se usaba, y eso que el internet era mucho mas lento que ahora
 
Flaite , es como el rayao de las micros de los cumas
 
Volver
Arriba