• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados armados maniataron a cabos de la Fach que custodiaban helicópteros de la comitiva presi

ClonWolfred

Pendejit@
Registrado
2015/05/20
Mensajes
96
Sexo
Macho
Tres encapuchados armados asaltaron y maniataron a dos cabos de la Fach, que custodiaban estaban dentro del aeródromo Pichoy hoy a las 00:30, a sólo horas de que aterrice ahí la Presidenta Michelle Bachelet.

Según informó Carabineros, los delincuentes llegaron la losa del recinto, donde realizaron tres disparos al aire. En dicho lugar estaban apostados tres helicópteros de la comitiva presidencial.

Después, ingresaron al recinto e intimidaron y maniataron a dos cabos de la III Brigada Área de la Fach que estaban dentro del recinto sin armas. A continuación, registraron diversas oficinas del aeródromo.

Cerca de las 02:15 horas los militares lograron deshacer sus amarras y dar aviso a Carabineros. Por disposición del Ministerio Público, el caso está siendo investigado por la Brigada de Robos (Biro) de la PDI.

En esa línea, el jefe de la Biro, subprefecto Juan Casas, indicó que los delincuentes sustrajeron dos cajas fuertes, una de la línea área Lan que tenía 400 mil pesos y 2 mil dólares y la otra de Sky que contenía 250 mil pesos.

En tanto, desde el Departamento de Comunicaciones de la Fach se informó que los militares eran parte del equipo de apoyo que dispone la institución para las actividades presidenciales y que los helicópteros no sufrieron ningún daño. La Fach declinó entregar un comunicado oficial respecto al tema, pues lo calificó como un hecho delictual.

http://www.australvaldivia.cl/impre...a-presidencial-en-el-aerodromo-Pichoy/ciudad/

como chucha sin armas
 
Ni un respeto :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
los mearon JAJAJAJ

ojo con esto.

 
Última edición:
Esto es de extrema gravedad en cuanto a la seguridad presidencial, sin importar que es Michell.

 
csm... y si de verdad la tratan de matar .... pais qleao :lol2:
 
jajjaja
para las ultimas elecciones unos cumas entraron a un colegio y le quitaron el fusil al milico que estaba ahi (un pelao de 18 años)
:idolo: vamos a guerra con todos!! dicen los rambos de pc...
 
Atento Perú .... se gastan chorrocientos millones de dólares en fuerzas armadas callamperas :hands:
 
jasjasjasjas cabos?
pa mi que eran pelaos razos que van quedando de la promocion anterior
 
Volver
Arriba