• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en un universo paralelo: Jaime Orpis: "No me he enriquecido con la política (...) siempre he actuado

un tio estudio en la PUC a principios de los 80, y bueno dice q una ve fue a trabajos voluntarios y q uno de los coordinadores era Jaime Orpis, y bueno contaba q era el wn mas entusiasta de todos, onda a las 7 de la mañana se levantaba a trabajar y a motivar a todos los otros wnes para q empezaran luego a ayudar a la gente y q no tomaran y todas esas cosas, y bueno ahi esta la reflexion , si un weon asi se puede corromper, que queda para el resto
huyyyy pobrecito, lo corrompieron, era tan bueno que se levantaba a las seis de la mañana ..ñañay, tan tan el poto y pa la casa, pobre cristiano. :lol2:
Como lo defienden algunos sacos de brevas. :hands:
 
huyyyy pobrecito, lo corrompieron, era tan bueno que se levantaba a las seis de la mañana ..ñañay, tan tan el poto y pa la casa, pobre cristiano. :lol2:
Como lo defienden algunos sacos de brevas. :hands:
Nadie lo defiende tonto weon, simplemente estoy diciendo q el weon no nacio siendo el diablo, y probablemente la gran mayoria de corruptos q hay en la política en algún momento tuvieron buenas intenciones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Nadie lo defiende tonto weon, simplemente estoy diciendo q el weon no nacio siendo el diablo, y probablemente la gran mayoria de corruptos q hay en la política en algún momento tuvieron buenas intenciones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenas intenciones o weones patologicos ...???

Ningun weon hace las cosas por que si. Todos tienen motivaciones y necesidades, el cual el resto confunde por su mirada y sus motivaciones y necesidades tambien.

Dudo de la gente buena ... porque la gente no es buena naturalmente ... Hay una accion y reaccion. La culpa y la generosidad van de la mano, asi como el altruismo y la miseria, el poder y la degeneracion, la mentira y la soberbia. Como me dijo un huaso de copiapo, nadie es completamente integro ... Todos los lagos tienen su rio.

Este weon siempre fue un enfermo mental como muchos politicos. El weon de davalos es otro que deberia estar en una clinica siquiatrica. Pero los antivalores de nuestra sociedad nublan la percepcion de tales personas. En otras epocas orpis estaria muerto y su familia despojada y sin honor.

La gente weona pregunta si el honor es un valor actual ... Que solo se le atribuye a las viejas gestas militares ...pues bien .. aqui esta la demostracion mas clara de nuestra sociedad corrupta a cagar sin dignidad, sin orgullo, si rectitud y sin honor.

Vivir sin honor y vivir haciendose el weon, como si todo estuviera bien ... acaso eso no es el peor signo de nuestros tiempos llevando psicopatas al senado.

Ahora viene las elecciones de alcalde y la gente no se detiene a pensar en ningun momento por el mamarracho por quien vota. Solo lo hace .. cuantos orpis se necesitan para aprender a votar ..???. Miles y no se aprende.
 
Última edición:
Deberían cortar con el uso de la fracesita esa, ya que no son "ideológicamente falsas",
sino que son boletas fraudulentas.
¿Por qué le tienen tanto terror a colocar fraude al lado de político?
¿Es porque son sinónimos?


Son "ideológicamente falsas" porque así se diferencian de las "boletas falsas". Y es una figura legal por lo tanto es válido decirle así.



Aguante Orpis, yo creo en su inocencia !!!



DD
:gato:
 
Muerte por decapitacion en la Plaza de la Constitucion.
 
Deberían cortar con el uso de la fracesita esa, ya que no son "ideológicamente falsas",
sino que son boletas fraudulentas.
¿Por qué le tienen tanto terror a colocar fraude al lado de político?
¿Es porque son sinónimos?
Es redundante.

Como lobby = cohecho.
 
El qliao careraja la cagó, ojalá lo metan preso al chuchetumare

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba