• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorarse como cuando se es adolescente

No sé lo encontré por ahi, y comenté :sisi:
Pero esta weno el tema, me gusta leer a gente que es más miserable que yo
No me siento tan cagá.

No me baneen :sm: con los laiks pago el arriendo


# me gusta leer a gente que es más miserable que yo ............

Salta pàl lao peuca culea !

Nada màs patètico que andar reviviendo temas viejos y màs encima .........

Andai con el poto cagao x si te bannean !
 
# me gusta leer a gente que es más miserable que yo ............

Salta pàl lao peuca culea !

Nada màs patètico que andar reviviendo temas viejos y màs encima .........

Andai con el poto cagao x si te bannean !

Y en qué le afecta a usted sisterito si comento un tema antiguo? :ear: ?
También te metiste a comentar
No te proyectes en mi cerdo ql, las peucas culias son las que te rodean

Si me bannean me hago un clon :lol2:
 
me trajo recuerdos este tema,,cuando pololeaba con la que ahora es mi mujer me pegaba el pique desde la diego(rancagua) a graneros en bici,como estudiaba en el liceo no tenia plata,con cuea dos gambas pal pasaje que se las daba a un viejo de la plaza que vendia dulces y cigarros piola a los estudiantes,despues me iba a pata pa la casa,previa ficha en las maquinas ,su street fighter y era el dia,
en la semana pololeabamos a puras cartas ,,hasta suspiraba leyendolas,es rica esa sensacion..tambien esas cartas que te mandaba alguna admiradora,la que siempre te miraba en el recreo...weon..la raja recordar weas añejas..o esa vecina milf que subia a la micro diez pa las 8 am,todos apretados y ella se ponia delante tuyo,tu colgado del fierro de la micro y ella agachandose pa conversar con la amiga,,una vez me baje a las rexuxas pa que no me vieran con la tula para..y la milf se agachaba y como que al enderesarse me apretaba con los cachetes el micropene,,,nunca supe si ella sentia o no,,o se dejaba,,pero siempre hacia ella lo mismo,yo brasos arriba colgado y ella me ponia el poto..como era pendejo no me le insinue,ella tipo 35
 
Y en qué le afecta a usted sisterito si comento un tema antiguo? :ear: ?
También te metiste a comentar
No te proyectes en mi cerdo ql, las peucas culias son las que te rodean

Si me bannean me hago un clon :lol2:

:merindo:
 
Última edición:
Inocencia dificil, tomarse las cosas lentamente en lo sexual y enamorarse, demás.
Eso sí teniendo claro qué la mina puede estar pensando cada webada o esta con 3 tipos al mismo tiempo.
 
no tengo tanto recorrio como la elite del foro, pero como todo en esta vida, las primeras sensaciones se sienten mejor, supongo que es como cuando me tomo un te y no siento el mismo sabor que cuando era chico, es como los adictos con la droga que necesitan mayor cantidad en la dosis, para poder sentir las mismas sensaciones que sentian cuando comenzaron su etapa de drogo.
 
Última edición:
los tiempos han cambiado, pero en intentarlo no hay problema, cuéntanos como te fue
 
ctm recien estaba viendo entre las weas que tenia en el closet de mi pieza y me encontre con una carta que me mando una mina cuando tenia 15 años ,nos hablabamos por msn y despues nos conocimos. Era enana wn era un elfo :lol2: me llegaba a la pichula y esa vez le lleve una zanahoria de juguete csm :lol2: la wea tonta, despues me mando su mechon de vello pubico y unos 10 pesos :ohno: la volaita
 
No había leído este tema en su tiempo, volcane como que resumió todo, pero el enamorase es como el efecto que tienen las drogas en cuerpo, siempre quieres más y no quieres dejarlo.
 
despues me mando su mechon de vello pubico y unos 10 pesos :ohno: la volaita
200_s.gif
 
No me pasa hace harto tiempo y a veces también lo echo de menos. Otras, prefiero estar así, sin estar pendiente de nada de eso y más “tranquila”. Las dos situaciones tienen sus pro y sus contra claramente y a veces, dan más ganas de lo que no se tiene, sobre todo si son momentos difíciles, pero eso justamente puede estar frenando que llegue alguien bacán, la idea es recibir las nuevas oportunidades sin tener tantos atados en la vida.
 
Si bien estoy de acuerdo con JimmyCos en muchos puntos, personalmente yo creo que "enamorarse" no es algo muy algo positivo en realidad. Enamorarse es perder la razón por la emoción, es dejar de pensar con claridad y limitarse a sentir...y claro, en letritas se lee todo super lindo y en el momento uno jura que está volando de felicidad, pero el dejar el razonamiento de lado en su totalidad SI o SI te va a traer consecuencias, que al manifestarse y volver a imponer la razón en la ecuación van a repercutir en el lado emocional de cada uno (quedar cagao).

Como experiencia personal, la última vez que me enamoré onda "perdidamente" de una flaca...pasó mas o menos lo que comenté: Era un sueño la wea, nada me podía echar a perder los momentos, ella era totalmente mía y yo totalmente suyo...full entregado y eran puras sensaciones ricas, incluyendo en los malos momentos porque, como te dije, estaba enamorado (como los weones). Y bueno, las sensaciones fueron ricas hasta que la realidad me puso feroz combo en el hocico para traerme de vuelta y despavilar: La wna me estaba cagando con un wn de su pega.

Linda la wea. ¿Y yo? Quedé pa'l chico, obvio...como a cualquiera le hubiese pasado al enterarse yo creo.

¿Y todas las sensaciones lindas? ¿Y no era como sentirse en un sueño? ¿Y como chucha todo era -o se veía- tan perfecto ante mis ojos para que me cagaran sin motivo aparente? Bueno, nunca vi venir nada de eso porque estaba justamente "enamorado hasta las patas". Nunca vi las señales de que algo podía estar fallando, nunca noté lo distinta que andaba esa última semana, nunca caché que atao tras atao la única huea que buscaba era que me apestara para tener un motivo para terminar (y hacer su jugada con el otro). Al estar uno enamorado tiende a obviar los defectos, problemas y factores negativos de la otra persona y engrandecer sus virtudes a un nivel que no nos deja ver absolutamente nada malo en ella. Básicamente es idealizar a alguien obviando todo lo que racionalmente nos haría dudar si estar con ella/el (o alejarnos al menos)...y eso es lo mismo que andar en piloto automático por la vida en una relación: Sin razonamiento humano en absoluto.

Eso después de un tiempo uno lo aprende a controlar y utilizando la razón por encima de la emoción hace que veas las cosas -y a las personas- con mas claridad que al estar embobado con alguna. No digo que no te permitas sentir nada por nadie, solo que el razonamiento SIEMPRE va por encima de las emociones...y no al revés. Cuando la cosa es al inverso se llama: Enamorarse.

La verdad creo que estar "enamorado" es volverse un estúpido por otra persona. Es volverse un huea de color rosado que no es capaz de pensar las cosas antes de hacerlas/decirlas/aceptarlas a su pareja. No lo veo como algo positivo a decir verdad...ahora ¿Como se puede tener una relación si enamorarse es algo malo? P'ta...AMANDO a alguien por como es y por como es con uno. Siempre con respeto, responsabilidad, atención, comunicación y sexo. Amar no es lo mismo que "sentirse enamorado"...si bien ambos conceptos pueden ir relacionados no significan lo mismo, porque los enamorados se portan como idiotas y hacen cualquier cosa con tal de mantener a esa persona a su lado...el que ama -pero que también piensa- puede dar las mismas muestras de cariño, pero también sabe que tampoco va a tener que andar aguantando cualquier imbecilidad de parte de la pareja o tener que darle en el gusto en todo lo que se le antoje solo para obtener su constante aprobación. En mi pololeo actual, por ejemplo, tengo una relación fantástica con una mina que me encanta hace años y la amo mas que a ninguna otra antes, pero yo ya tengo definidos -y le comuniqué- mis límites de antemano...y si estos son sobrepasados la cosa se acaba nomás.

Por eso...no se enamoren, wn. Simplemente amen a una mina que les guste y que los ame también para ser felices juntos todo el tiempo que dure el compromiso que tengan. Simple.

Resumiendo: Hay que ser feliz amando, pero no hay que ser hueon tampoco.

Saludos
Volcane.

Volcane nuevamente dando cátedra :clapclap:
 
Para los weones feos como yo, el “enamorarse” solo significan rechazos, sobre todo en la media, por eso en la Universidad lo único que existe es la calentura, después de eso volverse un patán y tratar como el ajo a las minas, no es por que no me gusten, pero para un feo la vida es amarga y la realidad dura, por eso solemos equivocarnos menos, un loco o mina “acostumbrados a enamorarse” suelen tener una vida pa la caga, cabros chicos de diversos padres o madres, deudas por “plata que le pidió su amor”, vivir humillados en casa de los padres donde vuelven con la cola entre las piernas después de relaciones y matrimonios fallidos... Para un feo el enamoramiento es señal que te vas a ir a la B, y que si en el remoto caso que te resultase, esa historia va a terminar mal para uno, por que la otra persona va a tener un completo y absoluto poder sobre uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba