• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorarse como cuando se es adolescente

Si bien estoy de acuerdo con JimmyCos en muchos puntos, personalmente yo creo que "enamorarse" no es algo muy algo positivo en realidad. Enamorarse es perder la razón por la emoción, es dejar de pensar con claridad y limitarse a sentir...y claro, en letritas se lee todo super lindo y en el momento uno jura que está volando de felicidad, pero el dejar el razonamiento de lado en su totalidad SI o SI te va a traer consecuencias, que al manifestarse y volver a imponer la razón en la ecuación van a repercutir en el lado emocional de cada uno (quedar cagao).

Como experiencia personal, la última vez que me enamoré onda "perdidamente" de una flaca...pasó mas o menos lo que comenté: Era un sueño la wea, nada me podía echar a perder los momentos, ella era totalmente mía y yo totalmente suyo...full entregado y eran puras sensaciones ricas, incluyendo en los malos momentos porque, como te dije, estaba enamorado (como los weones). Y bueno, las sensaciones fueron ricas hasta que la realidad me puso feroz combo en el hocico para traerme de vuelta y despavilar: La wna me estaba cagando con un wn de su pega.

Linda la wea. ¿Y yo? Quedé pa'l chico, obvio...como a cualquiera le hubiese pasado al enterarse yo creo.

¿Y todas las sensaciones lindas? ¿Y no era como sentirse en un sueño? ¿Y como chucha todo era -o se veía- tan perfecto ante mis ojos para que me cagaran sin motivo aparente? Bueno, nunca vi venir nada de eso porque estaba justamente "enamorado hasta las patas". Nunca vi las señales de que algo podía estar fallando, nunca noté lo distinta que andaba esa última semana, nunca caché que atao tras atao la única huea que buscaba era que me apestara para tener un motivo para terminar (y hacer su jugada con el otro). Al estar uno enamorado tiende a obviar los defectos, problemas y factores negativos de la otra persona y engrandecer sus virtudes a un nivel que no nos deja ver absolutamente nada malo en ella. Básicamente es idealizar a alguien obviando todo lo que racionalmente nos haría dudar si estar con ella/el (o alejarnos al menos)...y eso es lo mismo que andar en piloto automático por la vida en una relación: Sin razonamiento humano en absoluto.

Eso después de un tiempo uno lo aprende a controlar y utilizando la razón por encima de la emoción hace que veas las cosas -y a las personas- con mas claridad que al estar embobado con alguna. No digo que no te permitas sentir nada por nadie, solo que el razonamiento SIEMPRE va por encima de las emociones...y no al revés. Cuando la cosa es al inverso se llama: Enamorarse.

La verdad creo que estar "enamorado" es volverse un estúpido por otra persona. Es volverse un huea de color rosado que no es capaz de pensar las cosas antes de hacerlas/decirlas/aceptarlas a su pareja. No lo veo como algo positivo a decir verdad...ahora ¿Como se puede tener una relación si enamorarse es algo malo? P'ta...AMANDO a alguien por como es y por como es con uno. Siempre con respeto, responsabilidad, atención, comunicación y sexo. Amar no es lo mismo que "sentirse enamorado"...si bien ambos conceptos pueden ir relacionados no significan lo mismo, porque los enamorados se portan como idiotas y hacen cualquier cosa con tal de mantener a esa persona a su lado...el que ama -pero que también piensa- puede dar las mismas muestras de cariño, pero también sabe que tampoco va a tener que andar aguantando cualquier imbecilidad de parte de la pareja o tener que darle en el gusto en todo lo que se le antoje solo para obtener su constante aprobación. En mi pololeo actual, por ejemplo, tengo una relación fantástica con una mina que me encanta hace años y la amo mas que a ninguna otra antes, pero yo ya tengo definidos -y le comuniqué- mis límites de antemano...y si estos son sobrepasados la cosa se acaba nomás.

Por eso...no se enamoren, wn. Simplemente amen a una mina que les guste y que los ame también para ser felices juntos todo el tiempo que dure el compromiso que tengan. Simple.

Resumiendo: Hay que ser feliz amando, pero no hay que ser hueon tampoco.

Saludos
Volcane.

Como siempre, Volcane habla con La Verdad.
 
Me han comentado de esas relaciones en donde las cosas son asi y se dan por etapas, y la verdad son súper escasas pero son muy buenas yfructificadoras, lo malo me han dicho q solamente dura hasta cuando pasas al sexo con la mina (quizás dependería delwn yo creo) e igual la competencia es grande frente a los tiempos de ahora con watssup, facebook teléfonos con skype q desde ya a esas minas las tienen engrupidas por algún mata huea sea flayte zorron tirao a furgholista, la juventud de ahora es todo de una, y si la mina es repiola no falta la wna q le dice: ya te lo comiste le viste els ojo al ñato no seas weona ,etc,etc o el wn q dice ya te la culiaste sino la vay a perder wn conceptos q todo preguntan cuando se esta en un inicio de relación y no es chiste.
No se wn queda a criterio de cada uno pero x lo menos no te lamentaras de haber probado si quiera si en realidad estas enamorado en el instante q compartes y vives el día a día junto a una mina q deciden ir quemando poco a poco etapas, antes de llegar hola,bailemos, como estas, ponerlo, despertar con ella y pensar si le vay a pagar x los servicios o le vas a preguntar el nombre o como lo hago la irme de esta sea de casa en.
De haber excepciones las hay, pero para encontrarla shuuupallllllaaaaa
ahora lo mas difícil es encontrar esa mina para ello
Sin duda una de las tantas weas q también me gustaría saber si resulta existe o por la opinión de algunos solo es caca molida
 
Enamorarse cuando se es adolescente es adolecer de racionalidad, en esa etapa se vive con pasión e ilusión con nula proyección , te juega a veces una mala pasada la inexperiencia independientemente que siempre estamos aprendiendo en esta vida; se siente el primer amor, ese amor de colegio ,ese amor del barrio ,ese amor imposible,ese amor bueno ,ese amor que queda en el tiempo a pesar de los años y circunstancias ,ese amor que da ternura y fantasía donde la regla se cumple implícitamente diciendo’'que sea ama una sola vez en la vida’’.Cuando se llega a los treinta te transformas en un ''desgraciado desconfiado’’ con una santísima racionalidad que incluso desconfías de tu sombra ya que es la consecuencia de los desamores que has vivido los cuales te torturan en los 20 y te siguen torturando en los 30 . El amor de la adolescencia se vive con ilusión, el amor de la adustez se vive con racionalidad. Sin embargo si se mezclan la ilusión más la racionalidad y le pones un poco de pasión quizás pueda resultar algo rico y bueno ''con chispeza '' para reencantarse con un nuevo amor. Hoy se vive en un mundo con miedo en hacer el ridículo de tener ingenuidad cuando se ama (característica de la adolescencia);porque el amor ya no es sinónimo de sentimiento; sino más bien de competencia en el campo de batalla llamada ''relación de pareja’’. El amor de adolescencia nos recuerda un mundo de simplicidad y despreocupación por todo lo que se hizo con nulo calculo o estrategia para seguir y conseguir el objetivo , el amor de adolescencia se vivió y se sintió como un recuerdo en el corazón que fue .
 
Pucha a mi no me daban permiso para pololear cuando estaba en el colegio :sm:
y como era muy ñoña siempre me juntaba con la más suelta del colegio que era y es mi mejor amiga hasta ahora
Recién conocí el amors cuando entré a la universidad con 18 añitos recién cumplidotes y me enamoré hasta las patas de un estudiante de magister de otra carrera. Cuáticamente me enamoré de él a primera vista y unos minutos después él se acercó a mi para hablarme. Al final la wea no resultó, pero nos volvimos a encontrar en distintos momentos de nuestras vidas ya más maduros y viejotes. Yo cacho que si hubiera maraqueado en la media no me habría agarrado tanto de ese weón, hubiera tenido más calle y no me habria convencido con su voz de locutor radial
 
La penultima mina que me hizo sentir maripositas :lol2: fue en primero medio y gran parte de la media .. era muy linda y supe que andaba preguntando por mi un tiempo, pero era mas cortado que la chucha cuando ya sali de la media y tenia mas perso la mina se fue a estudiar cine a argentina y seria... luego volvio este año pero la encuentro rancia.. onda yogistica y saco un curso de masajes :lol2:

La ultima fue en la U pero como eran sentimentos mamones me puse mas weon que la chucha con la mina y no me resulto.

Por un lado se extraña ese tipo de sentimientos pero al menos a mi me desordena la pelicula y termino comportandome como perro nuevo jajajaja... cuando quiero puro clavarla las cosas son mas faciles.
 
Ya no es lo mismo, los momentos son unicos, quizas es una mal interpretacion de la comparacion antes y despues, y es porque la inocencia se pierde una sola vez.
 
yo lo unico que conservo de la edad "inocente" son las paradas de pico :hands:
amor = infantil

relacion para pasarlo bien, encariñarse y querer, pero waaa amor onda si me faltas me tiro al mapocho y weas ? nop, ese es un arquetipo de peliculas generado para que los que se "identifican " gasten plata, lo mismo con la musica romantica
son negocios
 
Ya no es lo mismo, los momentos son unicos, quizas es una mal interpretacion de la comparacion antes y despues, y es porque la inocencia se pierde una sola vez.
igual te amo con toda mi inocencia del primer amorsh...y lo sabes :besito:
que manera de psicopatearte :lol2:

que onda la @Kititta que anda reviviendo temas del año del rey perico? :wtf:
 
igual te amo con toda mi inocencia del primer amorsh...y lo sabes :besito:
que manera de psicopatearte :lol2:

que onda la @Kititta que anda reviviendo temas del año del rey perico? :wtf:

No sé lo encontré por ahi, y comenté :sisi:
Pero esta weno el tema, me gusta leer a gente que es más miserable que yo
No me siento tan cagá.

No me baneen :sm: con los laiks pago el arriendo
 
No sé lo encontré por ahi, y comenté :sisi:
Pero esta weno el tema, me gusta leer a gente que es más miserable que yo
No me siento tan cagá.
lo encontraste ....como 20 paginas mas atras,si el tema es del año 2014, por lo demas, te salvaste esta vez :sisi:
 
no se hermano la esperanza es lo ultimo que pierdo
latest
 
Volver
Arriba