• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enamorado aun

Estoy super enamorado de mi ex polola fueron los 10 meses mas intensos de mi vida y gracias a ella me conocí en aspectos que no sabia.
Realmente no cacho na` porque se termino todo lo juro, y estoy seguro que los motivos que tu me diste tu tampoco los entiendes bien, cada día despierto pensando en ti y todo lo que conversamos, los motivos que me diste para que todo terminara y todavía no entiendo nada de nada.
Nunca pensé pasar por pena,dolor,algunas veces pienso que fue por plata o porque en su momento también te hice sufrir y ahora me tocaba a mi, no se la verdad. Pero igual te acepto de corazón y te amo mucho y espero que te vaya bien en este sueño que estas a punto de cumplir que es viajar a canada, que si estas con alguien ese alguien te cuide mejor que yo, estar todos los días tratando de olvidar todos los momentos lindos que tuvimos, nuestros viajes y locuras que hicimos y te pido tiempo para que pase eso, si alguna vez estas cansada de recibir algunos mensaje que te escribo no es porque quiera molestar si es porque te extraño y muchoooo
Te amo muchoooooo y eres y seras la persona mas importante en mi vida, y se que esto a lo mejor lo veras y que algun dia podamos conversar, porque de verdad me haces falta y mucho.

Piters

Citado :D

EDIT: Ermakeas 2.0 :wtf:

En estos momentos debe estar arriba de la pichula de otro weón, sin ningún remordimiento :cafe3:
 
Los amores no se olvidan, se aprende a vivir sin ellos y se sigue adelante. Es malo andar mandando mensajes porque no rompes el vínculo. Es masoquismo puro. Ella ya debe estar en otra, déjalo hasta ahí y el tiempo lo arregla.

Perdido en la costa
 
Obvio que estoy dando jugo con algunas veces mandar mensaje....mas q claro!! necesito muchoo mas tiempo!
 
Perrito en wena onda, pa eso esta el facebook. Aca como q a nadie le interesa su drama asi tal cual como lo planteas, menos con un clon.
Eventualmente se te pasara.
Igual fueron 10 meses. No 10 años.
 
Estoy super enamorado de mi ex polola fueron los 10 meses mas intensos de mi vida y gracias a ella me conocí en aspectos que no sabia.
Realmente no cacho na` porque se termino todo lo juro, y estoy seguro que los motivos que tu me diste tu tampoco los entiendes bien, cada día despierto pensando en ti y todo lo que conversamos, los motivos que me diste para que todo terminara y todavía no entiendo nada de nada.
Nunca pensé pasar por pena,dolor,algunas veces pienso que fue por plata o porque en su momento también te hice sufrir y ahora me tocaba a mi, no se la verdad. Pero igual te acepto de corazón y te amo mucho y espero que te vaya bien en este sueño que estas a punto de cumplir que es viajar a canada, que si estas con alguien ese alguien te cuide mejor que yo, estar todos los días tratando de olvidar todos los momentos lindos que tuvimos, nuestros viajes y locuras que hicimos y te pido tiempo para que pase eso, si alguna vez estas cansada de recibir algunos mensaje que te escribo no es porque quiera molestar si es porque te extraño y muchoooo
Te amo muchoooooo y eres y seras la persona mas importante en mi vida, y se que esto a lo mejor lo veras y que algun dia podamos conversar, porque de verdad me haces falta y mucho.

Piters


Amigo, ella esta culiando de lo lindo hace meses con otro.

Surja,, hágase empresario, millonario, rodeese de hermosas mujeres, comprese un auto y enrostreselo a esa que ya no vale la pena :up:

 
Estoy super enamorado de mi ex polola fueron los 10 meses mas intensos de mi vida y gracias a ella me conocí en aspectos que no sabia.
Realmente no cacho na` porque se termino todo lo juro, y estoy seguro que los motivos que tu me diste tu tampoco los entiendes bien, cada día despierto pensando en ti y todo lo que conversamos, los motivos que me diste para que todo terminara y todavía no entiendo nada de nada.
Nunca pensé pasar por pena,dolor,algunas veces pienso que fue por plata o porque en su momento también te hice sufrir y ahora me tocaba a mi, no se la verdad. Pero igual te acepto de corazón y te amo mucho y espero que te vaya bien en este sueño que estas a punto de cumplir que es viajar a canada, que si estas con alguien ese alguien te cuide mejor que yo, estar todos los días tratando de olvidar todos los momentos lindos que tuvimos, nuestros viajes y locuras que hicimos y te pido tiempo para que pase eso, si alguna vez estas cansada de recibir algunos mensaje que te escribo no es porque quiera molestar si es porque te extraño y muchoooo
Te amo muchoooooo y eres y seras la persona mas importante en mi vida, y se que esto a lo mejor lo veras y que algun dia podamos conversar, porque de verdad me haces falta y mucho.

Piters


Te dejo en Technicolor algunas razones que pude extraer de tu patético papiro para que entiendas lo que aun no quieres ver y que tal vez te pueden dar una idea para cachar porqué tu mina se mandó a cambiar con otro culiao y te dejó pagando (y posteando acá esa wea, pa'colmo):

-2 errores en uno: 1ro) Enamorao y actuando como estúpido solo idealizando a alguien y 2do) De una ex. Por eso yo digo que el estar enamorado es lo mismo que actuar con 0 razonamiento.

-Los "motivos" son mas bien excusas...y es mejor que te quedes sin saberlas. No creo que te guste saber sobre cuantos cms. se está sentando desde que te dejó.

-Probablemente el sueño y motivo por el cual te dejó tiene pulso...y debe tener justamente esa nacionalidad en su pasaporte.

-Ella ya está con ese wn hace rato y justamente por ESE wn es que te acaban de patear y la weona ya no te pesca, porsiaca aun no lo notas.

-Clásico ejemplo de acto patético al que se puede llegar cuando se está enamorado de alguien que ya no lo está de uno. Dar pena y exteriorizarla buscando empatía del resto o algo de piedad de parte de esa persona.

-Nuevamente mostrando dependencia extrema y buscando atención a punta de ruegos como un pobre y triste ratón mediocre. Ninguna mina se siente atraída ante un weon así y menos para volver.


Independiente si este es un pobre troll o no...a mas de alguien le puede servir la huea...claramente al tontorrón que lo escribió, no. Al menos...no de aquí a unos 8 meses más, cuando despavile un poco que sea y se de cuenta de lo aweonao que es y porqué la mina escogió otra pichula para sentarse durante los próximos meses (y eran 10 meses todos cagados, wn...no eran 10 años pa'andar lloriqueando así tampoco).

Saludos
Volcane.

PS: Te dejé citado igual, porsiaca. :)
 
dejate de webiar con estos temas de escolares , y estudia ctm :lol2: , si es tu primer amor no se te va olvidar jamas , si no , puedes irte a la rexuxa , por que mujeres hay de sobras en este pais :up:

por otro lado si no hay vuelta atras , dejate de webiarla y que sea feliz con el macho que esta ahora , cortejandola :up:
 


cant-deal-with-it.gif
 
Amigo, ella esta culiando de lo lindo hace meses con otro.

Surja,, hágase empresario, millonario, rodeese de hermosas mujeres, comprese un auto y enrostreselo a esa que ya no vale la pena :up:




cuidado con ese consejo, se puede meter a yunés :lol2:
 
-Clásico ejemplo de acto patético al que se puede llegar cuando se está enamorado de alguien que ya no lo está de uno. Dar pena y exteriorizarla buscando empatía del resto o algo de piedad de parte de esa persona.

-Nuevamente mostrando dependencia extrema y buscando atención a punta de ruegos como un pobre y triste ratón mediocre. Ninguna mina se siente atraída ante un weon así y menos para volver.
Todo dicho.

Lo único que falta es que la susodicha venga un día a Chile, esté aburrida y este aweonao la invite a un lugar bien caro a un linda jornada donde escuchará lo espectacular que es su pololo.
 
¿Fueron solo 10 meses y tenis más edad que yo? sale, culiao, yo tengo muchos más motivos para llorar que tú y nunca hice un tema por ese asunto.

Estoy super enamorado de mi ex polola fueron los 10 meses mas intensos de mi vida y gracias a ella me conocí en aspectos que no sabia.
Realmente no cacho na` porque se termino todo lo juro, y estoy seguro que los motivos que tu me diste tu tampoco los entiendes bien, cada día despierto pensando en ti y todo lo que conversamos, los motivos que me diste para que todo terminara y todavía no entiendo nada de nada.
Nunca pensé pasar por pena,dolor,algunas veces pienso que fue por plata o porque en su momento también te hice sufrir y ahora me tocaba a mi, no se la verdad. Pero igual te acepto de corazón y te amo mucho y espero que te vaya bien en este sueño que estas a punto de cumplir que es viajar a canada, que si estas con alguien ese alguien te cuide mejor que yo, estar todos los días tratando de olvidar todos los momentos lindos que tuvimos, nuestros viajes y locuras que hicimos y te pido tiempo para que pase eso, si alguna vez estas cansada de recibir algunos mensaje que te escribo no es porque quiera molestar si es porque te extraño y muchoooo
Te amo muchoooooo y eres y seras la persona mas importante en mi vida, y se que esto a lo mejor lo veras y que algun dia podamos conversar, porque de verdad me haces falta y mucho.

Piters


Eso es lo más cínico que podrías decir, no te la compras ni tú mismo, weón; cuando de verdad amas a una mujer solamente la puedes ver contigo, el resto una mierda.
 
Volver
Arriba