• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorarse como cuando se es adolescente

Lolos, nunca en mi puta vida había tenido una razón para escribir en este foro pero ahora necesito desquitarme y mis amigos son muy machotes o todavía no sienten lo que siento, así que den su opinión.

Pasa que en los ultimos días he comenzado a extrañar la inocencia que tenía cuando adolescente. Esos años cuando te gustaba una mina y te volviay loco (asumo que a todos les pasó), y que a pesar de q te rompieran el corazon o te funcionara todo era muy inocente, de a poquito, muchos quizas pololeamos o tuvimos algo en que a pesar de los meses con suerte llegamos a ver un pelito de abajo. Eso es ya extremo, pero extraño esa lentitud de las relaciones, extraño asi como enamorarme weonamente de una mina y que todo vaya lento porque ambos lo queremos así, y no porque lo decidimos o de cartuchos, si no por inocencia. O incluso el que te guste una mina y que tenga que pasar tiempo para llegar a algo concreto como pedir salir o incluso decirle que sientes algo por ella, ahora con Facebook o con la cachá de jotes que hay es imposible, o terminas joteandola en Face o viene otro weon y cagaste.

No me va mal con las minas, en realidad me va bacan, pero puta entre como soy y como son las minas dificilmente no llego a tirar luego de la quinta junta. Luego de los 20 años practicamente todos sabemos como funciona el webeo y todos vamos al grano, y hasta hace poco me gustaba esa wea de saltarse todos los pasos y culiar, "si a eso vamos". Pero ultimamente mariposonamente me han resurgido las ganas de enamorarme a la antigua, una wea que no sentía de chico cuando quería saber como era pololear locamente. Y puta no me funciona, encuentro minas y el sexo me mata todo, como que mi mente se va a la cresta. Es extraño describir la situacion, pero pareciera que mis ganas de tirar terminan cagandome la posibilidad de quizas enamorarme, quizas porque siento que todo es muy facil, o ya nadie tiene algo de inocencia, o no se weon.


La pregunta: ¿Alguien de aca se ha enamorado de esa manera siendo ya viejo? Alguien se ha enamorado estupidamente luego de ya entender como funciona el webeo? Pregunta sobre todo pa los hombres.

Primero que todo
3r2drs_zps3b458b47.jpg


Hablando en serio, yo estoy pasando por lo mismo man, siempre que conozco a una mina para tener algo serio, me baja el amor y me la juego para ir lentamente y si se da, tener una relacion como de aquellos tiempos, lamentablemente uno nada contra la corriente ya que en estos tiempos la mayoria de las mujeres y hombres les cambio drasticamente la forma de pensar en el sexo opuesto y a lo que van, ahora es solo mete y saca.
Siempre a la regla hay excepciones pero cuesta encontrar, y por el momento que no la encuentre a ella, no me complicare ya que tampoco quiero estar con una mina solo para culiar, quiero compartir esa sensacion y sentimientos de cabro al estar con alguien y pasarlo bkn, no todo es pussy, o tetas, o penetraciones anales, o cumshot, etc.
tumblr_m14w9kK3dM1qb0bobo1_500.gif

Creo que esta en lo que realmente quieres, yo ahora tiro muy poco porque quiero tener algo como la gente y no una mina que despues de un culion no la vere mas, ya que eso no me llena, tambien creo que debe ser la edad y que cambia de nuevo la mentalidad, son etapas, y a lo mejor ellas tambien viviras otras o puede que no, por eso no ocupar el sexo de inmediato porque si se da una relacion de eso, creo que sera algo medio vacio y no conoceras a la persona bien como para ver sus otras facetas, si no las de maraca y no es la idea. Tiempo al tiempo y conocer a las minas con pinzas porque no todas son iguales, hasta las mismas maracas se aburren de solo tirar y cuando pasa eso, ahi uno debe entrar y conocer y mostrarles su otra faceta.
fUhnJhP.jpg

j17l6ln.jpg

n0KOwUN.jpg
 
Pero que distinto estarías si no te hubiera cagado po :sisi:, no es por ser idealista, pero esas experiencias no hay que evadirlas por más pal pico que puedan ser. Aunque te entiendo, y es así como he funcionado desde los 21 años que fue la ultima vez que me hicieron algo feo. Pero puta, uno se aburre ser tan mecanico de repente, dan ganas de irse a la chucha un momento aun sabiendo las consecuencias :sisi:


El hermanito Ermakeas está en la misma pará que yo (aunque sin el gusto por Arjona) :sisi:. Aunque quizas la otra media naranja esté en Burundi o Micronesia esperandote.


Esa misma frase que dijiste al principio es como de vieja culia estilo Pilar Sordo, vieja culia que luego de 10 hijos odia a los hombres :lol2: Nah, prefiero ser idealista y encontrar una mina así con la cual llevarme perfectamente con todas las mamomerías anexas.
Gracias por los mensajes lolos
Me apesta Pilar Sordo, el endiosado Fusaro o cualquier pseudo mesias mediatico que por sentirse dueño de "la verdad" por poseer sentido comun es enaltecido y venerado por aquellos que se sienten "menos afortunados" basandose en cumplir estándares impuestos por la sociedad, telenovelas, marketing y cuanta mierda existe.
Por eso te escribi que debes enamorarte de ti mismo, porque, te guste o no, es lo unico que tienes (el resto es paja mental no mas).
Aprende que lo que dice la gente (incluso yo ahora) es pura mierda si no parece creible y racionalmente correcto para ti.
Y de regalo otra frase bien usada, pero que tiene mucho trasfondo "conocete a ti mismo".
Es la única forma de poder disfrutar cada momento y vivir realmente a concho, y no de sueños vacios de futuro ni recuerdos añejos del pasado.
:ojazos: enlabuenaondita no me fume nada XD
 
Pero que distinto estarías si no te hubiera cagado po :sisi:, no es por ser idealista, pero esas experiencias no hay que evadirlas por más pal pico que puedan ser. Aunque te entiendo, y es así como he funcionado desde los 21 años que fue la ultima vez que me hicieron algo feo. Pero puta, uno se aburre ser tan mecanico de repente, dan ganas de irse a la chucha un momento aun sabiendo las consecuencias :sisi:

Está claro que no hubiese sido igual el desarrollo...pero el final hubiese sido exactamente el mismo. Tarde o temprano a los "enamorados" con ese nivel de entrega se los terminan cagando igual (como en el 80% de los casos al menos).

Y ojo que no va en "ser mecánico" o "frio" para relacionarse con la pareja...va mas en ser mas inteligente y aprender de los errores para que no se repitan. Mi error lo cometí 2 veces con 2 personas distintas y terminé exactamente igual... y me juré que nunca mas iba a pasar por una situación como esa otra vez...y así ha sido.

¿Cual fue ese error? Enamorarme y actuar como un adolescente cuando claramente yo ya no lo era. Corta.

Aclaro que no he sido nunca una roca ni un desalmado con mi pareja actual, por el contrario, somos una pareja que se divierte, calienta y disfruta de todo juntos...pero la diferencia es que no yo me porto como un pelotudo intentando que la persona que quiero me ame por las demostraciones de cariño que le hago...es mas, yo no intento nada.

En las relaciones hay que dejar que la cosa se de entre ambos, disfrutarla y punto.

Saludos, estimado.
Volcane.
 
2004, y fue un año culiao mierdero.

De ahí, nunca más me enamoré no-correspondidamente, por suerte.
 
Lolos, nunca en mi puta vida había tenido una razón para escribir en este foro pero ahora necesito desquitarme y mis amigos son muy machotes o todavía no sienten lo que siento, así que den su opinión.

Pasa que en los ultimos días he comenzado a extrañar la inocencia que tenía cuando adolescente. Esos años cuando te gustaba una mina y te volviay loco (asumo que a todos les pasó), y que a pesar de q te rompieran el corazon o te funcionara todo era muy inocente, de a poquito, muchos quizas pololeamos o tuvimos algo en que a pesar de los meses con suerte llegamos a ver un pelito de abajo. Eso es ya extremo, pero extraño esa lentitud de las relaciones, extraño asi como enamorarme weonamente de una mina y que todo vaya lento porque ambos lo queremos así, y no porque lo decidimos o de cartuchos, si no por inocencia. O incluso el que te guste una mina y que tenga que pasar tiempo para llegar a algo concreto como pedir salir o incluso decirle que sientes algo por ella, ahora con Facebook o con la cachá de jotes que hay es imposible, o terminas joteandola en Face o viene otro weon y cagaste.

