• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En TVN calculan costos de cerrar, y Universidad Católica venderá su parte de Canal 13.

de ser un buen canal con muchos programas buenos paso a ser una mierda farandulera
 
Esas pobres almas que aun no tienen tv por cable :nonono: el infierno en el que deben vivir :sm:
 
tvn no cumple la funcion publica del pasado ahora es una institucion obsoleta como el fax en la era del correo electronico
asi que no tieen ningun sentido de que el estado lo mantenga
hasta sus propaganadas como la Colombiana son fracasos
 
Si los canales de cable ya estan absoletos, la tv abierta para que hablar..
TVN no da más que para canal de youtube, a lo más que hagan algún trato con Netflix para que la gente tenga acceso al canal de forma online.
 
hay q pagar sueldos normales, nada de "rostros" y reformular todo el contenido. debería ser un canal al servicio de los ciudadanos, educar e informar no entretencion vacia
 
Y el mar de plata ke le dieron a los qlos? Ya se la robaron?
 
Ni veo tele, para eso tengo el internet y netflix, thepiratebay y el antro
 
Puta yo celebraria que cerraran esos canales y tengamos un verdadero canal de television publico, aunque sea subsidiado. Pero sin mierda de reallity, farandulas, comedias pal callamperismo.

Una tv publica que tenga como mision la difucion de las ciencias naturales y sociales, con reportajes al nivel de los que hacia Francisco de la Mazza en nuestro siglo, con ojos de chileno, con programas de debate pero no con periodistas callampa, en el horario que los niños esten en la casa cursos completos de ingles, reportajes de tecnologia y cienciaa como enlaces de Erick Goles, reportajes de historia universal al nivel del history.

Es increible la cantidad de caca que transmiten actualmente, es un crimen social fomentar el bertismo y el callamperismo cultural desde las 9 am con wones que no aportan nada y sueldos millonarios.

De lo contrario seguiremos teniendo viejasnen las poblaciones que compran toallas con la cara de felipito camiroaga
 
Que TVN tenga programación de BBC earth en la noche y parte de la tarde, noticias, programas infantiles y el sábado en la noche música bailable, domingo en la mañana programas infantiles, su partido de alguna liga europea y sería.

Eliminar matinales, realitys , teleserie y todo lo que significa pagarle a algún famosillo sueldos millonarios
 
Hay varias cosas que todavía pueden salvar al canal 7


Fútbol en VIVO los sábados por la noche. Domingos de estreno de peliculas, Viernes de Soft porn con las mejores minas chilenas. Onda, un serie como infieles pero con las minas mas hot del momento, casi en pelota, con historias picarescas y livianitas. Y los martes Lucha libre nacional.
Jueves la serie de moda gringa, en idioma original y sólo que vayan con desfase de un par de capítulos con el cable.
Y juntar a :idolo: Rafael Gumucio, la Carolina del Piano, Angel Carcavilla, Vanessa Miller, Pedro Peirano, el pesote de Alvaro Diaz y re-estrenar Plan Z

DD
:gato:
 
Como sera de mala la situacion de TVN , que el canal qliao esta transmitiendo la liga mexicana , y se dice ser " el canal de todos" :lol2: :lol2:
 
Canal tercermundista con programación tercermundista para un país tercermundista :hands:





:camera:
 
Tienen que clonar a Felpito Camiroaga
Qué vuelva Margoth Kahl y Jorge Hevia al bdat
Qué vuelva Cachureos
Qué vuelvan Tardes de Cine
Qué vuelvan el Festival de la Una
 
el problema es que lo unico "publico" que tiene TVN es el ser un botin politico para los chupatetas del gobierno de turno, como Francisdo Vidal ( a esa clase de weones me refiero).

allá en lo tecnico, de publico no tiene nada y trata de obtener ganancias en la competencia mediatica actual donde su vision y gestion van atrasadas al menos unos 10 años. hoy la oferta de medios y contenidos es abrumadora y cambiante, mientras a estos directivos weones y "rostros" se les pagan millonadas por programas refritos, matinales repetitivos llenos de horoscopos y weas bertas a cagar, teleseries mulas, etc.

la wea esta condenada a seguir siendo un pozo sin fondo a punta de salvatajes,como el transantiago.
 
Volver
Arriba