• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tramitación proyecto de ley para convertir en delito hacer memes de las autoridades

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
Asi es hermanos antronianos, cito:

"Amigos, les tengo la noticia más bizarra de la historia de internet en Chile. Se está tramitando un proyecto de ley para convertir en delito el hacer memes de las autoridades, y burlarse de ellos de cualquier forma en internet. El proyecto fue escrito por el diputado Jorge Sabag (DC).

Los invito a que lean el proyecto y le dejen un cariñoso mensaje en su Twitter @diputadosabag "

http://camara.cl/pley/pley_detalle.aspx?prmID=9849&prmBL=9436-07


Que tienen en la cabeza es manga de vagos culeaos!!
 
Conociendo a la politica de shile, lo más seguro sea aprobado la próxima semana :sisi:
 
Te imaginai si fuera asi para cualquier civil?
Varios pagariamos cadenas perpetuas

Viks.gif
 
Y el proyecto para que estos especímenes no sean electos mas de 2 veces, cuando?
 
puta que era buena topaze ,..!!! me acuerdo de la old school way to trollear weonaje ...insicivo y conciso ...fortin mapocho te extraño :(
 
Jajjjajaa, puta.. La verdad conociendo lo callampero de la clase política, son capaces de tramitar esta wea en tiempo record.
 
que mas se puede esperar de un ladron CSM que ha defraudado al fisco con la ayuda del CSM de su padre, gente weona que vota por estas mierdas :nonono:

:idolo:

 
ahh linda la cosa, nos pueden echar a perder la vida con sus leyes idiotas, sus coimas y arreglines varios pero POBRECITOS los perlas, nadie se puede reir de ellos...................................

:insertargifdemattheipadreysuCTM:
 
Es que si llegan a aprobar una wea así yo mismo me pongo con los VPN y hostings para alojar y difundir memes de todos los sucios políticos de este pais!!
Ojalá se produzca una funa aún mayor que la que sufrió la leyenda... Don Resimamon
 
Es que si llegan a aprobar una wea así yo mismo me pongo con los VPN y hostings para alojar y difundir memes de todos los sucios políticos de este pais!!
Ojalá se produzca una funa aún mayor que la que sufrió la leyenda... Don Resimamon



yo creo que seria una cosa a nivel nacional, es que no entiendo, hay miles de leyes durmiendo por anhos pero resulta que como a los perlas no les gusta que se rian de ellos - como si no dieran motivo para reirse, como el superintendente y los asados causantes de la contaminacion :retard: - te apuesto que esta lei la sacan en un 2x3.
 
Volver
Arriba