No me va mal con las minas, en realidad me va bacan, pero puta entre como soy y como son las minas dificilmente no llego a tirar luego de la quinta junta. Luego de los 20 años practicamente todos sabemos como funciona el webeo y todos vamos al grano, y hasta hace poco me gustaba esa wea de saltarse todos los pasos y culiar, "si a eso vamos". Pero ultimamente mariposonamente me han resurgido las ganas de enamorarme a la antigua, una wea que no sentía de chico cuando quería saber como era pololear locamente. Y puta no me funciona, encuentro minas y el sexo me mata todo, como que mi mente se va a la cresta. Es extraño describir la situacion, pero pareciera que mis ganas de tirar terminan cagandome la posibilidad de quizas enamorarme, quizas porque siento que todo es muy facil, o ya nadie tiene algo de inocencia, o no se weon.


La pregunta: ¿Alguien de aca se ha enamorado de esa manera siendo ya viejo? Alguien se ha enamorado estupidamente luego de ya entender como funciona el webeo? Pregunta sobre todo pa los hombres.
Hermanito yo tengo 24 y nunca se me ha ido :uy:
Sigo siendo inmaduro parece :sm:
 
Mis dos consejos:
1) Deja de pensar con el pico. Busca a minas de las que te puedas enamorar (y que se puedan enamorar de ti), no a minas que sólo sean ricas.
2) Pierde el miedo a enamorarte, a confiar.



Si bien estoy de acuerdo con JimmyCos en muchos puntos, personalmente yo creo que "enamorarse" no es algo muy algo positivo en realidad. Enamorarse es perder la razón por la emoción, es dejar de pensar con claridad y limitarse a sentir...y claro, en letritas se lee todo super lindo y en el momento uno jura que está volando de felicidad, pero el dejar el razonamiento de lado en su totalidad SI o SI te va a traer consecuencias, que al manifestarse y volver a imponer la razón en la ecuación van a repercutir en el lado emocional de cada uno (quedar cagao).

Como experiencia personal, la última vez que me enamoré onda "perdidamente" de una flaca...pasó mas o menos lo que comenté: Era un sueño la wea, nada me podía echar a perder los momentos, ella era totalmente mía y yo totalmente suyo...full entregado y eran puras sensaciones ricas, incluyendo en los malos momentos porque, como te dije, estaba enamorado (como los weones). Y bueno, las sensaciones fueron ricas hasta que la realidad me puso feroz combo en el hocico para traerme de vuelta y despavilar: La wna me estaba cagando con un wn de su pega.

Linda la wea. ¿Y yo? Quedé pa'l chico, obvio...como a cualquiera le hubiese pasado al enterarse yo creo.

¿Y todas las sensaciones lindas? ¿Y no era como sentirse en un sueño? ¿Y como chucha todo era -o se veía- tan perfecto ante mis ojos para que me cagaran sin motivo aparente? Bueno, nunca vi venir nada de eso porque estaba justamente "enamorado hasta las patas". Nunca vi las señales de que algo podía estar fallando, nunca noté lo distinta que andaba esa última semana, nunca caché que atao tras atao la única huea que buscaba era que me apestara para tener un motivo para terminar (y hacer su jugada con el otro). Al estar uno enamorado tiende a obviar los defectos, problemas y factores negativos de la otra persona y engrandecer sus virtudes a un nivel que no nos deja ver absolutamente nada malo en ella. Básicamente es idealizar a alguien obviando todo lo que racionalmente nos haría dudar si estar con ella/el (o alejarnos al menos)...y eso es lo mismo que andar en piloto automático por la vida en una relación: Sin razonamiento humano en absoluto.

Eso después de un tiempo uno lo aprende a controlar y utilizando la razón por encima de la emoción hace que veas las cosas -y a las personas- con mas claridad que al estar embobado con alguna. No digo que no te permitas sentir nada por nadie, solo que el razonamiento SIEMPRE va por encima de las emociones...y no al revés. Cuando la cosa es al inverso se llama: Enamorarse.

La verdad creo que estar "enamorado" es volverse un estúpido por otra persona. Es volverse un huea de color rosado que no es capaz de pensar las cosas antes de hacerlas/decirlas/aceptarlas a su pareja. No lo veo como algo positivo a decir verdad...ahora ¿Como se puede tener una relación si enamorarse es algo malo? P'ta...AMANDO a alguien por como es y por como es con uno. Siempre con respeto, responsabilidad, atención, comunicación y sexo. Amar no es lo mismo que "sentirse enamorado"...si bien ambos conceptos pueden ir relacionados no significan lo mismo, porque los enamorados se portan como idiotas y hacen cualquier cosa con tal de mantener a esa persona a su lado...el que ama -pero que también piensa- puede dar las mismas muestras de cariño, pero también sabe que tampoco va a tener que andar aguantando cualquier imbecilidad de parte de la pareja o tener que darle en el gusto en todo lo que se le antoje solo para obtener su constante aprobación. En mi pololeo actual, por ejemplo, tengo una relación fantástica con una mina que me encanta hace años y la amo mas que a ninguna otra antes, pero yo ya tengo definidos -y le comuniqué- mis límites de antemano...y si estos son sobrepasados la cosa se acaba nomás.

Por eso...no se enamoren, wn. Simplemente amen a una mina que les guste y que los ame también para ser felices juntos todo el tiempo que dure el compromiso que tengan. Simple.

Resumiendo: Hay que ser feliz amando, pero no hay que ser hueon tampoco.

Saludos
Volcane.
Te fuiste a la chucha con esta respuesta. Tuviste una mala experiencia y ahora enamorarse está mal. :nonono: Ése no es el consejo que esperaba de ti.

Viejo, hay que enamorarse, pero sin tropezar dos veces con la misma piedra. Por más enamorado que uno esté, uno debe ser capaz de tener los pies en la tierra.
 
¿Enamorarse de forma adolescente? :yaoming:

Hay que ser un sacoweas para pensar en algo así, teniendo sexo fácil y rico por todos lados. Lo único adolescente que idealizaría sería el haber nacido 10 años después, porque el ambiente pendejo actual se nota interesante. :sisi:
 
Mis dos consejos:
1) Deja de pensar con el pico. Busca a minas de las que te puedas enamorar (y que se puedan enamorar de ti), no a minas que sólo sean ricas.
2) Pierde el miedo a enamorarte, a confiar.



Te fuiste a la chucha con esta respuesta. Tuviste una mala experiencia y ahora enamorarse está mal. :nonono: Ése no es el consejo que esperaba de ti.

Viejo, hay que enamorarse, pero sin tropezar dos veces con la misma piedra. Por más enamorado que uno esté, uno debe ser capaz de tener los pies en la tierra.

Este lolito le achuntó en mala. A pesar de q soy como super tolerante pa mis volas, igual por mi entorno me comporto demasiado sexual, al nivel de q sacrifiqué el poder enamorarme por tener sexo.

Voy a dejar de pensar con la corneta, a ver que pasa, me usaré a mi mismo como un conejillo de indias para ver que me pasa :sisi:
 
Este lolito le achuntó en mala. A pesar de q soy como super tolerante pa mis volas, igual por mi entorno me comporto demasiado sexual, al nivel de q sacrifiqué el poder enamorarme por tener sexo.

Voy a dejar de pensar con la corneta, a ver que pasa, me usaré a mi mismo como un conejillo de indias para ver que me pasa :sisi:
Lo otro: enamorarse es un proceso. Cuando uno ya es más viejo ya no es tan weón como para empotarse a la primera vez que le ves su buen culo y sus buenas tetas a una mina. Es una cosa que se va desarrollando a medida que conoces a la otra persona. Tenlo en consideración, no vayas a pensar que la wea tiene que ser "amor a primera vista" o nada.
 
Mis dos consejos:
1) Deja de pensar con el pico. Busca a minas de las que te puedas enamorar (y que se puedan enamorar de ti), no a minas que sólo sean ricas.
2) Pierde el miedo a enamorarte, a confiar.



Te fuiste a la chucha con esta respuesta. Tuviste una mala experiencia y ahora enamorarse está mal. :nonono: Ése no es el consejo que esperaba de ti.

Viejo, hay que enamorarse, pero sin tropezar dos veces con la misma piedra. Por más enamorado que uno esté, uno debe ser capaz de tener los pies en la tierra.


Entre enamorarse y amarse en pareja, prefiero siempre lo 2do. Y la generalización que hice no va enfocada a solo una mala experiencia personal que haya tenido...es porque prácticamente todos los casos que conozco de amigos y conocidos cercanos que se fueron emparejando con esa idea (lo que es normal, ya que uno SIEMPRE al comienzo y las primeras veces lo vive así, por eso lo de "adolescente") terminaron de forma parecida...o por aburrimiento, por saturación entre ambos, etc...es mas, creo que -con cuea- 1 de cada 10 funcionó (siendo generoso con la proporción).

La única manera de vivir el enamoramiento como adolescente es justamente en ese periodo, cuando no existe maldad, cuando no hay experiencia, cuando todo es -y puede ser visto de- color de rosa, porque la vida misma es la que te demuestra mas adelante que las cosas NO se dan de ese modo prácticamente nunca (y digo el "prácticamente" porque COMO CHUCHA no va a existir una excepción en cada 100 casos de enamorados en esta época, donde casi todas las relaciones de las nuevas generaciones casi que se consideran desechables y sin valor).

No dije que está mal enamorarse, dije que al enamorarse uno idealiza automáticamente a la persona que se tiene al lado, obviando detalles negativos que a veces son claves para darse cuenta de si es o no la mejor pareja para uno...pero la decisión de usar la razón o no al momento de disfrutar una relación siempre queda abierta para que cada uno elija lo que cree que es lo mejor.

Saludos
 
Si bien estoy de acuerdo con JimmyCos en muchos puntos, personalmente yo creo que "enamorarse" no es algo muy algo positivo en realidad. Enamorarse es perder la razón por la emoción, es dejar de pensar con claridad y limitarse a sentir...y claro, en letritas se lee todo super lindo y en el momento uno jura que está volando de felicidad, pero el dejar el razonamiento de lado en su totalidad SI o SI te va a traer consecuencias, que al manifestarse y volver a imponer la razón en la ecuación van a repercutir en el lado emocional de cada uno (quedar cagao).

Como experiencia personal, la última vez que me enamoré onda "perdidamente" de una flaca...pasó mas o menos lo que comenté: Era un sueño la wea, nada me podía echar a perder los momentos, ella era totalmente mía y yo totalmente suyo...full entregado y eran puras sensaciones ricas, incluyendo en los malos momentos porque, como te dije, estaba enamorado (como los weones). Y bueno, las sensaciones fueron ricas hasta que la realidad me puso feroz combo en el hocico para traerme de vuelta y despavilar: La wna me estaba cagando con un wn de su pega.

Linda la wea. ¿Y yo? Quedé pa'l chico, obvio...como a cualquiera le hubiese pasado al enterarse yo creo.

¿Y todas las sensaciones lindas? ¿Y no era como sentirse en un sueño? ¿Y como chucha todo era -o se veía- tan perfecto ante mis ojos para que me cagaran sin motivo aparente? Bueno, nunca vi venir nada de eso porque estaba justamente "enamorado hasta las patas". Nunca vi las señales de que algo podía estar fallando, nunca noté lo distinta que andaba esa última semana, nunca caché que atao tras atao la única huea que buscaba era que me apestara para tener un motivo para terminar (y hacer su jugada con el otro). Al estar uno enamorado tiende a obviar los defectos, problemas y factores negativos de la otra persona y engrandecer sus virtudes a un nivel que no nos deja ver absolutamente nada malo en ella. Básicamente es idealizar a alguien obviando todo lo que racionalmente nos haría dudar si estar con ella/el (o alejarnos al menos)...y eso es lo mismo que andar en piloto automático por la vida en una relación: Sin razonamiento humano en absoluto.

Eso después de un tiempo uno lo aprende a controlar y utilizando la razón por encima de la emoción hace que veas las cosas -y a las personas- con mas claridad que al estar embobado con alguna. No digo que no te permitas sentir nada por nadie, solo que el razonamiento SIEMPRE va por encima de las emociones...y no al revés. Cuando la cosa es al inverso se llama: Enamorarse.

La verdad creo que estar "enamorado" es volverse un estúpido por otra persona. Es volverse un huea de color rosado que no es capaz de pensar las cosas antes de hacerlas/decirlas/aceptarlas a su pareja. No lo veo como algo positivo a decir verdad...ahora ¿Como se puede tener una relación si enamorarse es algo malo? P'ta...AMANDO a alguien por como es y por como es con uno. Siempre con respeto, responsabilidad, atención, comunicación y sexo. Amar no es lo mismo que "sentirse enamorado"...si bien ambos conceptos pueden ir relacionados no significan lo mismo, porque los enamorados se portan como idiotas y hacen cualquier cosa con tal de mantener a esa persona a su lado...el que ama -pero que también piensa- puede dar las mismas muestras de cariño, pero también sabe que tampoco va a tener que andar aguantando cualquier imbecilidad de parte de la pareja o tener que darle en el gusto en todo lo que se le antoje solo para obtener su constante aprobación. En mi pololeo actual, por ejemplo, tengo una relación fantástica con una mina que me encanta hace años y la amo mas que a ninguna otra antes, pero yo ya tengo definidos -y le comuniqué- mis límites de antemano...y si estos son sobrepasados la cosa se acaba nomás.

Por eso...no se enamoren, wn. Simplemente amen a una mina que les guste y que los ame también para ser felices juntos todo el tiempo que dure el compromiso que tengan. Simple.

Resumiendo: Hay que ser feliz amando, pero no hay que ser hueon tampoco.

Saludos
Volcane.

:clapclap:

:idolo: Volcane nunca falla
 
Estas confundiendo 2 cosas:

- Enamorarse de esa manera

- Extrañar la dinamica de las relaciones cuando se es inocente.


En mi caso, ese enamoramiento idealista, de sentirse por las nubes y con mariposas en la guata, de querer estar con esa persona, etc sigue ahi. Pero las dinamicas son distintas po wn, no se puede ignorar lo aprendido a traves de la experiencia.

Son etapas que uno vive, disfruta y recuerda con cariño y algo de nostalgia a veces.

Tremolo sabio.

-------

No entiendo a los hombres, no les dan la pasada y dicen chao, esta es cartucha. Se liberan sexualmente, ayy es que extraño el amor romántico.

Para el creador del tema digo que pueda ser que su ambiente sea de onda sólo webeo, pero love is in the air...
 
Cosas que a nadie le importan:

La última vez que tuve esa sensación, aunque fuera algo totalmente efímero, fue con una compañera de carrera. No nos conocíamos, eramos de distintas generaciones y no teníamos amigos en común, pero un día nos encontramos en un pasillo y nos quedamos mirando fijamente a los ojos y sonriéndonos, con esa sensación de "amor a primera vista" que no sentía desde que tenía 15 o 16 años, se le notaba en su cara :wub-36: ("atónito al ver el poder de esa mirada seductora")

Pero para hacerla corta: la mina pololeaba con otro wn en la U en ese momento (lo cual me hizo "dejarla pasar"), y al poco tiempo, dejó a ese wn por otro wn de la U :lol2: (nota aparte: ese wn siempre andaba con la mina en la facultad, todo el puto día, debe ser uno de los pocos casos que pasó venció la friendzone)

Todavía cuando nos encontramos ella me saluda de forma muy cariñosa; si es que me encuentro a cierta distancia de ella, siempre me está mirando (con esa típica cara que ponen las minas). En vista de las circunstancias anteriormente descritas, me ahorre un problema :hands:
 
No entiendo a los hombres, no les dan la pasada y dicen chao, esta es cartucha. Se liberan sexualmente, ayy es que extraño el amor romántico.

Son etapas, creo. :sisi:
A algunos ya se les pasó el tiempo de follar con cualquier cosa, simplemente.
 
Volver
Arriba